CAPITULO 18

503 43 19
                                    

Mientras el móvil de _____ comenzó a sonar ella no podía salir de la trampa que eran aquellos ojos avellana pero se forzó a coger el aparato sin siquiera mirar el identificador aun así solo habían tres personas que la llamaban y no fue gran sorpresa para ella oír la voz de Yesung.

─Oppa...¡ah! Si, lo olvide...voy para allá─_____ colgó mientras Jinki la miraba algo molesto por aquel "voy para allá" que solo significaba una cosa, ella se marcharía─lo siento ya debo irme─se disculpó y se puso en pie antes de coger su mochila sin esperar respuesta.

─aun no eh terminado─la tomo de la mano y ella sintió una corriente eléctrica viajar por todo su brazo hasta su cerebro.

─ella ya termino─la voz de Yesung asusto a _____ quien de inmediato volteo.

─¡Oppa!─Dijo sorprendida y Jinki soltó la mano de _____ antes de acomodarse de forma desenfadada en su asiento bajo la intimidante mirada del hombre por el que había sido traído a Corea del Sur pero claramente ni él ni Yesung tenían miedo el uno del otro es más los dos eran cómplices en algo "ocultarle a _____ la verdad de su pasado"─pensé que ya estabas camino al aeropuerto─comento la joven sin entender la hostilidad de la mirada de Yesung hacia Onew─¡ah! él es un compañero de mi clase se llama Onew─presento inconsciente de como ambos hombres se desafiaban con la mirada, claramente a Jinki le daba igual soltar la verdad u ocultarla.

─ya veo cariño─fue lo único que salió de los labios de Yesung quien de inmediato beso su frente─será mejor que nos vayamos ya─ella asintió.

─adiós Onew─el respondido con la cabeza y los observo salir del lugar juntos. Estaba absolutamente enfadado pero ya habría días mejores y pronto seria el quien ella eligiese sin importar nada.

***

─¿Cómo me encontraste?─Pregunto ______ mientras caminaban al automóvil de Yesung.

─cuando colgaste justamente pasaba por aquí y te vi─respondió con naturalidad aunque era una total mentira, la realidad es que sin que ella lo supiese él la mantenía estrictamente vigilada y cuando le comunicaron que estaba con otro hombre, sin importarle nada dejo de lado su vuelo y se dirigió directamente en busca de su pequeña novia pero jamás, ni en un millón de años se habría imaginado que aquel hombre  era Lee Jinki después de todo él se había encargado de que jamás pudiese encontrar a ____. Ahora la mente sagas de aquel astuto traficante de armas trabaja a toda velocidad, el que  la encontrase era algo con lo que jamás conto pero tampoco conto nunca con que aquel impulsivo niño pudiese estar frente a _____ sin inmutarse ¿Qué se proponía? ¿Por qué no le dijo ya la verdad? Sus celos explotaron con las respuestas rápidamente formuladas en su mente.

‹‹debí asesinarte cuando pude›› pensó Yesung abriendo la puerta para _____ mientras miraba a Jinki a través del escaparate del restaurante.

─¿Oppa?─Pregunto ella al ver que este no subía al automóvil.

─cambio de planes vendrás conmigo─decidió antes de subirse al vehículo.

─¿¡que!?─exclamo ella─¿Por qué? ¿y mis clases?

─solo será una semana cariño no vas a retrasarte lo prometo─intentando reafirmar su propiedad él la abrazo y se apodero de sus labios sin importarle que su conductor estuviese esperando instrucciones y que la puerta aun estuviese abierta claramente el solo quería provocar al invasor pero mas que eso solo logro que  ella se avergonzase pues no se sentía cómoda al recibir ese tipo de afecto frente a cualquier persona.

─no...no puedo─se negó _____ apartándolo─tengo exámenes─invento.

─los aras volviendo.

FRIEND [ONEW Y TU][SHINee] (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora