——.Mmm... Mamá déjame dormir, no quiero ir al instituto. ——hablo y yo tuve que taparme la boca para no reírme a carcajadas. Suspire ya cansada tape a Caleb y a mi con una manta de polar que había sacado de mi mueble, apague la televisión y me acomode al lado de Caleb, acaricié su mejilla y sonreí cuando se acerco más a mi y me abrazo, hace mucho tiempo que no dormíamos juntos.
*
*
*
A la mañana siguiente me sentía bastante incómoda y con un poco de frío, unos rayos de luz se colaban por mi ventana dándome a entender que ya era de día y cuando miré a mi lado tenía a Caleb pegado a mi cuerpo con la manta en la cintura y un rastro de baba que caía en mi almohada.
Mire la hora y eran las nueve y cuarto, solté un suspiró para luego salir de la cama de forma suave para que Caleb no se despertara. Baje las escaleras para llegar a la cocina. Busqué algo en el refrigerador para hacer el desayunó, tome unos huevos y algo de jamón además de un zumo de durazno y encendí la hormilla para calentar el pan y hacer los huevos con el jamón , ya cuando tenía todo listo lo dispuse en una bandeja para llevar hacía mi habitación.
——.Caleb?.... Hey, Caleb. ——lo llame para que despertara mientras dejaba la bandeja apoyada en mi escritorio
——.Mhm.... .——soltó en modo de quejido antes de suspirar y elevar la mirada hacía donde yo estaba.
——.Prepare el desayunó para que comamos juntos. ——hable y el me sonrió y estiro sus brazos destenzando su cuerpo.
——.Que rico... Vén, traelo aquí para qué comamos. ——pidió y yo asentí toma la bandeja y la dejé en el lado plano de la cama para que no se volteara.
Comíamos entre bromas y recuerdos que nos contábamos mutuamente, no habíamos pasado mucho tiempo juntos y se nos habia olvidado un poco que era el tiempo de calidad entré hermanos.
——.¿Que tienes que hacer hoy?.——me preguntó y yo lo miré antes de responder.——.Nada... ¿por que? .——alze la seja mientras lo miraba.
——.Hoy vienen Fred y George... ¿Queria saber si tu estarías con nosotros compartiendo?.——me miro y sonrei tome la bandeja ya con las cosas vacías y la dejé en mi escritório para luego acostarme a su lado y abrazarlo antes de responderle.
——.Obvió que sí, hermano, además tus amigos me agradan. ——me abrase más a el sin dejar de sonreir, mientras sentia que el también lo hacia y me abrazaba más a el también.——.Oh, pero si vienen tus amigos tienes que ducharte y yo tengo que hacerlo también, además que tenemos que ordenar la casa asíque levanta tu trasero de la cama y muévete. ——hable mientras me levantaba de la cama y caminaba hacia mi armario para tomar una muda de ropa y caminar al baño.
Mi habitación tenia un baño personal que Caleb habia instalado para mi comodidad y era realmente hermoso y espacioso y en uno de los lados de la ducha tenia un pequeño parlante para música conectado con mi móvil asique lo encendí y busque en mi repertorio alguna canción que me gustará y entre todas escogí Yellow de Coldplay. Mientras me despojaba de mi ropa y la dejaba encima de um velador pequeño que había al costado de la ducha.
Calibre el água para que saliera temperada y luego entre a la ducha mientras cantaba la canción.
Tu piel
Si, tu piel y tus huesos
Se conviertieron en algo hermoso
¿Sabes?
¿Sabes que te amo?
¿Sabes que te amo?Nade al otro lado
Salte al otro lado por ti
Oh, que cosa para hacer
Porque eres toda amarilla
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY
Romance--.Me mentiste--.hable con la garganta seca y el corazón destruido mientras miraba al causante de mi dolor. --.Alaska, yo..... yo te puedo explicar, no es lo que tu creés--.hablo mientras yo cerraba mis ojos por el dolor que sentia en mi pecho. L...