Amar como tu.

1.1K 89 8
                                    

A pesar de que con el tiempo uno se acostumbre estar aquí y me la pasé bien con Chara, me sigo preguntando si algún día lograrán encontrar el asesino real y que lo puedan encerrar. Todo apuntaba a que fui yo, pero nadie quien me conociera creía que hubiera echo algo así e incluso la única vez que recuerdo que dañe a alguien fue de lo peor, se que en esa línea del tiempo yo no lo mate si no Flowey pero terminé siendo quien lo había dejado suficientemente débil y una cosa más que me sigo cuestionando es que yo recuerdo bien que Sans me había dicho algo sobre líneas del tiempo y que había una donde un ser que me acompañaba el cual me había convencido de matar a todos. Estoy seguro de que ese alguien es Chara ya que era la única persona...fantasma o lo que haya sido el cual me haya seguido dándome alguna sugerencia de ese estilo.
Pero creo que en verdad debería dejar de pensarlo tanto, el ahora es un buen chico he incluso creo haber oído a decir a un encargado que podrían dejarlo salir en unos años en lugar de que una vez que cumpla 18 mandarlo a la cárcel para adultos unos años mas. Se que si Sans o Undyne estuvieran aquí y supieran de lo que hizo no me permitirían estar con él pero aún así yo creo en el, se que aunque parezca difícil si se esfuerza podrá ser una muy buena persona.

Después de refrescarme con el agua sentí una presencia y cuando voltee sentí como recibía un golpee en la espalda. Fue algo muy doloroso e incluso me caí al piso, me recupere del impacto y voltee hacia arriba y vi quien era...era Chara...tenía una toalla la cual había mojado con agua caliente y luego enrollado. Y además de que se estaba riendo bastante de su "linda broma". Así que le dije con un tono molesto:

-¿Es enserio Chara? ¿Me estas jodiendo?

-Tranquilo vaquero, apenas estamos saliendo claro que no te estoy jodiendo ya que además sería bastante inapropiado hacerlo en un lugar como este el cual como nos dijo ese tal gerente que más vale que te esperes a que salgamos de este lugar.

Aproveché que estaba en el piso para darle una patada su pie provocando que el también se cayera. Lo cual hizo que al caer se pegara en la cara.
Me empecé a reír de el lo cual al parecer aunque al principio parecía estar molesto empezó a reír por ello.

-Eso te pasa por andarle jugando al verga.

-RIP CHARA 199X-20XX.

-No exagere, con esa actitud se nota que eres hijo de un CABRON.

-Ese chiste fue horrible incluso para ti, tus chistes malos han superado a los niveles del comediante.

-Awww que tierno de tu parte que digas eso.

-¿A que punto se llega a que eso es un cumplido?

-Al punto en que dejes ese CHARA-cter.

El se quedó callado un rato y se acomodó para sentarse en el piso y me echo la toalla en la cara. Esta aún estaba algo tibia y era algo rasposa, esta me impedía ver así que me la quite de la cara, pero apenas pude ver de nuevo lo que vi es que yo tenía su cara frente a la mía. El cada vez se acercaba más a la mía y me dio un corto beso y luego me alboroto el cabello.

-Eres bobo.

-No lo soy más que tú.

____________________________________________________________________________________
              
                        

Fanfic Chara X FriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora