Después de que vimos como el encargado se alejaba entre risas nos tranquilizamos un poco para poder volver a mirarnos entre sí.
-Vaya Chara, eso no me lo esperaba de ti.
-Yo tampoco esperaba esto de mi realmente.
-¿Que puedo decir? Soy irresistible.
Las risas volvieron de nuevo, pero una voz sonó llamándonos para ir al entrenamiento del día por lo que tuvimos que ir con el resto del grupo a él área de ejercicios. Mientras caminaba junto a él note que el se veía como si quisiera decirme algo pero probablemente no supiera como hacerlo.
-¿Que pasa por tu mente?
-Es que...emm...no se, simplemente te bese así y no estoy seguro de que deba hacer ahora.
-¿A que te refieres?
-No se que hacer ahora, no se si se considera que ya estamos saliendo o si que debió preguntarlo o que si debo ir a un lugar primero o si debo decir un tipo de confesión más directa, simplemente no lo se.
-¿Nunca has salido con una persona antes?
-Literalmente intente lanzarme a un pozo a los 12, viví con una familia de monstruos, morí ese mismo año y dure muerto durante unos muchos otros años para revivir y pasar 4 años siendo un ser guiado por odio y sin completamente un alma, no se en que momento pude tener tiempo de saber cómo funcióna.
-Tiene sentido, pues en realidad yo no tengo idea más de lo que he visto en películas románticas.
-¿Ves películas románticas?
-De donde crees que saque mi genialidad de ligue.
-Si claro, como decir que sabes hacer spaggetti cuenta.
-Bien si así te parece, se puede decir que salimos.
-Aún cuando no podemos salir a ningún lugar.
-Gracioso.
Cuando los dos finalmente llegamos a él lugar, notamos que fuimos los últimos en llegar a ese lugar así que sólo pudimos ver cómo el entrenador se veía bastante molesto con nosotros lo cual no podía terminar nada bien, el no parecía estar como para las pérdidas de tiempo que le estábamos dando así que después de un largo suspiro en el que se sentía como liberaba todas sus ganas de gritar dijo
-Bien, como ustedes parecen tener todo el tiempo del mundo, podrá ser buena idea que ustedes dos sean los primeros en dar unas 150 vueltas por la cancha.
No puede ser, esto será bastante cansado y no creo que haya forma en la cual nosotros podamos escapar de esta.
El parecía ir bastante enserio con eso de las vueltas así que empezamos a correr para evitar que se le ocurra ponernos aún más.Después de las vueltas no pude quedar más cansado y aún así teníamos que hacer algunas limpiezas en el lugar con el resto del grupo. Las gotas de sudor recorrían mi cuerpo y sentia como si la temperatura aumentara cada vez más así que no resistí más y una vez que me fui a donde no me fueran a molestar algún encargado me quite la camiseta. Por fin logré sentir una enorme liberación después de sentir ese calor y me fui hacia uno de los baños a echarme agua encima, se que supuestamente no es mi mejor opción pero funciona de momento.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Chara X Frisk
FanfictionEs un fanfic yaoi de chara y frisk donde frisk es inculpado de un asesinato y es mandado a un reformatorio, donde conocerá a un chico de su edad llamado Chara que después de varios actos violentos fue llevado ahí, y logró conseguir el respeto de tod...