CAPITULO 27

292 29 14
                                    

Los días seguían pasando, ______ había perdido la noción del tiempo, nunca sabía si era de día o de noche, las únicas ocasiones en las que dormía era cuando Taemin salía, porque cuando el estaba allí con intención o sin ella terminaba hablando de cosas estúpidas o teniendo sexo y cuando el dormía siempre colocaba aquel espantoso rock psicodélico y estridente que retumbaba demasiado fuerte como para que ella o nadie excepto el conciliase el sueño, pese a la confianza que habían obtenido ella no se animaba a preguntar por ello o el porque de que siempre tirara los cigarrillos a la mitad, había percibido que ambas cosas tenían que ver exactamente con la forma en la que Taemin lidiaba con su dolorosa realidad y prefería no entrometerse en ello.
Con el tiempo había aprendido a notar cuando el mentía o cuando estaba diciendo la verdad, sus mentiras eran crueles y en ocasiones la engañaba pero el siempre terminaba riéndose así que astutamente aprendió a sacarle información sobre Jinki pero nunca era suficiente, ella necesitaba más pero ya no sabía como obtenerlo.
Estando sentada a los pies de la cama y perdida en sus pensamientos comenzó a acariciar las flores de seda cosidas a mano sobre todo el dobladillo del nuevo vestido que Taemin le había traído ese día, esta vez era un vestido de chiffon en color rosa, la falda por delante apenas llegaba a la mitad de sus muslos mientras que la cola se arrastraba al menos medio metro en el suelo ¿Cómo era que alguien como él le traía ropa que ella ni en un millón de años se hubiese atrevido a tocar de los escaparates? Las bolsas de marca comenzaban a acumularse a un costado de la cama al igual que las sonrisas que el le dedicaba siempre que le entregaba un nuevo paquete se acumulaban en su mente, eso la molestaba profundamente.
—¿tae? —preguntó por llamar su atención mientras el acostado en la cama y moviendo un pie al son de Pink Floyd leía un libro de Dostoievski.
—¿hm? -— respondió sin darle su completa atención, ______ sabía que cuando escuchaba algo suave como Pink Floyd era porque estaba de buen humor así que dudosa se animo a preguntar.
-—¿Cuánto tiempo ah pasado?
—-medio mes... -—respondió de inmediato, ella trago saliva ¿realmente había sido tanto? Aunque debió suponerlo, sus heridas ya habían llegado a cerrar y secar, algunas cortadas ya eran sólo líneas rosa permanentes sobre su piel.
-—¿no vas a decirme la verdad?... ¿Por qué no me as asesinado ya? -el suspiro y dejó el libro abierto descansando sobre su pecho.
—-ven-—la llamo y ella se puso en pie y subió a la cama arrastrando la amplia cola traslúcida de chiffon. Gateando llegó hasta el para recostarse entre sus brazos, ya era un hábito en Taemin rodearla con los brazos y acariciarle el cabello así que dejando su libro a un costado se dedico a ello-en un par de horas vendrán por ti y ya dependerá de ti si crees que vale la pena vivir o te rindes y yo termino tu camino.
—-¿Qué más quiere Yesung de mi? -—musito aferrándose a Taemin pero el no dijo nada.
-—solo confío en que esta noche vuelvas a mis brazos. -—Taemin posando su mano sobre su mejilla busco sus labios y con absoluto cuidado se apoderó de ellos, ______ había aprendido a corresponder y en ocasiones se permitía aceptar que lo disfrutaba, esa era una ocasión así, aún tímida subió sobre él y dejó un camino de pequeños besos sobre su cuello, Taemin sonrió y se incorporó lo suficiente para que ella le quite la camiseta, en cuanto la prenda estuvo en el suelo ella no dudo en buscar sus labios, Taemin adoraba cuando hacía eso. ______quiso alcanzar el cierre de su vestido y abrirlo pero Taemin se lo impidió.
-—costó realmente una pequeña fortuna, déjatelo puesto—-_____sonrió.
-—¿Por qué gastas tu dinero de ese modo? -— preguntó desabrochando los vaqueros negros de Taemin.
-—tengo mucho dinero no es la gran cosa-—ella lo miro de mal modo, acababa de decirle que fue una fortuna y ahora decía que no era la gran cosa ¿Quién lo entendía?
-—de todos nosotros tu siempre fuiste el más avaro según Mike y también el que más dinero cobraba, si tienes tanto para desperdiciarlo de este modo ¿Y Por qué sigues haciendo esto? —-preguntó ______ bajándole los pantalones hasta por debajo de las caderas, Taemin le acaricio los glúteos y las piernas bajo la suave tela del vestido, era una gran decisión nunca comprar lencería, se sentía extrañamente más erotico pensar que no llevara nada bajo los vestidos que compraba a diario.
-—lo hago porque no se hacer nada más y el dinero nunca es suficiente -—respondió ahora tomando su miembro que acomodo en la entrada de _____, entonces ella bajó sus caderas y se unieron nuevamente.
Ella había aprendido a moverse y el lo disfrutaba mucho, incluso más de lo que le gustaría admitir.
Ese vestido había sido sin lugar a dudas su mejor compra, el corsé ceñido hasta su pequeña cintura le destacaba tanto el busto que sentía una ganas incontenibles de morderle los senos y su falda de abundante tela era lo suficientemente amplia para que el disfrute tocando y acariciando sus perfectas caderas a gusto, definitivamente valía cada centavo, pero ella tenía razón ¿Qué diablos pasaba con él? no importaba que hiciera día tras día al salir a hacer sus gestiones siempre encontraba un nuevo modelito en algún escaparate por el que estuviese pasando y casi de forma automática la imaginaba con el, sin pensar en el costo terminaba saliendo de las tiendas con algo en la mano, incluso joyas que no se había animado a entregar, todas realmente costosas, ese vestido no era la excepción, había costado más que la renta de un año de su departamento en Estados Unidos y aún así no se sentía arrepentido por lo hermosa que lucia con el.
Ver su expresión intentando contener una sonrisa siempre que el le entregaba un nuevo paquete se había convertido en una de sus cosas favoritas en el mundo, la forma en la que sus mejillas se pintaban de rosa al descubrir las prendas casi compensaba el costo y eso definitivamente se estaba convirtiendo en un problema grande dentro su mente.
Leeteuk estaba listo para la siguiente fase, los días con _____habían llegado a su fin, eso era casi seguro, Al pensar en ello un sentimiento completamente nuevo quemo dentro su pecho ¿Qué diablos era aquella sensación tan desagradable? Mirándola sobre el moviéndose con descaro pero manteniendo aquel rostro dulce y sonrosado le hizo darse cuenta que quizá era la última vez que la vería así. casi imagino que en unas horas esa frentecita tendría un agujero infringido por una de sus balas, su corazón latió dolorosamente al pensarlo así que detuvo a ______ y la obligó a recostarse sobre su pecho.
-no importa lo que pase más tarde, debes sobrevivir ¿entendiste? -ella se quedo algo preocupada pero no dejaría que el miedo la domine.

FRIEND [ONEW Y TU][SHINee] (en edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora