[N/A: Prepárense para leer el capítulo más loco de sus vidas.
Disfruten :v]
No fue como esos besos de las películas o los libros cursis. Ni siquiera abrimos las bocas; fueron solo sus labios presionándose contra los míos brevemente y, siendo honesto, siquiera decir que me había causado cosquillas era una exageración tremenda de mi parte.
—¿Eso te causó algo? —preguntó despegándose y mirándome con las cejas alzadas, como si nada hubiera pasado.
Negué con la cabeza.
—En lo absoluto, campeón —me encogí de hombros—. Y sé que no te gusto, eh, y quiero que lo sepas porque no quiero posibles futuras incomodidades. Sigues siendo el mismo Sandy estúpido con sus estúpidas teorías y sus estúpidas ridiculeces que antes; nada ha cambiado.
Rió y me revolvió el pelo. Tomó la bolsa de snacks, comió de su contenido, y me ofreció. Agarré de la bolsa y comí, pasando a mirar a la televisión. Me di cuenta de que estaban mostrando una escena en un conservatorio de música, haciendo que viniera a mi cabeza la historia de los padres de Harry, razón por la que procedí a contársela a Sandy.
El señor Des y su esposa se conocieron en un conservatorio en Alemania. Ella estaba viajando para conocer el sitio, debido a que ella era de Holanda, y se lo encontró, hablaron, se odiaron a muerte porque tenían distintos pensamientos sobre ciertas cosas, pero siguió viajando para verlo. Luego, se dio cuenta de cuántas cosas tenían en común, más que todo Mozart, entre otras cosas, y se enamoraron.
—El señor dejó su familia alemana y se mudó con Anne para acá, debido a un favor que les había hecho la hermana de esta, creo, y así es como terminé con la suerte de que Hazza viviera en la casa de al lado.
—¿Así que todo fue por Mozart?
Ladeé la cabeza.
—Supongo que sí, de un cierto modo.
Sandy asintió con la cabeza y se echó a reír. Le pregunté qué ocurría, pero continuó riendo por más minutos y, al acabar, dijo que yo era la persona más extraña del mundo.
—Acabo de decirte que soy gay y luego te besé y tú sólo hablas de la familia de Harry y de cuán afortunado eres de vivir al lado de su casa. Es la cosa más tierna y absurda que he presenciado en toda mi vida.
Sentí mis mejillas enrojecer.
—¿Siquiera te sabes así de bien la historia de tus propios padres? —cuestionó, ante lo que negué con la cabeza—. Eres adorable —me revolvió el pelo de nuevo y fue por jugo a la cocina.
Al regresar y darme un vaso, me preguntó si quería pizza, ante lo que, obviamente, dije que sí. Cuando llegó, comimos y, al finalizar, me dijo que había elaborado unas teorías y que estaba dispuesto a compartirlas.
—Bien, inicia.
—Creo que te afectó la confesión de Harry porque tienes miedo de que pueda fijarse en algún otro chico que no seas tú. Por ejemplo, lo que dijiste hoy con respecto a Liam no hizo más que confirmarlo; no te preocupas por él porque sabes que no está interesado en Harry, al igual que sabes que este tampoco lo está en él. No te afectó ninguna confesión mía, ni de Liam ni de nadie más porque no tienes miedo de que alguno de nosotros se fije en alguien más... a ti sólo te interesa tu mejor amigo, sólo te interesa que él se fije únicamente en ti.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go ~LS~ AU
FanfictionEra mejores amigos por siempre, ¿recuerdas? Portada perfecta por: EnderStylinson