El El destino había sido cruel con él desde el mismo día que nació, incluso su madre lo dejó en un basurero esperando que muriese, pero Taemin se aferro a aquella vida ya cruel desde su primer llanto; sus días jamás mejoraron pero tampoco habían empeorado, y no porque el mundo fuese un poco más blando con él, no, no había empeorado porque cuando no tienes expectativas difícilmente serás decepcionado, no entendía como su mente se había olvidado de algo tan importante, quizá si no lo hubiera hecho, sus patéticos esfuerzos por salvarla no habrían llenado de esperanzas su estúpido corazón, una y mil veces había vivido cosas dolorosas, pero ninguna lastimó los sentimientos que aparentemente tenía y se negaba a aceptar, todo había quedado sobre la coraza superficial de su piel; golpes, gritos, abusos, todos los enfrentó sin derramar una sola lagrima, pero esa pequeña mujer se las arreglo para meterse dentro su armadura impenetrable y ahora sin el más mínimo esfuerzo lo estaba asesinando desde dentro porque su corazón no estaba curtido como lo estaban su piel o sus huesos.
—¡ponte en pie! —le grito Lee Jinki, él lo miró y se preguntó ¿Cómo se atrevía a dejarla sobre el suelo? ¿Acaso no se daba cuenta que estaba frío y sucio? —esto es tu culpa—lo acusó —es tu bastardo el que la asesino, no tienes derecho de morir a su lado —Taemin la miró tendida e inerte ¿Jinki tenía razón? La sangre entre sus muslos le gritaba que si, y debió haber sido obvió para él, su semilla al igual que él solo sabría quitar la vida, incluso la de su propia madre, entonces a su mente volvió el propio rostro de su madre y su expresión cuando él la encontró y lleno de rabia y sin el mínimo remordimiento la asesinó luego de reclamarle su abandono, si, Lee Jinki tenía razón, su semilla la había asesinado ¿Qué otra explicación podía haber cuando se había encargado de comprobar todo para protegerla? Sumido en la culpa lloro como el niño que jamás se le permitió ser.
—levántate Taemin —le gruño Jinki, furioso consigo mismo por tener que abandonarla.
—déjame en paz— sollozo él. Su motivación por aferrarse tan desesperadamente a la vida ya había llegado demasiado lejos ¿Qué sentido tenía continuar si el resultado siempre seria el mismo para alguien como él?
—si te dejo ella jamás va a perdonarme—Jinki comenzó a arrastrarlo, los gritos de la policía y los disparos fortuitos dejaban claro que estaban a solo un piso de distancia.
—no la dejes—lloro Taemin viéndola tendida en el suelo cada segundo más lejos de su mano optimista que aún se mantenía extendida creyendo que podría alcanzarla—por favor no la dejes allí, ten compasión… — Jinki sin saber si lo hacía por ella o por pagar la deuda que ahora suponía que tenía con Taemin busco desesperado que hacer con aquel maldito, entonces noto un compartimiento alado del bar, abrió la puerta corrediza y como esperaba, era un ascensor de servicio.
—Ella no dejó de llorar cada maldita noche aferrándose a tu estúpida casaca, no se como lograste robármela, pero con esto pago mi deuda contigo, se que algún día volveremos a vernos entonces me encargaré de que pagues por todo lo que le hiciste —Jinki lo empujó al estrecho compartimento, cerró la puerta y tocó el botón para que se ponga en marcha, luego el corrió a las escaleras por las que los árabes escaparon, esperando que los infelices hubiesen tenido algún método de escape.
Pronto la policía entró al lugar y aseguró el área, los paramédicos entraron luego de su señal, ya sin ningún tipo de esperanza revisaron los cuerpos que como en los de pisos inferiores estaban sin ningún tipo de respuesta.
—¡aquí! —grito el más joven con el corazón bombeándole a tope, era su primer día y comenzaba a preguntarse si había elegido la carrera correcta después de ver tantas muertes sin sentido.
—condición—pidió su superior llegando hasta él.
—mujer, entre 15 y 20 años, herida de bala, posible pulmón derecho perforado, hay… hay sangre… yo no…
—¿pulso? —preguntó su superior.
—es casi nulo, pero si._______________________________
¡Y la multitud enloquece!
KILLER próximamente en sus cines más cercanos :v no se pierdan esta nueva entrega de su malvada autora que las ama con el corazón.
ESTÁS LEYENDO
FRIEND [ONEW Y TU][SHINee] (en edición)
FanficLee Jinki y Park (TN)____ son dos jóvenes de 16 y 15 años unidos desde la infancia por la tragedia de sus destinos en los que Jinki se había convertido en el ángel guardián de (TN) al asesinar a su padrastro y librarla de una muerte segura, pero es...