Cuando Jinki llego a casa ______ guardaba todas sus pertenencias de forma rápida ella que era tan ordenada solo guardaba todo casi sin doblarlo incluso sus camisetas sucias.
─¿Qué haces?─Pregunto Jinki.
─rápido dile a tu novia que nos vamos, alguien nos ha descubierto hay que huir─comento sin dejar de empacar.
─detente ______ de que hablas─el la sujeto por los hombros entonces alguien golpeo la puerta enseguida Jinki tomo su arma y ______ hizo lo mismo.
─ponte detrás mío─dijo ella.
─olvídalo yo voy delate.
─tú vas a ser padre yo voy delante cúbreme─_____ lo empujo y tomo la pequeña pistola que siempre tenía lista en una cajita sobre las repisas de la sala, enseguida Jinki estuvo apuntando más concentrado que nunca incluso si le disparaban a _____ él le daría a cualquier bala antes de que la alcanzase.
─Señor Lee señorita Park venimos de parte de Kim Jong Woon─una voz que Jinki conocía bien lo hiso bajar su arma.
─son amigos─dijo Jinki pero _____ no bajo la guardia del todo.
─secretario Jung─saludo abriendo la puerta y el elegante hombre de traje miro a ______ de pies a cabeza.
─buenas noches─saludo─Jinki el jefe tiene una solicitud.
─pasa hablemos dentro─lo invito y el hombre sin dejar de ver a ______ camino dentro mientras la joven aseguraba el perímetro del pasillo y escaleras.
─el jefe viajara a varios países incluyendo Corea y ha solicitado la protección de la señorita Park─comunico el hombre y a Jinki se le borro su fresca sonrisa.
─iré yo─respondió.
─él no te necesita a ti requiere de alguien que no levante sospechas.
─ni hablar ella no ira.
─¿Por qué no?─Pregunto ______.
─es negociante de armas esos lugares son peligrosos no iras─respondió Jinki.
─¿Cuánto durara el viaje?─Pregunto ______.
─aproximadamente 7 meces─ella sintió que se le estaba tendiendo una cuerda que si bien podía ser su salvación para sacarla del mar negro en el que estaba también podía ser una cuerda con la que podía ahorcarse sola pero incluso si terminaba
ahorcada sería mucho mejor que permanecer en aquel lugar.─iré ¿Cuándo partimos?─Jinki le apretó la mano y la miro furioso eso no estaba bien él había logrado retenerla una semana y ahora de la nada cuando iba a intentar retenerla más tiempo ¿intentan alejarla de su lado? No podía permitirlo.
─no vas a ir...
─lo are─aseguro ella mirándolo a los ojos─¿Cuánto van a pagarme?─Pregunto al hombre.
─el jefe propuso 600mil por un año de trabajo 7 meces fuera y el resto dentro del país.
─me parece bien.
─_____...─Antes de que el la sujete ella extendió su mano a aquel hombre tan elegante y sello un trato que le dolía mas a ella que a él.
***
─¿Por qué mierda aceptaste?─Gruño Jinki mientras ella hacia nuevas maletas solo con lo esencial armas y ropa negra.
─iba a irme de todas formas─respondió seca.
─no te vas a ir así tenga que esposarte a la cama─el desesperado Lee Jinki la sujeto de los brazos para que dejase de empacar.
─ya basta─ella se soltó por la fuerza y lo empujo─¿¡qué diablos quieres de mí!?─Grito con lágrimas en los ojos y él la volvió a sujetar, _____ lo miro a los ojos esperando una respuesta que era evidente que el no tenia─¿No puedes solo dejarme ir?
ESTÁS LEYENDO
FRIEND [ONEW Y TU][SHINee] (en edición)
FanficLee Jinki y Park (TN)____ son dos jóvenes de 16 y 15 años unidos desde la infancia por la tragedia de sus destinos en los que Jinki se había convertido en el ángel guardián de (TN) al asesinar a su padrastro y librarla de una muerte segura, pero es...