Luego de iniciar el incendio en casa de Mike, Jinki y _____caminaron heridos por las calles casi desiertas de aquel feo y descuidado suburbio mientras la vieja y pequeña casa comenzaba a arder detrás de ellos y el sol aun oculto pero próximo a emerger comenzaba a aclarar la fría madrugada.
─¿Dónde has estado?─Pregunto Jinki.
─por allí.
─más te vale volver a casa─amenazo nervioso porque solo hasta ahora había tenido tiempo de pensar en sus acciones específicamente aquel beso que definitivamente fue un completo error─______...
─tomemos un taxi creo que no voy a aguantar mas─interrumpió la joven tan pálida como un fantasma.
─¿Qué tienes?─Pregunto Jinki cuándo ella dejo de caminar.
─nada solo vamos a casa rápido─enseguida Jinki levanto su brazo de los hombros de ______ y sin importarle nada le levanto la chaqueta que la cubría más que precariamente y le retiro la toalla totalmente ensangrentada que ella sostenía sobre su costado.
─porque mierdas dijiste que era un rasguño de tus cuchillos─reclamo aterrado al ver que ella tenía un disparo a centímetros de su cintura _____ no bajo la mirada para revisar solo trago saliva.
─vamos a casa...─susurro antes de desvanecerse en los brazos de Jinki.
***
Cuando ______ abrió los ojos no era el techo de su habitación el que vio y el claro sonido de los parlantes llamando a un tal doctor Johnson la advirtió que se encontraba en un hospital asustada intento sentarse pero el dolor era intenso.
─no te muevas─escucho la voz de un hombre entonces una cortina se abrió y un joven de cabello negro le sonrió sentado en la cama de alado─por fin despiertas─dijo el con una sonrisa que volvía sus ojos dos líneas finas.
─¿Quién eres? ¿Cuánto tiempo eh estado aquí?─Pregunto ella analizando las posibles rutas de escape.
─mmmm llevas como 30 horas dormida ah soy Yesung mis amigos me dicen yeyé ¿y tú? ¿Quién eres?
─nadie importante ¿alguien ha venido a verme?
─no que yo sepa─¿enserio te asaltaron? Las enfermeras dijeron que te asaltaron y te dispararon ¿es cierto?─Pregunto el todo curioso y ______ no pensó en que responder solo quería salir de allí e ir a buscar a Jinki ¿Por qué estaba allí? No era la primera vez que le disparaban pero siempre atendían sus heridas en casa.
─¿tienes ropa?─Pregunto ella y el inocente asintió.
─¿Qué haces?─Exclamo asustado al verla arrancarse el suero de su brazo mientras se ponía en pie.
─shhhh─ella le tapó la boca─vuelves a abrir la boca y te romperé el cuello ¿entendiste?─El asintió amedrentado y _____ aguantando el dolor de su abdomen abrió la gaveta perteneciente al joven que pronto se encontraba protestando por el hurto de su ropa, en cuanto ella estuvo saliendo de la habitación él la detuvo.
─el próximo viernes a las 3 en la estación 29 ¿podrías devolverme mi ropa? ¬¬¬¬─¬ella miro la mano que la detenía como diciendo o la quitas o la rompo y el rápidamente entendió el mensaje e hiso caso─veras...esa es mi camiseta favorita─comento con cara tierna y ella se rio por dentro.
─olvídalo─le dijo antes de salir al pasillo.
─sé que eres buena te estaré esperando...─comento el joven empeñado y ______ se rio por su cara de cachorro.
─no voy a ir...
─igual esperare.
─esperaras en vano.
─o quizá no─_____ volcó los ojos y continuo con su huida que resulto bastante sencilla lo difícil fue llegar a casa después de haber prometido nunca más volver.
─¿jinki?─Pregunto desde la puerta y pronto escucho un grito chillón y la caída de alguien antes de que el saliese por la puerta de su habitación apenas vestido con sus boxers.
─eres un imbécil─la voz furiosa de Luna hiso que _____ cerrase los ojos con frustración antes de que el la abrace.
─¿Por qué estás aquí?─Pregunto él y ella se hiso exactamente la misma pregunta.
─si porque diablos estas aquí─luna salió de la habitación en ropa interior como clara forma de dañar a _____.
─te llevaste mis cosas solo vine por ellas─dijo _____ soltándose de Jinki para caminar a su ex habitación.
─vístete y vete─amenazo Jinki a Luna.
─recuéstate─el apareció de inmediato tras ella queriendo ayudarla pero _____ no dejo que el la toque.
─_____...
─solo vine por mis cosas me iré en un minuto.
─no te vayas.
─no puedo permanecer aquí.
─¿Por qué no? Yo te necesito y sé que tú a mí también─Jinki la abrazo─quédate conmigo ¿sí?
─no...─respondió ella con la voz quebrada.
─por favor... ¿dime que te incomoda? Lo arreglare.
─no puedes hacerlo.
─puedo hacer cualquier cosa tu solo dime.
─¿puedes amarme?─Pregunto ella mirándolo a los ojos sabiendo a la perfección la respuesta.
─yo ya te amo─sonrió Jinki secando las lágrimas de _____.
─ya te lo dije yo te amo como una mujer ama a un hombre─allí la sonrisa de él desapareció y ella miro a un costado─ no me obligues a verte en brazos de alguien más...es incluso más doloroso que un disparo─aseguro y Jinki la soltó.
─¿no puedes ser solo mi mejor amiga como hasta hace poco?─Ella negó con la cabeza─entonces creo que ya no podré permanecer más tiempo a tu lado...─las lágrimas de _____ comenzaron a salir y ella cerro los ojos intentando contenerlas Jinki sintió que su corazón se rompía junto con el de ella pero no podía amarla de esa forma─¿al menos podrías quedarte un tiempo si te prometo que luna no vendrá más a casa mientras estés?...
─¿eso cambiaria algo las cosas? Si me quedo ¿podrías intentar amarme?─ el miro al piso─ no puedes ¿verdad?─Él negó con la cabeza y ella sonrió como diciéndose ¿Qué esperabas estúpida? con mucho dolor levanto sus maletas y comenzó a caminar pero antes de siquiera llegar a la puerta cayó al piso de rodillas y Jinki corrió a socorrerla.
─estas mal ¿Por qué saliste del hospital?
─déjame─sollozo ella─estoy bien...solo tropecé─enseguida pese a la pelea que ella dio él la recogió del suelo haciéndola gritar de dolor pero rápidamente la llevo a la cama.
─te abriste la herida─comento viendo la sangre acumulándose en esa fea camiseta y aunque ella quería volver a escapar su cuerpo estaba en su límite de dolor.
─¿a quien le robaste esta camiseta?─pregunto sacando el botiquín que siempre estaba bajo la cama de ______─es horrenda.
─a mí me gusta─comento ella intentando no mirarlo a los ojos.
─tus gustos están cambiando─Jinki subió la camiseta con mucho cuidado exponiendo la cintura de ______y por un mal cálculo la parte baja de sus senos que rápidamente cubrió.
─¿Por qué me llevaste al hospital?
─perdiste demasiada sangre yo no tenía como reponerla─el comenzó a quitar los vendajes ─¿puedes quedarte hasta estar bien?─pregunto revisando los puntos que se habían abierto─ella no vendrá más mientras estés aquí.
─solo esta noche...
─voy a cerrarla─______ cubrió su cara con una almohada.
─hazlo─acostumbrada a ser atendida sin anestesia solo mordió su almohada mientras Jinki hacia nuevas suturas.
─buena niña─la alago cuando hubo terminado con la tormentosa curación.
─¿Cómo está tu pierna?
─mucho mejor que tu cintura...¿me dejas dormir contigo?
─no.
─¿Por qué no?
─porque te odio─el permaneció en silencio un minuto.
─antes dijiste que me amabas.
─y tú que solo debía ser tu mejor amiga...los mejores amigos no besan ni duermen con sus amigas.
─lo lamento ese beso...
─fue el primero para mí.
─yo no...
─es desagradable que te disculpes por algo que fue el momento más feliz de mi vida.
─lo lamento será mejor que me vaya.
─vete y no vuelvas nunca más.
─¿Por qué intentas herirme?
─por qué es lo que me enseñaste a hacer para defenderme.
─yo no te estoy atacando.
─aun así mi corazón está siendo dañado.
─eres demasiado franca...solo una semana, quédate 7 días entonces te dejare marchar lo prometo...─Jinki necesitaba tiempo para encontrar la forma de retenerla no quería dejarla ir pero tampoco podía dejar ir a luna y su hijo aun así era egoísta y ______ debía estar a su lado por siempre sin importar nada pero sus siete días pasaron demasiado rápido y cada uno había sido más amargo que el anterior al menos para la joven quien debía soportar las peleas de Jinki y Luna en la puerta, él había cumplido su promesa de no dejarla entrar en tanto ella estuviese allí pero era terrible escucharla diciéndole "mi amor" "nuestro hijo" "te amo" al hombre que ella amaba al hombre sobre el que ya no tenía ningún derecho.
─_____ voy a ir de compras ¿Qué quieres cenar?
─no tengo hambre cena solo─comunico ella arropada en su cama de la que apenas había salido en esos 7 días.
─traeré pizza─_____ lo escucho irse y cansada de estar allí miro la fecha era viernes 13.
─te estaré esperando─la voz de ese muchacho volvió a su cabeza miro la hora eran las 2 la estación no era muy lejos.
─si no estás allí te asesinare─tan rápido como pudo se vistió y peino luego camino con la camiseta en una bolsa hasta dicha estación entonces alguien puso sus manos sobre sus hombros.
─sabía que vendrías─una voz detrás suyo la puso alerta y si no la hubiera reconocido probablemente le abría clavado un cuchillo al dueño.
─aquí tienes tu estúpida camiseta─ella estampo la bolsa de papel contra el pecho de aquel joven tan sonriente.
─¿vives cerca? ¿Quieres un café? ¿Un helado? ¿Una cena? ─él hablaba tan rápido mientras brincaba alrededor de ______ que caminaba.
─voy a golpearte si sigues saltando alrededor mío─amenazo la joven y Yesung comenzó a caminar el línea recta a su lado pero sin dejar de verla con una sonrisa.
─soy de corea ¿tú también verdad?─Enseguida _____ lo empujo contra una pared y saco su cuchillo bien escondido en su manga.
─¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres? ¿Quién te contrato? ¿Estas intentando sacar información?
─¿eres espía?─pregunto el con una sonrisa que cabreo a _____ ¿Por qué no le tenía miedo?─te lo dije antes soy Yesung y quiero una cita─______ se sonrojo estuvo por bajar la guardia pero al darse cuenta aumento su enojo y apretó más el cuchillo sobre el cuello de aquel joven que seguía sin tenerle miedo─nadie me contrato y si intento conseguir información.
─¿para que la quieres? habla─Amenazo ella pensando lo peor.
─no lo sé la gente siempre pregunta la edad los colores favoritos música flores favoritas es lo normal cuando te gusta alguien ¿no?─_____ Volvió a sonrojarse y bajo su guardia.
─no me sigas o te asesinare─advirtió.
─entonces valdría la pena morir─comento el caminando tras ella pero pronto _____ se detuvo en seco y el choco contra ella.
─escóndeme─susurro la joven y antes de que diga nada más él la atrapo contra una pared y puso su cara contra la suya sin tocarla solo se agacho lo suficiente para mirarla a los ojos segundos después Onew pasaba con Luna de la mano riendo y bromeando y aunque había pedido ser escondida para no verlos sus ojos traidores miraron a un costado solo para herir más su corazón.
Yesung observo con atención esos hermosos ojos llenándose de lágrimas y esos labios poniéndose a temblar ¿Cómo podía alguien herir a tan hermosa criatura? Pensó el joven de 23 años y en menos de un segundo se propuso salvar a ese ángel de aquel dolor tan grande que estaba sintiendo.
─tengo que irme gracias por devolverme mi camiseta─dijo él y _____ no lo miro solo asintió─te veré pronto _____─antes de que ella se diese cuenta de que jamás le dijo su nombre él había desaparecido como una sombra en medio de la noche.
ESTÁS LEYENDO
FRIEND [ONEW Y TU][SHINee] (en edición)
FanficLee Jinki y Park (TN)____ son dos jóvenes de 16 y 15 años unidos desde la infancia por la tragedia de sus destinos en los que Jinki se había convertido en el ángel guardián de (TN) al asesinar a su padrastro y librarla de una muerte segura, pero es...