Especial 10K lecturas

312 29 33
                                    


[N/A: Holis, felijaño, feliz navidad, feliz cumple, feliz todo :v

Lo siento por haberme perdido (?) pero gracias por la espera c: Los loveo, asdfghjkl

Si hay errores me avisan, pls.

Si hay 10 comentarios de aquí al domingo, vuelvo a actualizar ese día, ¿les parece? oks c:]


            Me dejé caer en mi cama y suspiré. Había sido un buen día. Uno excelente, la verdad. DE LOS MEJORES DE MI VIDA, ¿A QUIÉN QUERÍA ENGAÑAR? Pero lo importante era que las cosas habían vuelto a la normalidad —a lo que para mí era normal: estar bien con Harry—, y ya todo estaba en orden de nuevo. Chequeé mi teléfono, por si alguien me había escrito, y leí que tenía un mensaje nuevo de Sandy.

Recordé al instante la conversación que habíamos tenido en la que me explicaba que con Nick había sentido una chispa, que simplemente había sentido algo que no había sentido con nadie en mucho tiempo, y que había abierto la boca y las palabras habían salido de ella con tanta facilidad y naturalidad que más bien se le había hecho imposible no hacerlo.

—Es que... —comentó—. No lo sé. Supongo que hay gente con quien uno sólo siente algo, ¿no?

Y lo entendía. Por completo. Quizá más de lo que debería o lo que me habría gustado admitir, la verdad, pero la cosa era que se lo aceptaba y no le reprochaba en lo absoluto por ello porque (1) ¿quién era yo para juzgar?, (2) siempre y cuando él no se hiciera daño a sí mismo, por mí podía querer a quien se le viniera en gana, y (3), ¿por qué le iba a prohibir querer a alguien sólo porque no era lo esperado?

No tendría sentido.

Además, en mi opinión, era o que decía Violet: Si el amor es sólo amor, ¿por qué limitarlo?

Aunque, bueno, si era un poco honesto, la verdad se me hacía una pizca extraño que mi segundo mejor amigo pudiera comenzar a salir con el ex novio de mi primer mejor amigo, pero supuse que sólo eran cosas a las que lentamente me iría acostumbrando con el tiempo.

—Además, Louis —prosiguió él a través del teléfono—, no es como si fuéramos a tener una relación ya. Sólo estamos hablando. Conociéndonos. Viendo qué cosas tenemos en común y eso. No es nada del otro mundo y tampoco significa que en serio vamos a tener una relación.

Y ahí me preocupé.

—Ah, o sea, ¿le vas a partir el corazón tú también?

—¡De eso se trata, Louis! ¡De que tiene el corazón partido y quiero primero asegurarme de que ya se sanó por completo para ver si comenzamos algo de verdad!

Ah, bueno. Ya eso era otra cosa.

—Está bien. Así sí me agrada la idea.

—Lo haces sonar como si fuera un maldito rompecorazones que no hace más que lastimar a los demás.

—¡Oye, tampoco me ataques de esa forma! ¡Por el contrario, trata de entenderme! Sólo quiero que los dos estén bien y que nadie más salga lastimado en esta historia, ¿sí? Eso es todo.

Suspiró.

—Bien. Por cierto, lo de las entradas será como para dentro de cuatro semanas, no lo sé. Yo igual te avisaré el día.

Don't let me go ~LS~ AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora