En cuanto el avión despego los nervios de _____ se fueron aplacando al ver lo tranquilo que era el vuelo, a diferencia de lo que pensó el avión apenas y parecía moverse y ella estaba emocionada contemplando las nubes se sentía tonta pero no podía ocultar su emoción por ver algo que siempre soñó con tocar.
─¿te gustan?─ Pregunto Yesung y ella asintió emocionada pero al darse cuenta de su ridícula actitud se puso seria y se aclaró la garganta.
─¿A dónde vamos? ¿Y porque debo llevar este tipo de ropa? No es práctica no puedo guardar ningún cuchillo en esto─dijo con desdén refiriéndose al hermoso vestido que aunque amaba no podía usar para trabajar.
─tranquila ahora no necesitas tus armas quizá cuando lleguemos sí, pero ahora tenemos alrededor de 12 horas y no vas a necesitar nada─ella asintió y a mucha insistencia de Yesung intento dormir una siesta después de todo no había dormido en toda la noche.
Recostada sobre su asiento reclinado ______ intento dormir pero su mente solo lograba pensar en que con cada segundo estaba más y más lejos de Jinki.
‹‹¿estas bien?›› Pregunto como si él fuese a responder.
─no...no estoy bien...─susurro Jinki recostado sobre la cama de _____ mientras su brazo cubría sus ojos de los horrendos rayos solares que entraban por la ventana─vuelve a mi...─sin poderlo evitar dos pequeñas lagrimas corrieron fuera de los ojos arrepentidos de Lee Jinki mientras sentía como ella estaba cada segundo más fuera de su alcance.
***
Tras varias horas de reparador descanso ______ que luego de mucho intentar finalmente había logrado conciliar el sueño despertó sintiéndose renovada y con energías pero cuando abrió los ojos se topó de inmediato con la cara de Yesung demasiado cerca de la suya y por reflejo retrocedió golpeándose la cabeza contra la pared a la que su asiento estaba empotrado.
─¡oh! lo siento, lo siento no quise asustarte─se disculpó y rápidamente se puso en pie casi dolorosamente pues había estado más de una hora arrodillado frente a su asiento observándola dormir.
─¿Qué hacías?─Pregunto ella cubriéndose protectoramente con una manta que no supo cuándo o de donde salió.
─solo te observaba dormir es casi un habito mío ver a las personas dormir especialmente a mi hermano menor, lo lamento─______ se relajó un poco mientras lo veía caminar a su asiento frente al suyo empotrado a la otra pared.
─¿tienes hermanos?
─solo uno─respondió el tomando una revista que comenzó a ojear─ por cierto acostúmbrate a llamarme hermano porque al bajar del avión deberás llamarme así todo el tiempo─ella reclino su asiento y se puso en pie.
─ ¿hermano? ─pregunto extrañada y lo miro esperando una aclaración.
─ ante todos te presentare como mi pequeña y hermosa hermanita─dijo Yesung acercándose a ella para arreglar con sumo cuidado su cabello desordenado, ______ se encogió ante el gesto y el sin poder evitarlo la tomo de ambas manos y deposito un cálido beso en cada una mientras la miraba a los ojos con una sonrisa indescifrable para la joven que comenzaba a sonrojarse cosa que a él le encanto─pero no olvides que es solo para mis amigos los rusos porque sería un terrible tormento ser tu hermano realmente─______ no aguanto más y bajo la mirada el sin querer molestarla más la soltó y se dio vuelta─aunque si fueses mi hermana igual te vería como una mujer creo que es algo inevitable para mí, me gustas demasiado para ocultarlo─comento caminando a la sala donde ella se había cambiado inconsciente de que su comentario había tocado una fibra muy sensible en el corazón de ______.
ESTÁS LEYENDO
FRIEND [ONEW Y TU][SHINee] (en edición)
FanficLee Jinki y Park (TN)____ son dos jóvenes de 16 y 15 años unidos desde la infancia por la tragedia de sus destinos en los que Jinki se había convertido en el ángel guardián de (TN) al asesinar a su padrastro y librarla de una muerte segura, pero es...