Desde que empecé a salir con ese chico me he sentido un poco mejor, siempre se ríe de mis bromas y en verdad me quiere bastante a grado de que este amor crece. Todo iría bien si no fuera por que a pesar de que he logrado cambiar según toda la gente a mi alrededor, que incluso los compañeros ya no me temen como antes e incluso se llegan a reír de mí por estar con Frisk pues...para aparentar eso ha sido muy difícil...siento una sensación que me sigue tentando a volver a quien fui antes y ser un bravucón que derramaba sangre casi a diario de otras personas. Recuerdo esa sensación que sentía... era tan hermoso sentir como las armas lastimaban a esas personas y sonaba el impacto de estas con sus huesos y músculos.
Además de que este tipo esta completamente enamorado de mi, no parece dudar nada de mi palabra y cualquier muestra de miedo o desconfíanza se ha ido, podría fácilmente matarlo apenas salgamos de aquí y poder recuperar a Asriel, podría decirle a mamá y papá que fue algo voluntario y así podríamos vivir como una familia de nuevo.No...no puedo hacer eso, el confía completamente en mi y sería demasiado cruel matarlo, se muy bien que sería genial para mi que el volvería a la vida pero debi aceptar que el se fue y que no será el mismo de siempre.
Aún así sigo queriendo volver a verlo, y aunque sea sólo una flor para la eternidad quiero tener su perdón por todo lo que le cause en su vida.Tengo que controlar estas tendencias y a ese paso me dejaran salir en un año más por mi gran mejora y seguiré el plan de Frisk y estaremos juntos los dos con Toriel y Asgore...momento...si Toriel y Asgore adoptaron a Frisk y yo fui su hijo adoptado...¿no sería más o menos como si el fuera mi hermano?
Que carajos, ahora que pensé eso trataré de no recordarlo por que acabo de convertir mi relación a algo que se sienta muy raro.Pero de todos modos a pesar de que llevamos un rato saliendo me sorprende demasiado que esto esté funcionando, antes de ir a Underground nunca fui bueno con la gente y sólo me culpaban por todo...incluso cuando claramente no fui yo la gente de ese lugar decidió librarse de toda carga que ellos sentían, hacían cosas terribles y ponían sobre mi toda acción y decían cosas como de que yo fui quien les decía que lo hicieran y que era un niño psicópata sin alma quien sólo causaba males...esa gente es terrible ya que no podían aceptar todo el daño que hacían y culpaban a un simple niño que lo único que quería era desaparecer...¿Verdad que suena horrible hacer eso?
Pero aún así debo tratar de ser fuerte, y poder ser bueno de manera completamente sincera, ser tal como es el con todos. El ayudo gente y siempre tuvo Fe en todo ser viviente de este mundo sin importar que tan cruel fuera.
El es un chico tan dulce, amable, bueno y...yo sólo soy un ser que sigue ocultando aquellas sensaciones. Yo siempre en el fondo pensaba que yo era una mala persona por lo que hacía, pero cuando lo veo sólo lo confirma aún más ya que el es tan bueno y no soy para nada como el.
____________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Chara X Frisk
FanfictionEs un fanfic yaoi de chara y frisk donde frisk es inculpado de un asesinato y es mandado a un reformatorio, donde conocerá a un chico de su edad llamado Chara que después de varios actos violentos fue llevado ahí, y logró conseguir el respeto de tod...