COLORADO EE.UU
─ya no llores no te verás tan mal─Consolaba Jinki a _____ mientras continuaba cortando su largo y bonito cabello─es necesario ayer tuvimos suerte pero no podemos arriesgarnos ¿quieres que te ataquen otra vez?─_____ Negó mientras seguía llorando ya era la segunda vez que algún cerdo asqueroso intentaba abusar de ella, Jinki se las arreglo de algún modo para salvarla pero no podía cuidarla todo el tiempo a veces se separaban para trabajar asique decidió disfrazarla de niño pues a él nunca le habían pasado ese tipo de cosas.
─¿me veo fea?─Pregunto cuando él término.
─ojala pudieses verte fea para que nadie te intente dañar─bromeo Jinki y ____ sonrió feliz─ven vamos a lavarnos y a jugar─ambos deseosos de jugar en el cristalino rio se desnudaron y corrieron a jugar, en su inocencia eran exactamente iguales, bueno casi, a ella le faltaba algo que a él le sobraba pero no era motivo para escándalo.
Durante toda la mañana jugaron hasta quedar arrugados como pasas luego____ lavo la ropa y Jinki intento pescar, pero esos peces eran muy listos, colorado era realmente bonito, acababan de llegar asique aun no tenían donde dormir, pronto debían ir a la ciudad porque no era bueno pasar la noche en el bosque.─¿ya secaron?─Pregunto _______ mientras Jinki subía a la enorme roca donde habían secado la ropa.
─si─respondió él arrojando la ropa que ____ cogió según iba cayendo.
Cuando estuvieron vestidos retomaron su camino, para la noche llegaban a una ciudad llamada Aurora muy bonita pero definitivamente no era un sitio para quedarse ni trabajar, era pequeño y allí no había sitios abandonados y sin guardias asique solo buscarían algo con techo para pasar la noche y se irían en cuanto saliera el sol, no podían gastar mucho dinero más que para la comida si querían tomar un tren para llegar a Indiana.
─¿Dónde vamos a dormir?─Pregunto ____ mientras comía su hamburguesa.
─aun no lo sé buscaremos algo─respondió Jinki mientras devoraba sus papas.
─no vi moteles para entrar.
─yo tampoco, quizá vayamos bajo algún puente... no te preocupes será solo una noche, mañana continuaremos─sonrió Jinki siempre positivo y_____ asintió.
─chicos estamos cerrando─les dijo una mujer muy amable.
─¿le parecemos dos chicos?─Pregunto Jinki entusiasmado, al parecer su plan de que ____ luzca como niño había surtido efecto.
─¿no lo son?─Pregunto la señora.
─somos dos chicos muy guapos─bromeo para riza de la mujer mientras que ____ solo siguió la corriente.
─¿Cuántos años tienen? ¿No deberían estar ya en casa?
─nuestros padres están a dos calles con unos amigos.
─¿los acompaño?
─no hace falta─dijo el nervioso y ___ lo miro del mismo modo─vamos─susurro y ella cogió lo que aun tenia y salieron del lugar casi corriendo.
─te lo dije, este tipo de ciudades tienen gente entrometido, será mejor irnos mañana temprano─comento Jinki hasta que se chocó con algo demasiado blando para ser pared, cuando subió la mirada un enorme oficial de policía les sonreía.
─hola chicos ¿acaban de llegar?─Jinki miro al hombre por un momento antes de tomar la mano de ____.
─¡corre!─Grito y ambos salieron corriendo con todas sus fuerzas pero en la siguiente esquina los esperaba una patrulla que enseguida cogió a ____ que soltó la mano de Jinki.
ESTÁS LEYENDO
FRIEND [ONEW Y TU][SHINee] (en edición)
FanficLee Jinki y Park (TN)____ son dos jóvenes de 16 y 15 años unidos desde la infancia por la tragedia de sus destinos en los que Jinki se había convertido en el ángel guardián de (TN) al asesinar a su padrastro y librarla de una muerte segura, pero es...