CAPITULO 6

381 49 4
                                    

  Cuando _____ salió de la ducha Jinki no estaba en la sala, tampoco en su habitación, él no estaba en el departamento ¿Dónde diablos se había metido?

─dijiste que estarías esperando afuera─protesto _____ dentro de su boca con tristeza pues conocía la respuesta aun así se negaba a aceptarla─¡Lee Jinki estúpido!─Grito y se dirigió a su habitación, allí ya estaban todas sus bolsas regadas en un rincón era evidente que Jinki las había ido a tirar allí ¿eso era una aceptación? Quizá sí, de todas maneras ella no aceptaría una negativa ya había iniciado su nueva vida no se echaría para atrás por él ni por nadie, _____ se metió a la cama con uno de esos pijamas nuevos y le gusto la sensación de sus piernas desnudas contra las sabanas era casi mágico se sentía tan libre y cómoda que pronto se quedó dormida.

***

A las 4 de la madrugada Jinki entraba en el departamento obscuro, camino al baño, se lavó la cara y con una gran sonrisa miro su reflejo ella lo había perdonado y le había no solo confesado su amor sino que se entregó a él, en realidad ambos lo habían hecho, contento y deseoso de proclamar su felicidad entro al cuarto de ______ y sin importarle que ella dormía se metió a la cama y de inmediato paso una mano por debajo de la cintura de la delgada joven y la abrazo muy fuerte con la intención de despertarla.

─que...─protesto ella con voz ronca y aun medio dormida entonces él le beso un hombro que para su sorpresa estaba desnudo.

─no me gusta esta ropa─susurro mientras se acurrucaba contra la espalda de ______.

─a mi si─respondió ella intentando acomodarse pero el brazo de Jinki bajo su cintura la incomodaba─suéltame quiero dormir.

─no duermas, tengo algo para contarte.

─¿no puedes esperar hasta mañana?

─nop

─habla entonces─______aún estaba adormilada y no había abierto los ojos para nada solo intentaba mantener su mente lo suficientemente activa para responder lo poco que oía.

─primero ¿Por qué huiste? ¿odias a luna?─Pregunto tanteando el terreno.

─no lo sé...─respondió _____ que por desgracia comenzaba a despertar viendo hacia donde iban las cosas─solo...no sé.

─¿te asustaste?─Pregunto Jinki pensando en las horribles experiencias de ______ con los hombres.

─supongo...─susurro ella que apenas se planteaba la verdadera razón por la que huyo.

─______ yo nunca te haría daño ¿lo sabes?─ella apenas y movió la cabeza en afirmación─pero soy hombre...─ella trago saliva su corazón comenzaba a comprimirse sin razón o eso pensaba ella─me gusta Luna─esa simple frase se clavó en su corazón como uno de sus cuchillos ¿pero porque?─ella y yo...─_____ enseguida sujeto su colcha y la apretó con mucha fuerza─bueno le pedí que sea mi novia y acepto─en solo segundos su corazón dolió, se sintió traicionada sintió que lo alejaban de ella, sintió envidia, sintió que él la abandonaba─¿te molesta?

─no...─respondió mientras por sus ojos resbalaban lagrimas silenciosas y amargas─vete a tu habitación apestas y me hace calor si me abrazas.

─hablemos sobre tu ropa.

─no hay nada que decir por favor─_____ hiso que el la suelte y se encogió en un costado ocultando su rostro en su única almohada.

─¿si me baño dejaras que duerma a tu lado?─Ella volvió a mover la cabeza precariamente como forma de aceptación pues estaba desesperada por que el salga de la habitación─vuelvo enseguida─Jinki camino al baño y justo después de cerrar la puerta ______ corrió y cerro la suya con llave entonces apoyada en aquella vieja puerta se desmorono en el piso sosteniendo su corazón que dolía tanto que la hizo pensar que moriría en cualquier instante, jamás sintió un dolor parecido ¿Por qué dolía tanto? Asustada de todas esos sentimientos nuevos quiso gritar pues llorar no estaba dando resultado pero no podía gritar en ese lugar asique comenzó a golpear su pecho una y otra vez mientras sus lágrimas no paraban y mordía sus labios para no soltar ningún sonido.

Era una madrugada bastante silenciosa para el ruidoso Bronx, en el pequeño departamento solo se oía el agua cayendo sobre el cuerpo de jinki y los golpes que ______ seguía dando sobre su pecho mientras pequeños quejidos salían de los más profundo de su garganta ya resentida por el gran nudo en ella.
Luego de que Jinki salió de la ducha fue a buscar ropa limpia a su habitación y cuando estuvo limpio, seco y vestido camino a la habitación de ______ pero se topó con la sorpresa de que estaba cerrada.

─_____ ábreme, lo prometiste─ golpeo la puerta y ella no respondió solo se abrazó a sus piernas─por favor...─el sentía esa extraña necesidad de estar a su lado, abrazarla y que ella lo abrase, no sabía porque pero lo necesitaba─abre...─incapaz de negarse más tiempo quito el seguro y rápidamente corrió a su cama y hundió su cara en la almohada esperando en silencio el contacto que no tardaría en llegar─¿Por qué cerraste?─Pregunto abriendo la cama pero entonces se topó con esos pequeños shorts que apenas y cubrían lo esencial de los glúteos y la intimidad de _____ además que ese top ajustado le marcaba cada centímetro de sus precipitadas curvas.

─duérmete─contesto _____sin levantar la cara de la almohada para que no se notase su voz, Jinki trago saliva y se introdujo a la cama.

─¿estabas durmiendo?─Pregunto encimándose en ella para intentar ver su rostro.

─¿Qué más sino?─El acaricio sus brazos y beso suavemente uno de sus omoplatos.

─lo siento ¿me das la almohada? Usa mi brazo.

─no.

─vamos se buena.

─no

─¿Por qué estas molesta?

─no estoy molesta ahora duérmete.

─dame la almohada─_____ molesta tomo la almohada y se la
estampo en la cara.

─por qué siempre tienes que ser tan molesto─protesto entonces se puso en pie y salió de la habitación una vez más al sofá rojo pero esta vez Jinki si fue tras ella.

─¿Qué diablos te pasa?─Reclamo tomándola del brazo con fuerza para que se levantase del sofá entonces finalmente vio las lágrimas de _____.

─suéltame o voy a clavarte algo─amenazo la joven sabiendo bien que jamás le clavaria nada.

─¿Por qué lloras?

─nada que te concierna ahora suéltame─_____ empezó a luchar
por ser soltada pero Jinki pensativo la abrazo con fuerza para que dejase de golpearlo.

─¿es por luna?

─ja ¿Por qué me afectaría lo que hagas con esa...

─ni se te ocurra insultarla─la interrumpió Jinki─es mi novia.

─si es tu novia que haces abrazando a otra mujer─protesto una vez más intentando soltarse.

─no abrazo a una mujer...te abrazo a ti

‹‹ ¿y que se supone que soy yo?›› pensó ______.

─volvamos a la cama ¿sí?

─también soy una mujer...─susurro muy suavemente
ensimismada en sus dolorosos pensamientos.

─¿Qué dices?

─¡que también soy una maldita mujer! ¿Acaso soy un hombre?
¿Acaso tengo el cuerpo de uno?

─______ sabes a lo que me refiero─dijo Jinki intentado acariciar su mejilla.

─realmente no lo se─respondió ella una vez más evitando su toque─¿Qué se supone que soy yo para ti?

─eres mi mundo mi universo y mi vida─respondió sin dudar ni una sola palabra que profeso con tanta vehemencia que ______ sintió sus mejillas pintarse de rosa y su corazón latir despotricando, fue en ese instante en el que encontró la respuesta a todas las preguntas de su inocente e inexperto corazón "ella amaba a Lee Jinki como solo una mujer puede amar a un hombre"  

FRIEND [ONEW Y TU][SHINee] (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora