CAPITULO 32 (parte 2)

190 27 31
                                    

(el siguiente capítulo puede causar indignación y resultar hiriente para la sensibilidad de algunas personas. Algunas acciones descritas no deben tomarse nunca como ejemplo ni opción ante ningún problema, se ruega leer con discreción)

La lluvia no había parado en toda la tarde, el cuerpo frio de Jinki aún goteaba cuando  entró al pequeño baño de la habitación que acababa de tomar en un motel de baja categoría, sin pensarlo mucho metió la mano en el bolsillo derecho de su pantalón y sacó aquella pequeña bolsita transparente llena de polvo blanco, se había prometido no volver a hacerlo, pero si no lo hacía su cordura no llegaría al amanecer, como pudo esparció dos líneas sobre el lavado, sabía que era cobarde de su parte pero el dolor lo estaba enloqueciendo, miró su reflejo y se dijo  <<solo una vez mas>> se agachó y aspiro la primera línea, el ardor inicial siempre lo mareaba pero después… después estaba esa maravillosa sensación de inhibición total, pero para su sorpresa su mente aún se mantenía aferrándose a ella y ya  sin tanta culpa aspiro la segunda línea y volvió a mirar su reflejo.

<<¿Qué te diría ella? >> le reprochó su reflejo.

<< me importa una mierda>> mintió.

<< la dejaste sola>> gruño su otro yo golpeando con ira  esa pared de cristal que lo tenía apresado.

—se lo merecía— respondió Jinki con rencor.

<< ellos ya deben tenerla >>

—eso puede ser lo mejor—su tono trémulo denotaba  su mentira.

<<¡mientes! >>

—¡no estoy mintiendo! —le grito a su reflejo—esto dolía menos cuando pensaba que había muerto—golpeó su pecho varias veces—dolía menos… —gimoteo.

<< ¡la abandonaste para que la asesinen porque tu no tuviste el valor de hacerlo! >>

—¡no! —grito soltando un golpe contra aquel molesto reflejo que se desintegró alrededor de su puño.
Las brillantes  astillas de cristal  se incrustaron en su carne pero curiosamente no dolía, no, no dolía, pero su pecho si, pronto su cuerpo se sintió extrañamente pesado así que se apoyo contra la pared de azulejos, examinando su mano llena de sangre poco a poco se dejó caer hasta que estuvo sentado en el frío piso ¿habrían logrado llevársela con vida? Por un segundo deseo que no…

FLASH BACK

Edward Lang seguía en el piso temblando mientras ______salía del callejón echada por  Jinki que cabreado soltó dos tiros demasiado cerca de la cabeza del hombre, enseguida ______salió corriendo y eso lo cabreo más así que pateó al tipo que apenas y había soltado una exclamación ahogada por los disparos.

—¡Ahmad! —chilló Edward al salir del shock inicial y recuperar el aire—le prometió entregarlos a Ahmad.

—¿el árabe? —preguntó Jinki satisfecho de obtener algo de ese tipo.

—si, el quiere a ______, Yesung le prometió entregársela para sus subastas a cambio de que le entregue la cabeza de Leeteuk y todos los que lo traicionaron.

—¿es estúpido? ¿Por qué no solo contrata a alguien para asesinar a su hermano?

—está quebrado y desesperado, Taemin lo traicionó y ah estado escondiéndose de él, habla con Petrel es en él único en quien todavía confía, a los demás nos ah estado evitando porqué nos debe demasiado dinero, te lo juro Jinki es todo lo que se, te lo ruego no me mates— Jinki se frotó los ojos con fuerza mientras decidía si creerle o no, pero finalmente la imagen de ______ corriendo lejos de él lo hiso maldecir y terminó guardando su arma.

FRIEND [ONEW Y TU][SHINee] (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora