CAPITULO 29

240 27 35
                                    

Taemin jadeaba sobre _____ perdido en aquellos ojos en los que podía ver su misma naturaleza reflejada, su espalda bañada en sudor ardía en cada rasguño a carne viva que ella había dejado como marca personal sobre su ya estigmatizado cuerpo, pero a diferencia de todas las veces que una herida había sido dejada sobre su piel estas le causaban una sensación extraña de regocijo placentero que le confirmaba lo demente que se había vuelto entre aquellos pálidos y temblorosos muslos que lo envolvían cálidamente.

______ no sabía cómo había terminado nuevamente con su verdugo fundido en sus entrañas, tampoco sabía cómo es que a pesar de haberlo besado y poseído tanto como sus cuerpos podían resistir, aún no podía sentirse saciada de él, sus cuerpos palpitantes se encontraban unidos y de algún modo por un segundo ella pensó que esa debía de ser la verdadera naturaleza de su ser y ahora pensar en su separación le daba la sensación de que estaría incompleta sin el, aquel pensamiento disparo nuevamente la ansiedad acumulada de su ser y de forma desesperada unió sus labios a los de él quien no dudo en corresponder aquel fiero y duro beso.

Sus corazones palpitaban dolorosamente y sus cuerpos anticipando la separación inminente se enredaron con más fuerza, Taemin apretó su abrazo esperando no tener que soltarla jamás, pero entonces la separación de sus labios doloridos dio paso a un simple susurro del que ninguno fue consciente hasta que la frase voló en el aire al unísono.

-—te amo... —-ambos se sintieron en el ojo de un feroz huracán que no tardaría en arrasarlos sin compasión, Taemin trago saliva quizá tan abrumado como ella que lucia totalmente aterrada consigo misma, con el cuerpo tembloroso y sin saber cómo hacer frente a algo así, él se separó de ella dejándola tan incompleta y desolada como había previsto.

-—vístete —- fue lo único que el logro aullar con el mismo dolor de la separación que ella sentía.

-—yo... -—_____ se sentía tan avergonzada y de algún modo dichosa al mismo tiempo que ni siquiera encontraba que decir mientras que con torpeza recogía sus prendas y se las colocaba cubriendo su desnudes totalmente ingenua de lo que aquellas palabras significaron para alguien a quien nadie jamás habían amado en ese mundo despiadado.

Taemin tras ponerse la camiseta se sentó de golpe en la cama apesadumbrado miraba sus dos pistolas empuñadas en sus manos ¿Acaso era realmente merecedor de amor? ¿Ella realmente lo amaba? ¿Acaso no amaba a Jinki? ¿Qué era el amor realmente? ¿Ese sentimiento de querer protegerla a costa de su vida y de todo lo que poseía era amor? Su pecho se sentía adolorido porque no era tan ingenuo como para creer en aquellas palabras, más su marchito corazón deseaba con todas sus fuerzas creerlas y nutrirse de ellas pero aunque fuese real aquel amor no tendría ningún futuro fuera de esa habitación, el ni siquiera se atrevía a pensar en una vida a su lado ¿pero porque su mente era tan cruel consigo mismo? delante de sus ojos una vez más una hermosa fantasía cobro forma y pronto la vio paseando en una luminosa cocina apenas vestida con una ancha playera bajo la que un hermoso vientre abultado sobre salía haciéndola aún más adorable de lo que ya era a sus ojos, sus manos se posaron sobre aquel vientre y ella se dio vuelta para mostrarle su sonrisa deslumbrante que lo volvió a la realidad, una realidad en la que sus manos sostenían dos pesadas armas y no acariciaban ningún vientre, por un minuto se avergonzó de tan descarado sueño, un monstruo como el solo sabía arrebatar vidas, no darlas, si alguna ves ella engendraba vida en sus entrañas definitivamente el no sería el padre, pero tampoco podía serlo Lee Jinki ¡eso nunca! Ella aún podía escapar de todo eso ¿cierto? Mirándola recoger las fotografías de sus objetivos pensó que quizá si el y Jinki unían fuerzas ella sería capaz de salir de todo eso y volvería a bailar entre flores como cuando era el pequeño pajarito desmemoriado de Yesung, por unos segundos deseo volver a aquel día que la había sorprendido en el jardín para secuestrarla, deceo haber podido llevársela tan lejos como fuese posible y amarla para siempre ¿podría hacerlo ahora? Rápidamente la respuesta llegó, ella jamás abandonaría a Jinki ¿y si el la obligaba a hacerlo? ¿Jinki la amaba tanto como para dejarla ir también? ¿El mismo la amaba tanto como para hacerlo primero? Frustrado con sus propios pensamientos Taemin se frotó la frente y finalmente llegó a su respuesta.

FRIEND [ONEW Y TU][SHINee] (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora