____________________________________________________________________________________Todo era hermoso, Toriel y Asgore se estaban reconciliando del todo y probablemente puedan volver a estar juntos. Era una hermosa mañana y junto con ella preparaba un pay, ella me iba a enseñar su receta de una vez por todas.
Ella me puso a formar la masa para este hasta que oímos que alguien tocaba la puerta así que Toriel decidió ir a abrirla y cuando la abrió se escuchó un profundo silencio, me había preocupado por eso así que dejé todo en la mesa y fui a ver quien había llegado...
Toriel no podía creer lo que veía, se veía bastante confundida y después de un rato dijo-Chara...¿eres tú?
-Si mamá, hemos vuelto.
-¿Hemos...?
La flor salió de un montón de tierra que tenía en una bolsa, su cara se transformó y se volvió como la de Asriel y dijo
-Mamá, estoy aquí.
Chara había vuelto al fin, pero lo que me hacía sentir extraño era como tenia esa flor en una pequeña bolsa, por si aspecto supongo que fue una bolsa que se encontró en el camino. Trajo a Asriel de vuelta con todos, cosa que yo no pude hacer anteriormente.
El abrazo a Toriel con bastante fuerza y mientras lo hacía la flor con sus hojas acariciaba el pelo de su madre. Toriel rompió en un llanto, pero más bien un llanto de alegría el cual provocó que Asgore viniera con nosotros a ver lo que sucedía. El al ver a Chara y a la flor el no pudo responder de la impresión que le había causado ver aquello y se acercó con lentitud a sus hijos y después de observarlos en silencio les dio un abrazo mientras el aunque intentara ocultarlo lloraba de alegría también.La familia Dreemurr después de tantos años había vuelto, volvieron a ser lo que solían ser antes a pesar de que al mismo tiempo era diferente.
Era un día bastante brillante para todos en este lugar.Ellos lo dejaron quedarse con mucho gusto a ambos, y yo les dije que volvería a lo del pay para que pudiéramos comer juntos el desayuno.
Mientras comíamos entre plática se llegó al tema de cómo habían vuelto a la vida ambos a lo cual Chara respondió.-Es algo curioso, por que tanto Asriel como yo logramos volver a lo que fuimos gracias a Frisk.
Asriel se había convertido en una flor después de ser revivido por un error al tratar de darle vida a un ende sin alma pero esa flor que usaron tenía parte de su alma. Y yo pues cuando Frisk llegó libero una fuerza que inexplicablemente me hizo volver como un alma sin cuerpo que aún después de una batalla en la que ese poder se intensificó demasiado esta fue suficiente para revivirme.Toriel se quedó bastante sorprendida y volteo conmigo preguntando
-Frisk...¿Tu lo conoces?
Antes de que pudiera responder el me tomo la mano mientras decía
-Claro que el me conoce, y...BASTANTE bien.
Al parecer esa respuesta solo confundió más a Toriel y Asgore así que les tuve que explicar sobre cómo lo encontré y todo lo que pase en ese lugar junto con el...aunque les tuve que mentir sobre la razón por la que estaba ahí ya que saber eso ya sería demasiado para un solo día.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Chara X Frisk
FanfictionEs un fanfic yaoi de chara y frisk donde frisk es inculpado de un asesinato y es mandado a un reformatorio, donde conocerá a un chico de su edad llamado Chara que después de varios actos violentos fue llevado ahí, y logró conseguir el respeto de tod...