UN DESTINO.

527 45 6
                                    

Después de que Alphys y yo le explicáramos a Frisk lo que sucedía el se empezó a notar molesto por que no se lo dije y preocupado por el peligro de lo que acababa de hacer.

-A partir de ahora el podrá hablar de manera directa con ese ser, podrá destruirlo y no habrá peligros ya que ese ser no puede lastimarte pero tu si a él.
Solamente que debes cuidarte de que no domine tu mente ya que puede formar parte de ti si no lo logras controlar -dijo Alphys

Me quedé completamente pensativo, poco a poco me di cuenta que puede que está sea la decisión de la que Sans hablaba, la decisión que haría yo de la cual dependerían muchas vidas. Esto era un poco agobiante ya que cualquier cosa que hiciera será muy relevante para este mundo.

- Y bien, ¿cuando me encontraré con ese ser?-pregunte a ella-

-En tus sueños, pero como dije puedes estar más tranquilo ya que ahora tu también tienes poder en aquellos sueños así que si te concentras bien podrás lograr el objetivo y volver a la normalidad.

-¿Y que tanto puede afectar si el pierde?-dijo Frisk con preocupación-¿Volvera ese ser?

-Por desgracia esta esa posibilidad, pero es un riesgo que debemos tomar -ella guardo silencio un momento y luego siguió- sólo que hay otra cosa y es que si llegas a ser dominado la única solución sería que acaben contigo.

El silencio domino el lugar... ¿morir de nuevo?, ¿quien me mataria? Los demás monstruos no se comparan al poder de ese ser, ni siquiera Sans pudo con ello en ese tiempo. El que me tendría que asesinar sería...Frisk.
Por la mirada que había en el yo supongo que el también sabía eso, no tengo idea si para este punto el se atreverá a hacer algo así a mi. El se resistió a la violencia aún cuando Asriel había matado a Asgore y había robado muchas de las almas e incluso intentando asesinarlo.
Y el me ama ahora y me preocupa que si se lleva por sus sentimientos no pueda dar el golpe final. Yo lo abrace suavemente y le di un beso en la frente para hacerle saber que todo estaría bien.

La noche llegó y le avisamos a todos por seguridad lo que había pasado, diciéndole a la gente que si ese ser me controlaba tendrían que darme con todo lo que pudieran.

Mientras veía como Alphys seguía haciendo llamadas y mandando mensajes note como Sans apareció detrás de mí.

-Hey, ¿que tal chico?

-Hola Sans, ¿te has enterado verdad?-respondí -

-Claro que me enteré, yo sabía que esto pasaría de todos modos debido a lo que he visto en otras lineas.

-Cierto, es buen punto.

-Obviamente

-Sans -le dije después de un largo silencio- ¿me prometes algo?

-¿Que cosa quieres que prometa? Sabes que odio las promesas-respondió-

-Si llegó a convertirme...ni siquiera pienses por un segundo en contenerte.

-No lo haré y lo sabes.

Sentí que me desvanecí un momento y de mi boca salieron unas palabras

-Espero que sea más divertido que la vez anterior, señor comediante.

Volví a sentirme en este mundo solamente para ver qué Sans tenía un rostro en el que se notaba una gran preocupación.

Me dirigí a todos los amigos que había echo, y como nunca se sabe con el destino pues me despedí como si fuera la última vez que lo vería.
Sobretodo de Asriel, me hubiera gustado pasar más tiempo con el pero el tiempo ya no pasó y ojalá sea posible que el yo podamos volver a ser los de siempre.

Todos se habían preparado ya, y yo simplemente me fui a dormir para que todo esto empezará de una vez.

Una cosa sonaba en mi cabeza, la voz aumentaba de tono cada vez hasta que pude ver de nuevo a aquel ser.

R E A L M E N T E E R E S U N I D I O T A.

Sentí como el ser envolvía en recuerdos, pero estos ya no se quedaban en mi ni me cegaban, el ser al notar esto tomo una forma física muy parecida a mi solo que con la piel enrojecida con venas saltadas, sin ojos ni un alma.

Extendió su mano hacia mi y me dijo

-VAMOS, SE QUE DESEAS LO MISMO. HAGAMOS UN TRATO

-¿que tipo de trato?-cuestione mientras podía ver entre imágenes algunos recuerdos desagradables de los humanos.-

-DEJAMOS A TU NOVIO, FAMILIA Y AMIGOS VIVOS...PERO MATAMOS LOS DEMAS HUMANOS.

Yo me quedé callado, muchas cosas pasaban por mi mente viendo todas las posibilidades así que después de un rato le di mi respuesta y este ser se consumió en las sombras para al fin dejarme despertar.
Todos me rodeaban, me levanté de mi cama y Frisk tomando mi brazo se acercó a preguntarme si estaba bien.

-Estoy como nunca-dije- nunca había estado tan bien.

-Genial, ¡por fin podremos estar juntos! ¿verdad?-dijo mientras sonreía -

-Claro, todos ustedes estarán bien aquí conmigo-voltee a ver a Asriel, a Asgore y Toriel, a varios de los monstruos y después a Frisk-...su mejor amigo, hijo, compañero y pareja...

C H A R A D R E E M U R R.

____________________________________________________________________________________


Fanfic Chara X FriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora