CAPITULO 3

442 52 4
                                    

  Al Sur del Bronx ______ y Jinki corrían bajo la lluvia intentando llegar al edificio en el que habitaban un pequeño apartamento de dos habitaciones y una pequeña cocineta con sala. Al llegar ambos estaban empapados y sus cuerpos temblaban pero ninguno admitiría que tenía frió, joviales comenzaron a subir los cuatro pisos de escaleras entre temblorosas risas de dientes castañeantes.

─yo quería pizza─protesto ______ limpiándose el rostro de las gotitas de agua que estaban esparcidas por toda su pálida tes.

─será mañana así tenga que apuntarles con un arma─Bromeo Jinki mientras subían.

─ni siquiera son las 11 ¿Qué pizzería cierra tan temprano?─Siguió protestando la  joven entonces en el tercer piso se encontraron a una joven que jamás habían visto antes, ella estaba sentada en las gradas escribiendo en su móvil con el rostro embargado en claro fastidio.

─hola─saludo tímida  al ver a los dos mojados jóvenes delante suyo, rápidamente se hizo a un lado para dejarlos pasar.

─Hola─contesto Jinki mucho antes de que _____ dijese nada─¿eres nueva?─Ella asintió.

─vivo en el 12.

─nosotros en el 16─respondió _____ con una sonrisa intentando formar parte de la conversación.

─soy Jinki─se presentó de inmediato sin quitar la vista de aquella bonita joven de cabello castaño que le caía  hasta los hombros; ______ lo miro extrañada de que diera su verdadero nombre porque era algo  que no hacia nunca.

─soy Luna─contesto sonrojada y claramente atraída por Jinki.

─soy _____─dijo ella pero ambos la ignoraron.

─¿Cuándo te mudaste?

─llegamos esta semana.

─¿vas al instituto?─Pregunto el sentándose alado de ella.

─¿jinki vamos?─Reclamo _____ que parecía haber sido transportada a otra dimensión en la que ninguno de esos dos la veía u oía.

─ve a ducharte primero─ordeno él ─subiré luego─ ______ hizo un pucherito casi involuntario.

─voy al instituto ¿y tú?─el asintió aunque era mentira─¿ah cual asistes?

─Jinki vamos no traje mi llave─_____ comenzó a tirar de la mano de Jinki quien se encontraba pensando en algún instituto.

─sube tú, ten mi llave─él quiso entregarle sus llaves pero ______ tiro de él.

─vamos─sentencio molesta y Luna finalmente parecía notar su existencia porque la miro de mal modo.

─ya estuvo bien, vamos─respondió fastidiado poniéndose en pie─adiós─ sonrió coqueto a su vecina y luego le guiño el ojo, la Joven  no podía estar más roja y mas sonriente mirando a su apuesto vecino que le dirigía miradas picaras mientras se alejaba.

Los dos jóvenes finalmente siguieron su camino al piso superior por las gradas que rechinaban a su paso mientras _____  seguía estirando a su compañero con fuerza para que caminase mas rápido.

Al entrar en su departamento Jinki de inmediato se quitó la camiseta y la dejo caer sobre el piso luego camino por una toalla que secaba sobre el sofá.

─¡hey! no la dejes allí─reprocho _____ sobre la prenda arrugada en el piso mientras él ya estaba husmeando en su pequeño refrigerador sin prestarle atención, entonces ella termino recogiendo la prenda y la colgó en una de sus dos sillas plegables─Luna es linda─comento molesta mientras limpiaba los platos que habían dejado en la mesa durante la mañana.

FRIEND [ONEW Y TU][SHINee] (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora