(Antes de leer esto sepan que en realidad esto es el cap 13 pero no se pudo subir y aparentemente no está por que busque incluso de manera externa mi dispositivo no se encuentra y se pierde una parte de la historia así que sólo para que lo sepan)
Me levanté del piso y me sacudí del polvo que se había llenado esta, le di mi mano y lo ayude a levantarse también.
Era tan genial poder pasar el rato con él, contarnos chistes y reír juntos de nuestras tonterías.
Sentimos como una presencia se acercaba a nosotros y volteamos para ver qué era el encargado de nuevo, tenía unos papeles en la mano y con un tono serio dijo:-Frisk te tenemos una notificación por parte de la policía, después de una profunda investigación y de una larga búsqueda encontramos al verdadero culpable del asesinato. Las pruebas coincidían y después de hablar con una gente podemos declarar que tu eres inocente y el presunto culpable irá a prisión, lamentamos el tiempo que tuvo que pasar en este lugar.
A penas terminen unos papeleos y podrá salir de este lugar.No puede ser...por fin podría ver a mi familia de nuevo y podrán tranquilizarse sabiendo que yo no he matado a nadie, me sentía bastante emocionado.
Luego el volteo hacia a Chara y dijo-Bien, aunque estuvimos pensando mucho tiempo dejarte aquí mucho más tiempo, debido a que has mejorado tu comportamiento y no pareces tener intenciones de cometer más daños, podrás salir de este lugar en unos meses más en lugar de pasar de aquí a prisión.
-Genial, al fin podre salir de este lugar.
-Y veremos a toda nuestros amigos de nuevo.
El suspiro y se dio la vuelta para poder volver a ir a trabajar pero paro solo para decir en un tono serio.
-Bien, espero que la información haya sido de bastante ayuda para ustedes y que una vez que ambos salgan se la pasen bastante bien.
Pero después agrego burlonamente
-Espero que no se extrañen mucho entre sí tórtolos, se verán en sólo unos poquitos meses más. Agradezco mucho que no hayan pasado de base en este lugar por que si lo hacían mis condolencias al conserje.
Y luego vimos que el se fue mientras reía, ese comentario realmente estuvo fuera de lugar y no se si debió decirlo... Aunque de cierto modo es verdad ya que me iré primero de este lugar que el y quien sabe que pasará en todo el tiempo que no nos veremos.
-Al parecer te irás primero que yo... más te vale no andar de coqueto como lo fuiste con todos los monstruos en lo que no te veo.
-Déjeme en paz, tenía 12 años.
-Pero si que actuabas como todo un donjuán.
-No es cierto.
-Ligaste con un esqueleto, con una chica pez, con una araña, con un robot, con un fantasma, con una rana y con un ser gelatinoso. Sin mencionar que ligaste conmigo a pesar de que fuera parte demonio.
-Cállese.
-Nunca me silenciarán...
Me dio un suave empujón el cual por poco me hizo perder el equilibrio y sólo vi como el sonría y eso hacía tan feliz. En su mirada ya no volví a ver la persona cruel que era, el volvía actuar como una persona y una persona llena de emociones alegres y buenas, ha aprendido tan rápido.
Después de una semana me dieron la notificación de que ya me podía ir de ese lugar, recogí mis cosas y me despedí con un beso de el y me fui con la promesa de que nos veríamos en unos meses más, nunca creí que ir a ese lugar me fuera tan bien a pesar de todos los malos ratos que pasaba. Si no hubiera sido inculpado jamás lo hubiera podido conocer.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Chara X Frisk
FanfictionEs un fanfic yaoi de chara y frisk donde frisk es inculpado de un asesinato y es mandado a un reformatorio, donde conocerá a un chico de su edad llamado Chara que después de varios actos violentos fue llevado ahí, y logró conseguir el respeto de tod...