CAPITULO 15

417 46 12
                                    



­─¿sabes jinki?─Pregunto ______ mirando el cielo celeste sobre ellos.

─¿Qué?─Respondió el con otra pregunta mientras dormitaba sobre la fresca yerba del prado en el que acampaban.

─ahora que me has encontrado siempre quiero estar a tu lado...─él se giró y la miro extrañado por aquella abrupta confesión entonces _____ sonrió con esa dulce y única sonrisa de la que solo él era dueño...

─Lee...Lee ¿me oye? ¿Lee?─Pronto aquella cálida imagen del dulce rostro de _____bañado por la luz del sol desapareció y en su lugar unos ojos cafés obscuro rodeados de algunas arrugas aparecieron apenas bañados por una casi inexistente luz, Jinki miro a los costados mientras aclaraba su vista estaba en su departamento bañado en tinieblas.

─¿Qué mierdas quiere?─Pregunto al padre de Luna mientras intentaba incorporarse pues estaba sobre el frio piso de madera de la sala.

─niño debes aprender a respetar a tus mayores─reprendió el hombre y Jinki hiso caso omiso moviendo su mano a forma de decir que le daba igual─tu hijo está naciendo ahora mismo y tu estas ebrio y quien sabe que mas─regaño el hombre mientras que el solo se ponía en pie y buscaba algo para beber─¿no vas a ir?

─¿tengo que hacerlo?─Pregunto tirando una de las tantas latas en las que buscaba sobras.

─pequeño bastardo sabía que solo le arruinarías la vida a mi niña─vocifero aquel hombre antes de salir del departamento que no había sido limpiado desde que _____ se había ido hace ya seis meces, seis terribles meses en los que la vida de Lee Jinki se había vuelvo incluso más sombría y terrible de lo que ya era, había perdido más de 5 kilos y sus ojos estaban cubiertos de unas sombras obscuras, su ropa no había sido lavada ni cambiada en una semana desde que hecho a Luna del lugar por intentar limpiar y tirar las cosas de ______.

─¿debería ir a ver a mi hijo?─Pregunto a la mochila de _____ que desde hace siete  meces permanecía sin ser abierta o tocada sobre la mesa donde el secretario Jung la dejo antes de marcharse como un fantasma al que jamás logro encontrar.

─tu deberías de darte un buen baño─susurro la cálida voz de ______a tiempo de envolver sus brazos translucidos en su torso.

─¿apesto?─Pregunto jinki y una risa fue su única respuesta─soñé contigo, otra vez...─confeso a aquel maravilloso producto de su imaginación sabiendo bien que solo eran recuerdos y jamás respondía cosas que no hayan sido dichas antes pero pronto suspiro frustrado y atravesó al fantasma de su mente que se quedó parado frente a la mesa con una sonrisa tan cálida como dolorosa para aquel joven que daría cada gota de su sangre a cambio de su pequeña ______ de vuelta.

─más te vale no aparecer en la ducha─amenazo con miedo pues siempre que entraba bajo aquel chorro de agua ella se hacía presente delante suyo apenas vestida de agua roja que resbalaba por sus suaves curvas, no importaba lo que el hiciera jamás podía abrazarla y eso lo frustraba más que nada en el mundo.

Después de ducharse Jinki recogió su última camiseta limpia y un pantalón que podía pasar por limpio y se dirigió al hospital en el que mes tras mes era obligado a acompañar a Luna por unos minutos que le suponían una terrible tortura.

Exasperado Jinki camino por las ruidosas calles llenas de gente, no había salido de su apartamento más que para re proveerse de basura que envenenase su cuerpo y le diese algo de paz por lo que caminando hacia la estación pensó que la ciudad se había vuelto más ruidosa ¿o quizá siempre lo había sido? Daba igual apenas llevaba cinco minutos fuera pero ya quería correr de vuelta porque todo en su calle le recordaba a ______ especialmente el día que ella huyo cuando lo vio besando a Luna por primera vez.

FRIEND [ONEW Y TU][SHINee] (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora