El demonio vestido de ángel sonreía frente a sus ojos y la única cosa que el cuerpo de _____ sentía era el vértigo provocado por la vorágine en la que su entorno se había convertido, en cambio Jinki en fracción de segundos tiro de su delgado cuerpo y cerró la puerta antes de arrojarla al suelo esperando los estallidos de aquel monstruoso y extravagante revolver Colt 45 dorado.
―_____... sé que ya lo sabes―hablo Taemin―ven vamos a charlar, no seas tímida―canturreo― ya cumplí con mi trabajo...por hoy―las últimas palabras quedaron suspendidas en el aire con cierto destello de burla muy bien acompañada con la sonrisa maliciosa de aquel joven de cabello falsamente rubio.
Jinki miro a _____ cuyos ojos parecían temblar, antes de siquiera poder reaccionar la puerta se abrió bruscamente y el cañón dorado apunto en el centro de su frente.
―Tsh...tsh...―advirtió Taemin empujando el cañón sobre la frente de Jinki para que retroceda pero al ver que no cedía le mostro que con su otra mano ya apuntaba a ______ con la gemela plateada de su Colt 45― saben que si lo deseo una bala atravesara sus cráneos antes de que puedan mover un solo musculo― amenazo al ver como Jinki observaba su arma claramente calculando como quitársela; _____ aun en el piso buscaba desesperadamente con la vista algún objeto que pueda usar como arma, había sido una estúpida al olvidar la regla mas importante "nunca bajes la guardia".
― ¿solo te pago por el?―pregunto la joven refiriéndose a Hang mientras aun buscaba algo con disimulo.
― ¿quieres saber si ya sabe sobre el?―respondió taemin con otra pregunta apuntando a Jinki con el mentón― ¿no prefieres saber cuánto pago por ti?―a Jinki un gélido escalofrió le atravesó el cuerpo y miro a_____ quien simplemente negó suavemente antes de volver su mirada a Taemin, ella sabía perfectamente que Yesung buscaría la forma de eliminarla pero pensó que quizá tenía más tiempo, al menos el suficiente para llevárselo consigo y proteger a las personas que amaba.
―estoy segura que debió pagarte bien por mí― comento la joven poniéndose en pie con las manos en alto― ¿sabe que está vivo?―taemin sonrió y negó.
― supongo que es mi día de suerte― sonrió malicioso― ¿Cuánto, o...―miro a _____ de pies a cabeza relamiéndose los labios secos―que estas dispuesta a pagar por mi silencio?
―hijo de...
― ¡Jinki!―grito _____para callar y detener a su ex compañero y que no empeorase las cosas.
―aprende a perder imbécil―gruño taemin antes de golpearlo con el mango de su arma en la cabeza; ______ contuvo un grito y sus impulsos de acudir a defenderlo mientras que Jinki incapaz de aguantar el duro impacto cayo de rodillas sosteniendo su cabeza.
Taemin la superaba en habilidad y fuerza, estar completamente desarmada solo empeoraba su situación, Jinki aún estaba débil y probablemente adormecido por el veneno, en ese estado jamás podría contra taemin, aun así luchaba por ponerse en pie aunque intento tras intento solo terminaba cayendo nuevamente mientras que gotas de su sangre caían dispersas sobre la alfombra blanca manchándola.
―negociemos...―musito la joven apretando los puños fuertemente.
―eso camarada, se llama ser practico―espeto Taemin lleno de diversión antes de patear a Jinki en el estómago y hacerlo rodar en el suelo.
―¡basta!―estallo finalmente la joven intentando inútilmente reprimir el temblor colérico de sus manos―por favor...―Taemin le giño el ojo a Jinki y guardo una de sus armas mientras que con una sonrisa camino hasta _____ y la jalo contra su cuerpo, ella permaneció inmóvil dándole la espalda a Jinki mientras que Taemin recorría su cuello con la nariz llenándose de su aroma, Jinki se retorcía y gruñía furioso en el suelo impotente viendo como aquel psicópata lo miraba burlón pasando el cañón dorado de su arma sobre espalda baja de _____, bajando y subiendo sobre sus glúteos que no dudó en amasar y apretar con su mano libre, al inicio sobre la seda de su falda pero al ver el divertidísimo desborde de ira que Jinki le estaba brindando termino subiendo aquella tela y soltó un suspiro de total disfrute mientras su mano se introducía entre los glúteos y la intimidad cubierta de encaje blanco― suficiente―amenazo_____ secamente; sujeto con fuerza el brazo de su verdugo a tiempo que ponía bajo su mentón el cañón de la pistola que acababa de quitarle sin que se diese cuenta.
ESTÁS LEYENDO
FRIEND [ONEW Y TU][SHINee] (en edición)
FanfictionLee Jinki y Park (TN)____ son dos jóvenes de 16 y 15 años unidos desde la infancia por la tragedia de sus destinos en los que Jinki se había convertido en el ángel guardián de (TN) al asesinar a su padrastro y librarla de una muerte segura, pero es...