CAPITULO 24

499 25 16
                                    

Taemin finalmente despertó y sonrió al ver a ______aún en la misma posición en la que se quedó en la mañana, perezosamente se sentó y luego comenzó a estirar   los músculos del cuello, la  espalda y los  brazos, ______sintió cuando el se levantó de la cama pero no se movió en absoluto, temía que si hiciese algún movimiento la bestia volviese a atacarla, luego de un momento la música finalmente se detuvo pero ella seguía recostada sobre su vientre mientras que  sus lágrimas seguían empapado el colchón, cada una parecía quemar la comisura de sus ojos y la piel de su rostro por donde bailaban hasta terminar en el sucio lecho, probablemente estuviese tan acostumbrada al dolor que le pareció que sus heridas dolían menos  que el paso de aquellas lágrimas.
Taemin al otro lado de la habitación encendió otro cigarro y camino devuelta hasta la cama solo para recoger sus pantalones tirados en el suelo, todo estaba ahora tan silencioso que _____ pudo escuchar como los dientes de la bragueta embonaban al cerrarse, y un sentimiento de alivio casi la invadía hasta que sintió que el pateo dos veces el somier.
—en pie— le ordeno luego de bostezar y tirar al suelo el pitillo a medio fumar —vamos me muero por ir a mear— apuro molesto y _____ hasta entonces noto el resentimiento de sus músculos y el conocido dolor de las heridas de los dos disparos que le había asestado Taemin día anterior.
—¿te cargo? —preguntó él al notar la dificultad de ______por ponerse en pie pero cuando intento cogerla ella le dio un  golpe endeble para que no la toque, a Taemin eso no le disgusto de hecho era algo que podía respetar, lo que le parecía estúpido era que se intentase cubrir cuando el había besado, lamido y mordido cada parte prohibida de ese precioso cuerpo, ya no había razones para sentir vergüenza.
— No te cubras —el mismo le tomó los brazos para apartarlos y sonrió complacido al ver los dibujos  rodeados de sangre seca por todo el cuerpo de _____ pero sonrió aún más satisfecho al ver las manchas entre sus muslos y sin dudarlo la beso por la fuerza—ahora eres una mujer — le susurro antes de darle un beso más pero esta vez sobre su mejilla, ______ asqueada y furiosa lo empujó para soltarse pero solo lo hizo reír más — Arriba cariño— le señaló con la cabeza las gradas que ella miro con desesperación al otro lado de la habitación detrás de un Pilar que sólo hasta entonces noto. Orgullosa camino disimulando lo más que podía su cojera pero al llegar a frente a las gradas casi suelta un alarido ¿Cómo podría subir esos altos peldaños si apenas se mantenía en pie?  Taemin noto el gesto al instante.
—el orgullo es algo que ya no vas a necesitar.—Enseguida la levanto de golpe haciéndola gemir de dolor cosa que a él le causó mucha gracia.
—bastardo—bramo ______ intentando contener sus quejidos.
—solo intento ayudarte— se defendió   con inocencia mientras subía los escalones y abría la puerta.
—¿Por qué no acabas ya con esto?— preguntó  la joven extremadamente molesta mientras era vislumbrada por la luz exterior que la cegó momentáneamente.
—esto no va a terminar pronto asique deberías de ir acostumbrándote .
—no van a pagarte si no me matas —contrataco mirando diligentemente el lugar por donde era transportada, la casa era tan lujosa que por un momento creyó que estaba en casa de yesung pero rápidamente descartó la idea.
Disimulando cuanto podía alcanzó a ver fugazmente una estancia con salida a un jardín antes de que  Taemin abriera una puerta que expuso un baño amplio y minimalista, el lavado que era una fuente de cristal  estaba sobre un mesón  de cuarzo impoluto  bajo un enorme espejo con marco esmerilado justamente en frente una ducha cerrada  tan blanca y brillante como el resto de cosas en aquel baño.
—realmente vas a cabrearte pero aún no puedo asesinarte asique intentemos llevarnos bien ¿Qué dices? —enseguida Taemin la dejo sobre el suelo frío de mármol haciendo que ella suelte otro quejido pero esta vez decidió ignorarla para que no se sintiese humillada, el entendía sobre orgullo—yo voy primero —comentó  corriendo al inodoro y ______apenas alcanzó a cerrar los ojos y darse la vuelta mientras el descargaba aliviado.
—eres un cerdo—gruñón asqueada y avergonzada, Taemin solo se rio mientras terminaba y jalaba la cadena.
—oye tu también orinas ¿Qué tiene de malo? —comentó parándose alado suyo para lavarse las manos—ya puedes usarlo—la animo y ella lo miro cabreada.
—sal—ordeno señalando la puerta.
—cariño tu vas a tener que hacerlo conmigo aquí porque yo no voy a ir a ningún lado, además necesito una ducha.
Enseguida el se bajó los pantalones haciendo que _____escape en dirección al  inodoro casi por instinto cosa que a él le saco una risotada.
—¿entiendes que vas a estar conmigo por un tiempo? y Créeme vamos a follar como conejos hasta entonces asique No te sirve de nada escapar, eres mía hasta que me canse de ti— comento  terminando de quitarse los pantalones para luego entrar al box de baño donde ajusto la temperatura del agua antes de que la lluvia de agua tibia comience a caer del techo sobre el.
______ miro con ansias el inodoro y con aun más ansias la salida pero sabía que Taemin no era idiota, ella espió tras la pared que cubría parte de la ducha y al convencerse que  miraba a otro lado se animo a usar rápidamente el inodoro y de paso ver si podía usar algo de aquel lugar o escapar por alguno de los ventanales vitrados que dejaban entrar luz del exterior.
—esos están reforzados no podrías romperlos—habló Taemin aplicando shampoo sobre su cabello— y no hay nada en este baño que vayas a poder usar, incluso el espejo está completamente empotrado y pegado.
_______muriendo de rabia y vergüenza termino de usar el baño y quiso escapar disimulando que se dirigía a lavarse las manos pero Taemin abrió la puerta del box y la jalo dentro.
—no intentes cosas inútiles, ya no quiero lastimarte —le advirtió sujetándola por ambos brazos, ella comenzó a temblar y el solo le dedico una sonrisa amable. —me gustas ______, realmente ya no quiero dañarte, vivamos en paz este tiempo ¿si? Soy mucho más agradable y mejor compañero que jinki— el comenzó a lavar la sangre seca sobre el cuerpo delgado de la joven que se empapaba rápidamente al igual que sus vendajes— lamento esto… —dijo acariciando la larga cortada sobre su ombligo, ella solo lo miraba aterrada mientras encogía sus hombros para que no le toque los senos, entonces casi por la fuerza Taemin le dio la vuelta.
—por favor Taemin ya no—suplico comenzando a gimotear mientras el le acariciaba la espalda donde heridas más profundas habían sido grabadas para siempre.
—no te resista me pones de mal humor —susurro  esparciendo pequeños y castos besos por los hombros de ______.
—por favor —volvió a repetir ella esta vez en llanto al sentir el miembro duro contra su espalda baja.
—ahora va a gustarte, te lo prometo—ella comenzó a llorar mientras que Taemin apoyaba su mano derecha en su cadera raspándola levemente con la férula  plástica de sus dedos mientras que su mano izquierda acariciaba su vientre  e iba bajando más y más hacia su intimidad—déjate llevar—caricias lentas comenzaron sobre el sexo de ______al mismo tiempo que besos lentos eran dejados sobre sus hombros y cuello, pronto un gemido traidor escapo de aquellos labios rosa caramelo— esta es la invitación de tu cuerpo para mi— ronroneo Taemin sobre su oído mostrándole entre sus dedos un líquido   translúcido  que formaba un hilo delicado con el que jugueteo frente a sus ojos para enseñárselo, ella conocía aquello, sus recuerdos la llevaron a aquel día en la ducha con Jinki lo cual solo la hizo abochornarse y avergonzarse de si misma, y más porque su sexo palpitaba dolorosamente pero su cuerpo seguía temblando sin césar mostrando su temor.
—no temas, sólo obedece y no te are daño—susurro Taemin empujando  suavemente sus hombros para que se agachase un poco, ella volvía a gimotear entonces el sin apartar su mano del hueso púbico de _____ empujó con fuerza las caderas y se introdujo en su cuerpo haciéndola gemir pues aquella intromisión aplaco por completo el doloroso palpitar—¿lo vez? —volvió a susurrar roncamente empujando contra ella sin dejar de sujetarla por delante—se que te gusta— afirmo —sujetate de la pared—ordenó y ella aún llorosa y temblorosa obedeció —así me gusta— comentó ahora arremetiendo contra ella con fuerza y firmeza pero permaneciendo contra sus gluteos un momento luego de cada embiste enseguida la torturaba saliendo lentamente y volviendo a entrar por la fuerza hasta que su entrada comenzó a ser fácil y increíblemente esperada, _____se sentía traicionada por su cuerpo, intentaba aclarar su mente pero casi lo único que percibía era aquella sensación dentro suyo; asqueada y buscando escapar como antes, cerró los ojos pero sin darse cuenta jadeos escaparon libres de sus labios con cada nueva intromisión, al oírse a sí misma abrió los ojos enfadada pues aquello no había servido todo lo contrario por lo que busco distraer su mente con otra cosa y entre todo a su alrededor solo miro al suelo donde la sangre de su pierna herida se mezclaba con el agua antes de escapar por el desagüe ¿Cuánta de su sangre había tenido el mismo destino? Perdida en aquel pensamiento ni siquiera noto cuando sus jadeos se convirtieron en gemidos y las envestidas se tornaron en movimientos rápidos y constantes, asustada finalmente fue consciente de la fricción del miembro masculino contra sus entrañas ¿Cómo era posible aquello?  Sus senos rebotaban y su cuerpo entero deceaba escapar contra la pared fría de cuarzo y cuando estuvo apunto de hacerlo sintió como el salía de dentro suyo solo para darle vuelta empujarla contra la pared de antes y besarla con fiereza y exigencia mientras que sin esfuerzo la cargaba sobre sus caderas, ______ya ni siquiera comprendía como es que su cuerpo ahora se aferraba al de él ansioso por tenerlo dentro nuevamente y cuando el volvió a unirse a ella algo dentro suyo estalló como dinamita haciendo que un grito ahogado salga desde el fondo de su garganta, abrumada y avergonzada hundió su rostro en el cuello de Taemin mientras que sus brazos se aferraban a él tanto como sus piernas, las  caderas masculinas empujaban las suyas  una y otra vez contra la pared que ahora se sentía como un bálsamo ante el calor que parecía quemarla desde dentro, los gemidos guturales de Taemin dejaron de molestarla y ahora parecían  despertar alguna sensación nada desagradable dentro su cerebro entonces el gruño una última vez apretándola más contra la pared mientras que sus dedos sanos se clavaban con fuerza en sus glúteos y parte de sus muslos.
______jadeaba como si acabase de entrenar sin descanso,  el lo hacía al unísono con ella, entonces Taemin sin bajarla ni salir de dentro suyo la miro fijamente, ella no logro  escapar de esos ojos obscuros pues en ellos encontró algo demasiado familiar algo que ya había visto antes, vio reflejados emociones que conocía  bien vio dolor, rabia y miseria ocultos  entre cosas mucho peores que ella podía reconocer a la perfección pues los veía a diario en sus propios ojos, entonces recordó que no era la primera vez que  esos ojos la habían encontrado de ese modo, no, no era la primera vez que veía todas esas sombras gritando en un mar  caótico de emociones no era la primera vez que quedaba atrapada por esos fríos y sombríos ojos…
FLASHBACK
6 AÑOS ATRÁS
Jinki y _____ estaban sentados en una roca desayunando unas donas y bromeando entre sí  mientras admiraban el puente de manhattan, Mike los había citado y ellos ya lo esperaban, pronto él llegó acompañado  por Arthur mackonelly un ex agente del FBI retirado que ejercía el mismo trabajo que Mike pero  con muchos más niños en el centro de California y parte de San Francisco, a diferencia de su protector Arthur tenía muchos más intereses con los niños a los que brindaba su supuesta protección, _______ jamás olvidaría a ese hombre pues por primera vez gracias  a él se había propuesto ser más fuerte que nadie y no precisamente porque se hubiese sentido amenazada, al contrario, por primera vez en su vida había sentido la desesperación por proteger a Jinki pues aquel horrendo hombre de pelo canoso y piel extremadamente dañada y porosa se había relamido los labios dedicando una asquerosa mirada lasciva hacia su mejor amigo.
—saluden niños, este es mi colega Arthur mackonelly —  presento Mike y Jinki tomándola de la mano la  escondido detrás suyo consciente de la naturaleza de los pensamientos e intenciones del viejo infeliz, pero el probablemente no se había dado cuenta de que era ella quien deseaba ocultarlo a él.
Jinki apenas había movido la cabeza a modo de saludo y se había erguido en toda su estatura para no mostrar debilidad ante aquel sujeto.
—tienes unos hermosos niños aquí Mike—había alagado Arthur.
—también tienen algo de habilidad—presumió el mencionado—aunque no son como Taemin.— enseguida aquel hombre rebusco a su alrededor y de inmediato puso cara de enfado y grito aquel nombre.
—¡Taemin! —llamo duramente asustando a _____ y poniendo más a la defensiva a Jinki.
En aquel momento un delgado niño con el cabello totalmente rapado apareció y se puso con una rodilla en el suelo al lado derecho de Arthur sin levantar la mirada del suelo; ______trago saliva al ver todas las cicatrices y heridas en recuperación además de hematomas de distintas tonalidades en cada parte visible del cuerpo de aquel niño  mal vestido que apenas había mirado fugazmente la dona que Jinki aún tenía en la mano antes de arrodillarse pero nadie más que ella lo había notado .
—saluda—ordenó Arthur , solo entonces Taemin levantó la mirada libremente y un frio “hola” salió de sus labios, enseguida una patada lo derribó y ______ espantada se aferro con más fuerza a Jinki — saluda correctamente maldito animal—rugió Arthur y Taemin como si fuese un animal regio y orgulloso  se puso en pie sin mostrar dolor ni sentimiento alguno al contrario su aura era casi agresiva y era claro que Arthur lo notaba pues enseguida de modo disimulado quito el seguro de la funda de su arma sujeta a su cinturón.  Taemin  se limpio el polvo en su fea y vieja ropa y camino hasta ellos  ofreciendo la mano a Jinki.
— —soy Lee Taemin mucho gusto— saludo mirando a _____ fijamente, como si acabase de descubrir un ser irreal , Jinki enseguida la alejo más de él pero sus ojos seguían sin liberarla estudiándola, analizándola, y ella tampoco podía dejar de verlo por encima del hombro de su mejor amigo, estaba intrigada, buscando entender que eran las sombras ocultas en el vacío que casi parecía tragarla, en aquel entonces ella aún no notaba las sombras que poco a poco se iban ocultando en  sus ojos  pero por algún tiempo tuvo pesadillas con las sombras que había visto en los ojos de Taemin, Jinki y ella no lo volvieron a ver por un tiempo después de todo solo lo trajeron para que ellos  miraran su forma de trabajar, y fue  bastante efectivo pues jinki tras ello se sintió realmente motivado a ser mejor que Taemin, podría ser delgado y parecer dañado pero al correr era como un lobo salvaje cazando y al atacar de cuerpo a cuerpo era como un fiero pero elegante tigre, pero por sobre todo su puntería y frialdad al disparar los había anonadado, era difícil pensar que alguien de su misma edad fuese tan letal, ______ se preguntó cuantas personas habría asesinado ya y si alguna vez ella sería como él, capas de asesinar sin asomo de remordimiento ni culpa. Es ahora que finalmente comprendía que el jamás fue de ese modo, las sombras eran todas y cada una de las vidas cegadas, las emociones de culpa, dolor, sufrimiento y la propia pérdida de su humanidad si estaban presentes pero eran escondidas en lo más profundo de su ser y podían ser vistas en sus ojos donde nadie buscaría ni vería para luego acusarlos de debilidad, ahora  comprendía que el y ella tenían la misma naturaleza y el lo supo desde el día que sus ojos se encontraron por primera vez pues ambos a diferencia de Jinki eran eslabones débiles jugando a ser fuertes pero ahora todo se resumiría a ¿Quién de los dos seria más fuerte?  Definitivamente ella debía ganar por Jinki.

_______________________________
Capitulito Hot para volver al juego jejeje, como prometí estoy y estaré actualizando una historia por día hasta terminar todas las que tenemos pendientes, es lindo volver y leer sus comentarios de apoyo mil gracias por seguir conmigo mis niñas nos leemos mañana en otra historia, comenten cual quieren y la que tenga más apoyo será la siguiente en actualizar😉😉😉

FRIEND [ONEW Y TU][SHINee] (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora