Esperanzas y Sueños.

539 43 21
                                    

No, esto no puede ser...el acaba de perder el control. El empezó a desprender un terrible aura y de su chaqueta saco un cuchillo real y salió de la casa a toda velocidad.

Pude ver cómo el empezó a ignorar a los monstruos lo cual se me hizo extraño hasta vi que acuchilló a un hombre que sólo tuvo la mala suerte de estar ahí en este momento justo.

-Hay que hacer algo-exclame- Toriel y Asgore, vayan y ayuden a cualquier persona que lastimé, principalmente a es hombre por ser el primero, Papyrus u mettaton distraigan a CHARA, Sans y Undyne den todas tus fuerzas para debilitarlo, Alphys busca una solución rápido y yo iré a razonar con el.

-Yo quiero hacer algo también para ayudar, por favor también quiero que mi hermano este bien -dijo asriel mientras si cara de flor se iba y aparecía su verdadero rostro.

Yo asentí y lo metí en una bolsa con tierra para poder llevarlo en una camiseta, el puede servir para hacerlo razonar.

Fuimos a perseguirlo, ha había herido a mucha gente pero debido a las distracciones nunca alcanzaba a matar, pero eso solo lo enfurecía mas y soltó unas palabras.

-Al carajo el trato, estos ya me han desesperado, aunque supongo que si no mato específicamente a sus amigos todo bien.

El se acercó a un policía y lo acuchilló para quitarle su pistola y empezó a tirar balazos tanto a monstruos como a personas.
Sans usaba muchos ataques intentando lastimarlo pero estos no lograban darle, Undyne lanzaba una y otra vez sus lanzas pero estas nunca acertaban.

El estaba ahora enserio matando gente, esto es terrible. Apenas ha matado tres policías y dejó con heridas horribles a varios monstruos, aún no es una gran suma pero se que una vez que empiece no parará.

Alphys me mandó un mensaje diciendo que la única forma de pararlo es dejarlo con el mínimo de vida. Así que tenía que correr hacia el lo más rápido posible.

Cuando finalmente llegue enfrente de el, el sólo volteo conmigo y sonrió después de dar seis balazos muy cerca de donde estaba parado.

-Vaya, vaya al parecer finalmente estas aquí bebé -dijo mientras tiraba al piso la pistola ya vacía- ¿me quieres acompañar a acabar con esta estúpida raza mi amor?

Sentía como la sangre me hervía sólo con oírlo con sus comentarios, aunque el echo de que me haya dicho así puede significar que aún queda parte de él.
Prepare algo especial, unas tijeras de jardín y collar de corazón.
El pelear con el chico que amas para poder salvarlo de si mismo te llena de DETERMINACIÓN.

Junto con Asriel que lanzaba sus pétalos, yo le lograba dar impactos con el lado sin filo de las tijeras, pues no quería matarlo.

-Vamos, no seas cobarde y ayudarme

Volví para darle un impacto en la cara lo cual hizo que ya no pudiera tener precisión.

-¿No estas cansado de los humanos? -dijo mientras tiraba un cuchillazo el cual me hirió la cara-

Yo me acercaba a él para darle puñetazos intentando derribarlo sin éxito.

-¿No estas cansado de todos esos humanos que te lastimaron? El tipo de humanos por los cuales tanto tu como yo intentamos suicidarnos aún cuando éramos solo niños?

El se acercó a mí rostro mientras acariciaba mi mejilla.

-Vamos, solamente cede y podremos acabar con todo.

Asriel se mostraba preocupado, pero no era capaz de decir nada y sólo volteaba hacia mí para saber cómo respondería.
Simplemente lo abrace suavemente mientras acariciaba su cabello, me alejé de el mostrándole una sonrisa.

-Eres en verdad un buen compañero, ¿estaremos juntos para siempre, verdad?

En esos momentos unos huesos salieron del piso encajándose en su cuerpo, al igual que una lanza que se clavo en su estómago dejándolo completamente mal herido.

-A dar por caña - exclamó Sans a la distancia-

-La justicia ha ganado de nuevo -grito Undyne-

Chara cayó en el piso y me agache para poder ayudarlo, el aunque sonara imposible estaba llorando y aparentemente no sólo era por el dolor físico.

-Yo, yo solo quería dejar de sufrir. Toda esa gente horrible que hizo mi vida un infierno debía sufrir, la humanidad debió terminar.
Pero sólo logré arruinarlo todo, tenía todo perfecto para lograrlo.

-No todo está terminando, puedes volver a intentarlo -dijo Asriel llorando también - aún puedes cambiar.

-Tonterías, tengo cero posibilidades de redención, es imposible ayudarme ya.
Solamente matame y acaba con este sufrimiento que vivo-dijo con su tono de voz normal devuelta- cada ves que me dan una oportunidad la arruinó.

*CHARA se ha rendido, espera su destino.

[ ATACAR] [❤ CLEMENCIA]

*CHARA tiembla y sigue dejándose en forma vulnerable.

[ ATACAR] [❤ CLEMENCIA]

*CHARA insiste en que lo mates, será mejor para todos .

[ ATACAR] [❤ CLEMENCIA]

*CHARA dice que si lo matas todos estarán mas seguros .

¿[❤ ATACAR] [ CLEMENCIA] ?

.......................................................................................................................................................
Okay, ahora les toca a ustedes.
D

ecidan si presionara atacar o clemencia de nuevo.
Sólo sepan que sólo podrán conocer un final así que escojan bien.

Fanfic Chara X FriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora