Hold me

1.7K 106 2
                                    

___ Hey cody___ le saludé cuándo llegué a su auto y el me sonrio y me abrió la puerta del copiloto a lo que yo sonreí y entre. Le di un beso en la mejilla y el dejo salir una sonrisa de lado.___Nos vamos?___ me pregunto y yo asenti. Puso la llave y encendio el auto salio del estacionamiento y empezo a conducir por las calles.

___ Alaska___ llamo mi atención y lo mire.___Enciende la radio si quieres hay buena música allí bueno para mi lo es___ rio y yo reí con el acerque mi mano a la radio y busque las canciones qur salian en el reproductor de música cuando derrepente encontré  la canción que era una de mis favoritas Linkin Park Num la puse el me sonrio.


___No pense que te gustara Linkin park___me miro mientras conducia y yo rei y alse los hombros.

____Mi hermano solia escuchar los cuando yo era pequeña y desde allí me quedaron gustando___ le conteste mientras giraba para parar en una luz roja. Luego de eso avanzo unos kilómetros mas hasta entrar a una recidencia donde habia una casa gigante mire asombrada por la ventana y el solto una risa nerviosa y se estacionó afuera de la puerta de entrada. Salio del asiento del copiloto y se dirigió a abrir mi puerta extendiendo su mano.

___Gracias ___ le dije cuando ya estaba fuera del auto y el me sonrio.___ Vamos sígueme___ me dijo subiendo las escaleras para entrar a la casa. Al pasar por la puerta abrí mi boca asombrada la casa era grande y antigua como del siglo XX  más o menos tenia el techo alto y una gran escalera que conectaba el primer pisó con el segundo era realmente preciosa cuando volví a mirar a Cody este me miraba con una sonrisa de lado.

____Veo que te gustó____ me dijo y yo solo asentí y seguí mirando. ____ A mi madre le gustaban las cosas antiguas antes de que empezará a viajar____me comentó y yo lo miré regalando le una sonrisa.

 ____ A mi madre le gustaban las cosas antiguas antes de que empezará a viajar____me comentó y yo lo miré regalando le una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasamos al comedor, era realmente bellisimo mire todo con atención y deleite hasta posar mis ojos en Cody.

_____ Si quieres podemos hacer el trabajo aquí o si no en mi habitación donde te sientas mas comoda_____me dijo sacandose en saco que traia puesto y dejarlo en una de las sillas.

_____Vamos a tu habitación____ le dije sonrojandome levemente y el sonrió y tomo mi mano para guiarme escaleras arriba. Cuando subimos las escalerase fije en los cuadros que habían a cada lado de las paredes sonreí por inercia y me pare enfrente de un cuadro donde estaba Cody junto a otro chico que me parecía bastante familiar.

_____ El es mi hermano Demián___ me contesto y yo trague saliva y le sonrei ocultando mis mejillas sonrosadas en mi pelo el tiro de mi mano para seguir caminando por el amplio pasillo hasta que llegamos al final dónde había una puerta doble en negro bastante amplia y grande. Cody abrio la puerta y paso tirando mi mano, mire maravillada su habitación era el doble que la mia y muy acogedora.

 Cody abrio la puerta y paso tirando mi mano, mire maravillada su habitación era el doble que la mia y muy acogedora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____Te gusta?___ y yo asentí mirando maravillada su habitación. ____ Siéntete afortunada eres la primera mujer que entra a mi habitación____lo mire y el me regalo una sonrisa sincera, deje mi mochila en su cama y el dejo la suya en la silla del escritorio y me miro.  Saqué el cuaderno de la mochila y la pluma negra y roja y me sente en forma de indio en la cama y el hizo lo mismo pero en sus piernas puso su computadora y me miro con una sonrisa.

____Bien, el profesor Johnson dijo que teníamos que hacer una investigación sobre la cultura azteca y árabe además de una presentación. ___ le dije mientras anotaba unas cosas en la libreta y el me miraba con una mueca de disgusto.

____Podríamos separar las partes y cada uno tener una para luego juntar las___ me preposo y yo asentí y empezamos a trabajar. Cuando derrepente empezo a sonar una música y mire mi móvil y no era luego mire a Cody y el me miro e hizo una mueca.

____Esperame si? No me tardo mucho. ____ me dijo para luego salir de la habitación y dejarme sola.

BAD BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora