Aún que he podido lograr controlar poco a poco esos sueños y pensamientos que me persiguen, me aterra el que yo llegué a causar un problema así que tal vez pueda llamar a Alphys a escondidas para así tratar de eliminar esa parte de mi y así poder volver en paz. Debo esperar al momento adecuado para poder llamar sin ser visto ya que sería peligroso si hay un error en el que pueda morir o que esa alma gane e incluso la posibilidad de que el proceso que reciba sea algo que nadie desee ver.
En la noche cuando todos dormían espere a que fuera el momento en que todos tuvieran ya el sueño pesado. Dejé una nota en mi cama diciendo que había ido a recorrer el lugar y que volvería en dos días lo cual supongo que es tiempo suficiente para que por lo menos fuera examinado.
Cuando ya estaba afuera saqué un celular y con un poco de dificultad recordé su número y la llamé para contarle todo.Apenas pude contarle y me pidio que fuera a su laboratorio para poder resolver los asuntos necesarios.
Cuando llegué a donde me pidió de inmediato me empezó a examinar cuidadosamente para después llevarme a un área secreta que había y mostrarme imágenes de los múltiples seres que había perdidos en el vacío.En esos momentos me llegó una llamada de Frisk que inmediatamente yo desvíe por que en verdad debía alejarlo del asunto por que no quería darle un problema que más que nada es asunto mío.
Después de que ella estuviera explicándome de seres como Gaster y sus seguidores que también han estado atrapados en el vacío me hablo sobre cómo algunos tienen la capacidad de comunicarse con personas en específico.
Al igual que yo cuando hablaba con Frisk antes de tener un cuerpo físico o al menos casi totalmente físico.Ella me dijo que había una máquina que había echo para resolver ese asunto pero aún no la había probado así que sería algo muy peligroso de hacer así que podría incluso arriesgar mi salud o incluso mi vida pero aún así sabiendo que sería por el bien de todos decidí aceptar.
Apenas me preparé para usarla y el teléfono sono de nuevo y era más insistente que la vez anterior, eso me hacía sentir algo mal ya que seguramente esta asustado y mucho más asustado por lo que había pasado hace poco.
Me decidí por pedirle a Alphys que me preste el teléfono para poder llamar y avisarle.-¿Donde demonios estas?-grito apenas conteste la llamada-.
-Estoy haciendo algo importante, así que tendrás que esperar hasta dos días después.-respondí con seriedad-Apenas intento decirme algo más y apague el celular, Alphys activo la maquina y está me hizo sentirme horrible, debido a que quedaba atrapado entre tantas cosas que hay en mi mente pero las cosas cambiaron cuando vi a ese ser y supe que debía enfrentarme a él así que intente golpearlo pero el era mucho más fuerte que yo, el de inmediato me tiro al piso haciéndome dejar sangre en este mismo.
Después de una batalla que parecía ser eterna desperté para ver como Alphys y Frisk apagaban la máquina.
-¿Como llegaste aqui?-pregunte-
-Estuve tratando de localizarte durante horas y sólo para ver cómo te arriesgas -dijo preocupado -
-¿Pero por que le das tanta importancia?, además no deberías estar formando parte de esto. Puede ser peligroso para ti-le dije-
-Pero yo quiero ser parte de ti, quiero ser parte de tu universo.
Al oír eso simplemente me sonroje y el dolor que había dado la maquina se había disminuido lo cual que dio la paz de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Chara X Frisk
Fiksi PenggemarEs un fanfic yaoi de chara y frisk donde frisk es inculpado de un asesinato y es mandado a un reformatorio, donde conocerá a un chico de su edad llamado Chara que después de varios actos violentos fue llevado ahí, y logró conseguir el respeto de tod...