Le hablé y volví a escuchar su melodiosa risa, que aún me erizaba los cabellos del brazo, era realmente alucinante lo que mi cuerpo reaccionaba.
Está bien, no me lastimare, te lo prometo Alaska, ahora sí me disculpas tengo una ducha esperando, volveré a llamarte, Adiós Alaska.
Cuando la llamada se terminó, sentí un leve cosquilleo desde la punta de mis pies hasta mi cabeza, eso era lo que producía Demián en mí, y ahora no podía sacar de mi cabeza que él estaba tomando una ducha, desnudo, mordí mi labio y mis mejillas sonrojadas delataron mis pensamientos morbosos. Y el había prometido que volvería a llamarme, calme un poco mi corazón que latía desbocado y en mi cara yacía una sonrisa.
Camine por mi habitación mientras en mi mente seguía repitiéndose la conversación que había tenido con Demián, cuando derrepente sonó mi teléfono otra vez cuando mire el nombre la pantalla mi corazón volvió a latir como loco.
*Llamada entrante Demián*
¿Hola?
¿Cómo estás Alaska?
¿Estoy bien y tú?, ¿Ya has curado tus heridas de los nudillos? - hablé rápidamente mientras me sentaba en la cama y esperaba su respuesta.
Eres tan linda - hablo haciendo que mi corazón bombeara más fuerte y robara mi respiración.
¿Ya has curado tus nudillos? - volví a preguntar mientras soltaba una risa nerviosa.
Si preciosa, ya me he curado los nudillos y ahora estoy estirado en la cama, pero ya no es lo mismo dormir si tú no estás aquí - contesto.
Hay que me da un patatus, este hombre me va a matar de amor si sigue así.
Para mí es lo mismo, la verdad es que te extraño un poco al dormir - confesé y escuche como el retenía la respiración un poco.
Creo que eso es lo mejor que he escuchado hoy - habló y yo solté una leve risa.
Seguimos hablando de cosas, y luego de un rato me puse los cascos para bajar a comer algo y seguir escuchándolo._____. ¿Con quién hablas? - me sorprendió Caleb mientras entraba a la cocina, lleve una de mis manos a mi pecho asombrada por su interrupción._____. ¿Desde cuando te has vuelto tan silencioso? - pregunté y el me sonrió y se acercó más a mí me dio un beso sonoro en la mejilla y luego tomo uno de los dos cascos y se lo puso en el oído.
_____. Hola Demián - hablo y yo me sonroje, y lo mire.- espero que no le hables cosas malas a mi hermana por qué cómo te pille te llevas una que no te gustará - volvió a decir y yo más roja no podía estar.
_____. ¡Hey! - golpeé su hombro en forma de broma para que se callara. - no seas pesado Demián no está haciendo nada malo - contesté en su defensa y de la línea pudimos escuchar un aún lo cual me causo un leve escalofrío en el cuerpo.
_____. ¡Hey, como la toques te mato! - hablo Caleb con voz ronca y algo enojado, mientras se adueñaba de mi móvil para conversar con Demián dejándome sola en la cocina preparándome algo para comer.
Cuando salí de ella Caleb le había quitado los cascos a mi móvil y seguía hablando animadamente por el con Demián provocándome algo de celos puesto que yo era la que tenía que estar hablando con el.
Trone mis dedos llamando levemente mi atención y con mis labios sin decir una palabra formulé ¿Me devuelves mi móvil por favor?, Y el con los suyos formuló un ya te lo paso espera un poco suspiré algo estresada ya que la verdad yo era la quería quería estar hablando con Demián.
_____. Deberías venir a casa - hablo fuertemente Caleb para que yo lo escuchará y pusiera todos mis sentidos alertas ya que era obvia la invitación y para que lo estaba haciendo.- estoy con los chicos Fred y George jugando partidas de mortal Kombat y otros juegos, además a Aska le gustaría que estuvieras aquí. - soltó derrepente haciéndome sonrojar más de lo que ya estaba si era posible, camine hacía el y le di un golpe en el hombro en forma de que ese comentario me había enojado.
Luego de como unos 8 minutos hablando Caleb cortó la llamada y me miró diciéndome que Demián iba a venir a casa a hacer una “pillamada” de chicos con el y los demás, lo que me causo una leve alegría ya que sabía que mi hermano había planeado que el viniera solo para vernos un rato, al final de todo Caleb no era tan malo como yo suponía.
_____. Es mejor que te arregles hermanita, tu “romeo” viene en camino - soltó y yo camine a abrazarlo y darle un beso sonoro en la mejilla para luego, dirigirme a las escaleras y subir a mi habitación.
Al llegar a mi habitación, entre y cerré la puerta para comenzar a ordenarla un poco, no era mucho lo que tenía tirado y desordenado pero mejor prevenir que lamentar, casi quince minutos después tenía todo listo al mismo tiempo que abajo se escuchó el timbre, suspiré algo nerviosa, tomé mi móvil y lo puse en el bolsillo trasero de mi pantalón para luego salir de mi habitación y caminar por el pasillo hasta las escaleras.
______. ¡Hey tío que bueno que hayas llegado! - hablo con una sonrisa Caleb mientras le daba la mano a Demián.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY
Romance--.Me mentiste--.hable con la garganta seca y el corazón destruido mientras miraba al causante de mi dolor. --.Alaska, yo..... yo te puedo explicar, no es lo que tu creés--.hablo mientras yo cerraba mis ojos por el dolor que sentia en mi pecho. L...