Capítulo extra: especial

436 38 19
                                    


[N/A: no pensaba subir esto, pero es un agradecimiento por todas sus lecturas, votos y comentarios.

Gracias *O*]


Sentí a Sandy rodar los ojos. Tragué saliva, aún anonadado por todo lo que acababa de ocurrir, y solté una risilla.

—¿Estás bromeando? —comentó el mencionado después de bufar— Siempre habla de ti, aunque no lo haga.

Solté otra risilla, una un poco más nerviosa, y escuché a Hazza reírse a mi lado. Me percaté de que estábamos sentados en la parte trasera del auto con las manos tomadas y, al ver nuestros dedos entrelazados, una sonrisa se dibujó inconscientemente en mi rostro. Vi al ojiverde mirar mi rostro y sonrió como si hubiera visto una estrella, besándome en la frente.

—Eres tan tierno que creo que algún día terminarás matándome —dijo en voz baja.

—Creo que, en realidad, será al revés —comenté en el mismo tono.

Sandy rodó los ojos una vez más.

—Son tan tiernos que un día terminarán matándome a mí, se los aseguro —afirmó y continuó conduciendo.

Hubo un breve silencio en el auto en el cual aún intentaba asimilar todo lo que había sucedido.

Habían sido varias emociones encontradas, al mismo tiempo, y una detrás de la otra.

Era demasiado para mí.

—¿De verdad siempre hablas de mí? —preguntó mi mejor amigo en voz baja mirándome con unos ojos llenos de ese brillo especial que yo tanto amaba. Tragué saliva, sintiéndome incapaz de responder porque sabía que, en realidad, no quería admitir lo que era obvio.

—Eres lo único en lo que piensa, ¿cómo demonios no va a estar hablando de ti siempre? —soltó Sandy.

Mi mejor amigo sonrió con satisfacción y me besó la mejilla. Sentí un escalofrío, pero no me alejé. Me gustaba tenerlo cerca, sentir su calor corporal mezclándose con el mío.

En un ámbito no sexual, por supuesto.

Por supuesto...

—Sandy, pareces enojado —dijo el ojiverde con curiosidad—. ¿Es por algo que hicimos? —el mencionado sonrió como si no pudiera creer lo que estuvieran preguntándole; su expresión facial causaba miedo. Soltó una risa histérica y golpeó el volante— Oye, viejo, relájate, ¿sí? Que el auto no es tuyo y apenas lo repararon.

—¡Lo que me enoja es que actúan como si fueran una pareja, como si estuvieran enamorados, y luego lo niegan todo, como si los demás fuéramos tan idiotas como para creernos el cuento!

—Sandy, por favor... —comenzó Harry.

—Lo sé, lo sé —interrumpió el conductor del auto—. Van a venir con su 'no sé de qué hablas, sólo somos amigos' y darán el asunto por olvidado cuando, en realidad, siento que no están haciendo más que autoengañarse. Todos parecen darse cuenta de lo que pasa entre ustedes menos ustedes mismos —mi mejor amigo y yo nos quedamos en silencio; no sabíamos qué decir—. Deberían darse una oportunidad. Salir. Tener una cita. Incluso besarse, no lo sé... pero de forma romántica, no como amigos. No más con esa ridícula historia de los mejores amigos porque sé que detrás de ella hay más sentimientos que no pertenecen al ámbito amistoso.

Don't let me go ~LS~ AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora