Chico de ojos rojos.

1.4K 114 21
                                    

Todos los días teníamos que entrenar en un patio, teníamos que correr bastante, en verdadero fue bastante útil esa pomada que me había dado, aun así me duele bastante, pero si no fuera por ella ahora mismo no podría moverme ni siquiera un centímetro.
Después de dar unas vueltas una voz fuerte y molesta dijo:

-Más vale que después de correr, hagan sus deberes del la semana los cuales les serán asignados en unos momentos. Dependiendo de la tarea se le asignará a el área cierta cantidad de personas y por esta semana tendrán que hacer sus respectivos deberes. Y por cierto...

El encargado se acerco al chico de ojos rojizos el cual se encontraba fumando un cigarrillo y el encargado se lo quito de la mano para luego lanzarlo al piso y pisarlo y le dijo a con una voz aún más molesta:

-No creas que te vas a salvar de hacer deberes esta vez, tu papel de principito de este lugar no va durar más, seremos más estrictos contigo debido a los objetos que has estado robando de las oficinas del lugar. Y de que no permitiré que un estúpido adolescente siga atemorizando a estos guardias cobardes.

Ante eso el miro al cigarrillo pisado durante un rato y fue notable como murmuró algo, después de ello pasó por delante del encargado dijo:

-Dame un respiro (Yare Yare Daze)

En la mirada del encargado era notable bastante cólera y está cambio tal como el resto de su expresión, viéndose como si algo le causará gracia y mencionó:

-Bien, si serás así de insolente, te daré el trabajo digno de alguien como tú, tu "hermoso" trabajo de la semana será limpiar todos los cuartos por esta semana tu solo.

El chico de ojos rojos se mostró un poco intranquilo y dijo:
-Pero señor, no es nada justo que me ponga hacer todo sólo, necesito cuando menos ayuda de un compañero.

El  hombre suspiro y observó alrededor del lugar buscando quién sería el nuevo compañero de el, y para mi mala suerte note que empezó a observarme a mi, lo cual no me parecía nada bien,ya que tendría que pasar bastante tiempo con ese loco tipo.

-Tu compañero de esta semana será ese chico llamado Frisk

El no parecía muy feliz con la decisión de el hombre y dijo:

-¿Ese tipo? Ese tipo esta recién golpeado y no va aguantar hacer tanto trabajo, prácticamente voy a hacerlo todo sólo.

No tenía que ser tan grosero la verdad.

-Exactamente.

El chico se acercó a mí, demasiado pare decir verdad y me dijo:

-Más vale que seas de utilidad o si no me encargaré que no tengas la capacidad de hacer alguno se estos trabajos en toda tu vida.

Se que debería estar asustado en este momento, en realidad lo estoy pero verlo tan cerca me hizo notar que el la verdad tiene unos ojos muy bonitos, que brillan de un rojo bastante hermoso y...¿¿en que rayos pienso??
Pero una voz me saco de mis pensamientos:

-¡Te estoy hablando!

Me quedé callado un rato y respondí:

-Si, seré bastante ayuda en esto.

-Más te vale que sea así.

El encargado dijo que todos volviéramos a correr y así fue, no se que me podía esperar apenas tuviéramos que hacer ese trabajo, pero espero que me vaya lo mejor posible.

Fanfic Chara X FriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora