NARRA JINKI
Cuando era niño a solo un mes de habernos conocido y emprender viaje, nuestro primer invierno nos había atrapado en medio de un pueblo pésimo para nuestro tipo de vida, hoy puedo afirmar que aquellos dos meses fueron los más largos de toda mi vida pues la marea de sentimientos nuevos me agotaría física y mentalmente. Siempre había estado solo jamas cuide de nadie mas que no fuese yo, pero al verla titiritando en las frías noches de invierno incapaz de calentarse comencé a desarrollar un sentimiento que hoy podría describir como frustración, apenas llevábamos un mes viajando pero el invierno nos había tomado por sorpresa, solo teníamos el dinero que juntamos en esos escasos 30 días juntos, yo ni siquiera podía darle un abrigo, apenas y lográbamos comer pues por la nieve y las calles congeladas era cosa de idiotas intentar robar ya que al salir corriendo era mas que seguro que terminarías cayendo y siendo atrapado, es por eso que comenzamos a vivir de nuestros ahorros que no duraron mucho mas allá del primer mes pero aquel invierno fue el mas duro y largo al que yo me había enfrentado, mientras mas días sin sol pasaban yo mas desesperado estaba, no teníamos comida por lo que sin que ella sepa fui a buscar comida caduca en la basura de los super mercados; me sentí humillado buscando entre restos mal olientes pero aunque no encontré nada comestible oí de unos vagabundos que se sentía menos frió cuando alguien estaba pegado a ti, en ese momento me pareció algo ilógico aun así aquella misma noche tras no haber conseguido robar algún abrigo o si quiera conseguir una lechuga podrida y viéndola temblar y encogerse en una esquina del almacén abandonado que usábamos hasta que el invierno pasase y pudiésemos seguir con nuestro viaje me sentí impotente. Aun recuerdo lo fuerte que apreté los puños por la rabia que sentía, tenia ganas de llorar, también tenia frió y hambre al final sin saber que mas hacer aun temeroso de su reacción me acurruque tan cerca suyo que incluso podía oír su corazón latir y tras algunos minutos ella se dio vuelta y me abrazo. Es gracioso pensarlo ahora después de tanto tiempo pero creo que en ese abrazo que duro toda la noche, no solo dentro mio nació mi adicción por tenerla pegada a mi cuerpo si no que sin saberlo aquella noche en mi se había germinado un sentimiento que no comprendí hasta el día que la perdí "yo me había enamorado de mi preciosa amiga".
Ahora que mi vida parece haber acabado, comienzo a pensar en todo lo malo que hice y realmente creo que haberme cruzado en su camino es una de esas cosas ¿Por qué? Pues alguna vez mientras la veía siendo carnada o peleando con tipos mas grandes yo me odiaba por haberla encontrado, quizá si no lo hubiese hecho sus manos jamas se habrían manchado de sangre, quizá ella hubiese podido usar vestidos y tener el cabello largo como deseaba tanto, es una culpa con la que siempre cargue después de oírla llorar amargamente al asesinar a su primera victima.
FLASHBACK
─¡Por dios _____ es sencillo! ¿acaso quieres que Jinki tenga que hacer cosas horribles por ti siempre?─Grito una vez mas Mike y yo solo podía apretar los puños mientras ella sostenía un cuchillo de cocina en sus pequeñas manos y me miraba pidiendo auxilio con los ojos, ella acababa de cumplir 11 años y yo 12, la había reencontrado hace unos cinco meces y después de que yo asesinara a un hombre rompiéndole el cráneo con una roca por haber querido abusar de ella, Mike creyó que ya era hora de que _____ aprenda a defenderse y...a serle útil.
─Jinki...─sollozo ella mientras el hombre a quien debía cortarle la garganta lloraba y gritaba con una sucia mordaza en la boca, en ese momento debí tomar su mano y sacarla de allí pero en vez de ello de forma cobarde le di la espalda.
─hazlo _____─ordene y ella callo su llanto pero pasaron mas de 15 minutos en los que Mike perdió la paciencia hasta que tras una cachetada que se escucho en todo el lugar ella finalmente deslizo aquel metal por el cuello de ese hombre que no era mas que un pobre vagabundo sin hogar ni familia...igual que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
FRIEND [ONEW Y TU][SHINee] (en edición)
FanficLee Jinki y Park (TN)____ son dos jóvenes de 16 y 15 años unidos desde la infancia por la tragedia de sus destinos en los que Jinki se había convertido en el ángel guardián de (TN) al asesinar a su padrastro y librarla de una muerte segura, pero es...