Taemin estaba frente al viejo Henduo mientras revisaba los documentos que él hombre le había entregado.
-—eres bastante joven —-le comentó el regordete agente de bienes raíces-—¿seguro que la quieres? Esta bastante dañada y horribles cosas pasaron en ese lugar-— Taemin no respondió solo siguió leyendo.
-—eres bastante honesto pero muy entrometido—-dijo finalmente el rubio.
—-es mi deber cuando es un lugar donde hubo tantas muertes, además ten en cuenta que está lleno de agujeros de bala y nadie quiere hacer las refacciones porque le tienen miedo al lugar. —Taemin levantó la mirada para que el deje de hablar y luego volvió su vista al documento que firmó sin dudar.
—-da igual, no me interesa la casa, a decir verdad la voy a demoler—el agente parecia sorprendido— solo quiero conservar su sótano—Hendou no termino de comprender pero cuando quiso decir algo el joven se puso en pie y salió de su oficina.
—-los jóvenes de ahora —-comentó el hombre rascando su cabeza.
***
Jinki cargado de varias bolsas de cerveza y botanas regresaba a su cabaña en las afueras de la ciudad, con un paso lento no tardo en darse cuenta, desde hace una cuadra notaba que lo estaban siguiendo pero siguió caminando hasta que cansado de la persecución se metió a un callejón donde espero, pronto dos niños llegaron allí temerosos e inexpertos ambos temblaban mientras que con armas empuñadas registraban el lugar.
—-si tiemblas tanto jamás lograrás darle a nadie-—dijo Jinki desde atrás de un contenedor.
-—Lee Jinki tus días han terminado —-grito el mayor.
-—no me digas—-respondió saliendo tan rápido que para cuando el niño se dio cuenta Jinki ya sostenía a su compañera y le apuntaba con su propia arma en la cabeza; la pequeña rubia comenzó a llorar.
—-cállate, te dije que solo estorbabas—-bramo furioso con su compañera-—adelante dispárale, es una inútil ánimo a Jinki.
—-¿ahora los obligan a estar en parejas? -—pregunto más para sí que para ellos.
-—si no vas a dispararle tu...lo... lo are yo-—el niño apuntó a su compañera, Jinki soltando a la niña le quito su arma al pequeño idiota y le dio una bofetada.
—-puede que te creas que esto te hace fuerte e invencible y que puedes resolver todo con apuntarle a cualquiera, pero no es así-—Jinki tomo las manos de la niña y se agachó para mirarla a los ojos azules como el mar-—¿no tienes familia? —-preguntó y ella llorosa apuntó a su compañero.
-—¿es tu hermana? —-le preguntó al patán y él negó enfadado. —-no tienes por qué hacer lo que él te diga, si no quieres hacer estas cosas ve a una estación de policía en otro pueblo y ellos van a ayudarte ¿esta bien? -—ella negó y volvió a señalar a aquel niño.
—-eres una molestia para mi... has lo que el te dice—-gimoteo entonces el infante mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, a Jinki una sonrisa se le dibujo en los labios.
-—tampoco sirves para esto, vayan a la estación del siguiente pueblo, si los vuelvo a ver con un arma los voy a asesinar.
-—Brown nos va a encontrar—-murmuró el niño rehusándose a hacer lo que Jinki le decía.
-—¿tienes una moneda? —-preguntó y él niño lo miró confundido—-rápido, una moneda, damela—-el rebusco en sus bolsillos y le entregó una de un dólar.
-— bien señor cliente ¿Cómo se llama su objetivo? —-El niño parecía anonadado no pudo ni siquiera hablar.
—-Leon Brown—-dijo la pequeña entonces—-se llama Leon Brown, es detective aquí en colorado, tiene un chevelle con matrícula 942 FQL.
-—Bien, denlo por hecho. Ahora corran a hacer lo que les dije—-la niña fue la primera en salir corriendo el niño dudo un momento—- no vuelvas a herir sus sentimientos para protegerla -—advirtió Jinki —-si la quieres solo díselo o llegará alguien y te la va a arrebatar y no quieres eso ¿o si? —-el niño negó -—cuídala o déjala ir ahora si piensas que no lograrás protegerla, puede que sea mejor para los dos.
Aquel niño tan orgullo como él a su edad, no dijo nada antes de salir corriendo tras su compañera, Jinki los observó alejarse ahora tomados de la mano.
—-has madurado-—dijo _______ apareciendo a su lado.
-—no podía ser un patán por siempre—-respondió volviendo a caminar lentamente.
-—¿Sabes Jinki? —-pregunto la pequeña ______ de pelo mal cortado.
-—ahora que—-respondió el mirándola con ternura.
—-ya no quiero que seas mi hermano-—el sonrió al recordar cuando la primera noche que pasaron juntos se lo pidió.
—-¿a no? —-ella negó.
-—me gusta que seas mi mejor amigo.
—-¿enserio?
—-si—-sonrió ella—-promete que siempre serás mi mejor amigo.
-—te lo prometo, siempre, siempre seré tu mejor amigo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
FRIEND [ONEW Y TU][SHINee] (en edición)
FanfictionLee Jinki y Park (TN)____ son dos jóvenes de 16 y 15 años unidos desde la infancia por la tragedia de sus destinos en los que Jinki se había convertido en el ángel guardián de (TN) al asesinar a su padrastro y librarla de una muerte segura, pero es...