Era el primer día de esa semana, y me mandaron junto con Chara a hacer las tareas que nos habías asignado, estaba bastante nervioso por que dudaba de como podía llegar actuar, pero de cierto modo cada vez que lo veo más noto como si yo lo hubiera visto antes, como si esa voz y esa apariencia la hubiera visto hace años.
-¿En que momento piensas que será buena día empezar? Y más vale que sea pronto ya que si no lo hacemos nos van a castigar con un trabajo peor o nos pueden dar un almuerzo a un peor.
-Esta bien, creo que debemos dividir habitaciones, tu limpias mitad y yo la otra mitad y así será justo.
-¿Qué tal si tu barres, limpias, sacudes, acomodas y yo solo trapeo?
-No voy a hacerte todo tu trabajo y dejarte lo más simple a ti, no va funcionar.
-Más vale que lo hagas o te las verás conmigo.
Yo en el fondo sentia que la mejor opción era simplemente aceptar y evitar una golpiza, pero sabía que no debía hacer eso y debía mostrarme duro para que dejara de aprovecharse de mi.
-No se quien te crees, pero no voy a hacerte todo lo que quieras ¿Quién te creés, acaso te creés hijo de la realeza?
El empezó a sonreír, rayos esa sonrisa me molestaba tanto cuando se burlaba de mi pero de alguna forma me hacía sentir un poco bien.
-Pues algo así la verdad pero que más da, perderemos más tiempo discutiendo, limpiamos al mismo tiempo un cuarto y así acabamos más rápido cada cuarto.
-Pues que así sea esta cosa.
Los dos nos pusimos a barrer el lugar, empezamos por el área de los dormitorios. Era algo incómodo ya que ninguno de los dos nos dirigimos más la palabra, y además cada vez que observaba más a ese chico me parecía más familiar, sobre todo su voz...su voz era parecida a una voz que que había oído en mi cabeza tiempo atrás.
-¿Se te ofrece algo? ¿Podrías ponerte a limpiar y dejar de mirarme como un estupido? ¿Tengo algo en la cara o que cosa miras?
-Lo que pasa es que...por un momento jure que te había visto antes, hace muchos años lo cual es imposible por que al parecer tu no me conoces.
-...Es curioso... Por que de alguna forma yo también siento algo parecido a eso...tu nombre es Frisk...¿alguna vez estuviste en algún lugar llamado Underground?
-Si, yo soy el chico que libero a todos esos monstruos, quien ayudó a los monstruos a estar bien con los humanos.
-¿Como llegaste a ese lugar?
-Yo...yo estaba huyendo de mi hogar, por...razones. Y fui al monte ebott, en un intento de huir lo más lejos posible, yo sabía que nadie que iba a ese lugar volvía así qué cada vez me acercaba mas al lugar hasta que...que caí a un pozo.
Creí que moriría, pero caí en una cama de flores y fui me levanté...el resto es una larga historia.-...Tu eres quien yo creo, tu eres en definitiva quien pienso.
El se acercó a mí lentamente y me agarró de los hombros con bastante fuerza, uno de sus ojos cambio y se volvió completamente negro y salía un líquido obscuro de el, en definitiva estaba absolutamente aterrado.
-¿Quien rayos eres tu?
-Soy yo...C H A R A D R E E M U R R
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Chara X Frisk
FanfictionEs un fanfic yaoi de chara y frisk donde frisk es inculpado de un asesinato y es mandado a un reformatorio, donde conocerá a un chico de su edad llamado Chara que después de varios actos violentos fue llevado ahí, y logró conseguir el respeto de tod...