-Eres en verdad un buen compañero, ¿estaremos juntos para siempre, verdad?
Yo lo empuje con fuerza y unos huesos y unas lanzas pasaron rodando cortando tan solo un poco de su ropa.
-Si, tu y yo estaremos juntos para siempre -dije mientras sacaba mi arma y se la lancé en el brazo a Undyne, la cual se encontraba cerca-
Ella gritaba por el dolor que sentia, intentaba lanzar algo pero sus tiros ya no tenían la precisión anterior debido a él daño.
-¿Que rayos te pasa? ¿que hay del plan?-grito Sans-
-¿Plan...?
-No importa, ellos son parte del pasado y ya no importan más.
El me sonrió y me tomo de la mano mientras me besaba, podía sentir una obscura sensación en su alma que me recorría dándome energía.
El me dio una de sus navajas mientras me veía con aquellos ojos rojos tan fríos y poderosos.-¡Frisk! ¡Reacciona!-exclamo Asriel -
Yo lo saque y con el cuchillo lo corte, tire la flor cortada al piso para poder pisotearla...una vez que se desvaneció sentí como mi poder aumentaba y me sentía bastante alegre y fuerte.
-Nadie tiene por qué lastimarnos ya.
Sentia como mis ojos se nublaban, corría por doquier con mi nueva arma y vi como polvo y sangre caían al piso. Mi DETERMINACIÓN aumentaba mucho y me sentía cada vez más poderoso...me sentía invencible.
Veía como chara no paraba tampoco, el también parecía feliz por acabar con todos...
Después de unas horas finalmente el pueblo quedó vacío, sólo quedábamos el y yo. Nos sentamos tomados de la mano en una vieja banca de parque para después sentir como me besaba y como se estaba quedando dormido en ese lugar...el y yo descansaremos un poco hoy para poder ir mañana y acabar con el resto.
A
la mañana siguiente, logramos ver que unos cuantos se habían refugiado así que los asesinamos para robar todo... encontramos en cierto punto a Sans y nunca había visto a Chara tan feliz de encargarle un cuchillo a alguien.
También nos encontramos con un niño que pedía ayuda para evitar lo inevitable
El lloraba por ayuda....PERO NADIE VINO
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Chara X Frisk
FanfictionEs un fanfic yaoi de chara y frisk donde frisk es inculpado de un asesinato y es mandado a un reformatorio, donde conocerá a un chico de su edad llamado Chara que después de varios actos violentos fue llevado ahí, y logró conseguir el respeto de tod...