Todo fue una equivocación.

3K 134 34
                                    

- ¡Yo no lo hice! ¡Lo juro!
Dije yo mientras la policía me llevaba, mientras yo veía aquel cuerpo muerto el cual ellos habían creído que era por causa mía, si tan solo supieran que yo solo quería ayudar a esa persona ya estarían tras ese criminal.

Mi nombre es Frisk , tengo 16 años de edad, para empezar para llegar a donde estoy fue una larga historia, no solo el crimen del cual me habían inculpado si no aún antes, tuve que pasar muchos momentos difíciles después de lo que sucedió en Underground, además de ese chico que no se como, pero juraría haberlo visto salir de aquel lugar donde caí en un principio, un chico de apariencia sombría que dijo que gracias a mi, el había vuelto, aunque eso ya pasó hace cuatro años así que olvidemos eso, lo importante es que cuando los monstruos subieron a la superficie yo tuve que ser quien mantenía la paz entre ambos mundos, nadie se creía que yo había cometido aquel asesinato, mucho menos Toriel, Asgore, Papyrus, Undyne y Alphys, y tenían razón en creer que no fue verdad, yo no había hecho nada. Pero mis manos se llenaron de sangre cuando intenté ayudar así que no había evidencia en otra persona, así que me tomaron como culpable del asesinato.

Había ido a que me juzgarán, estaba nervioso y creía que todo iba a terminar terrible , Toriel estaba bastante triste, me dolía causarle una sensación tan mala como ese, pero por desgracia mía, me declararon culpable de manera oficial en el juicio y me enviaran a un reformatorio durante unos largos años, pero al parecer ayudó mucho mi reputación y tal vez creyeron que fue en defensa propia o algo así, por que de otra forma no me imaginaban cometiendo ese acto.

Después de que unos policías me subieran a una camioneta me llevaron al reformatorio, apenas entre al lugar y guardias de seguridad quitaron gran parte de mis pertenencias. Finalmente me hicieron pasar a dentro del lugar y estaba asustado de lo que me podría pasar, habrían seres crueles por ahí y como decía Asriel, me encontraré con muchos Flowey acá arriba, si no logro buscar una manera de encajar en este lugar, estaré muerto.

No pasó mucho tiempo hasta que un chico alto, blanco, con de ojos color rojo brillante y un pelo castaño vino hacia a mi que extrañamente me resultaba muy familiar, cuando ya estaba enfrente de mi sacó una pequeña navaja y me dijo con un tono bastante aterrador.
- No tengo idea de quién seas, ni por qué viniste aquí morenito, pero te diré una cosa, en este lugar mando yo, lo que se diga se va a hacer. No se te vaya a ocurrir hacer una tontería que me haga enfadar si no te romperé el cuello, como por ejemplo si revelas que has sido amenazado por mi.

Yo respondí:
-Lo siento, no quiero buscar ningún problema, me mandaron aquí por un error, puedes estar tranquilo ya que trataré de no estorbar, pero por favor calmate un poco.

El se mostró un poco burlón ante lo que había acabado de decir y sólo me dijo con una sonrisa:
-Al parecer alguien no durará mucho en este lugar.
Después de un silencio se acercó a mí oído y dijo:
-No se quien eres, pero se que te he visto antes, y cuando lo sepas verás de lo que soy capaz.

Después de ello se dio la vuelta y fue a hablar con otros chicos del reformatorio sobre quién sabe qué, pero lo único que sabía es que si quería que todo se mantuviera bien, debería tratar de evitar causarle alguna molestia a ese chico.

Fanfic Chara X FriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora