Solos en casa(Advertencia de Yaoi)

1.2K 68 20
                                    

Toriel y los demás habían salido de paseo esa noche, debido a las heridas que debía sanar me tuve que quedar en casa cuando a Chara.
El a pesar de poder moverse, lo cual me sorprende ya que le encajaron una lanza en el estómago y lo atravesaron huesos, el no podía salir demasiado por que se podría exponer a una infección.

El estaba en el cuarto leyendo un libro, yo llegué directamente a darle un beso en la frente para poder llamar su atención.

-¿Como esta mi paciente favorito?-le dije mientras reía-

-Estoy completamente de maravilla, aunque hay una cosa que necesito para
mejorarme más rápido-respondió mientras fingía algún tipo de dolor y ponía su libro en la mesa de un lado-

-¿Y que es lo que necesitas?

-He oído que el amor es la mejor medicina, así que a menos de que me des un beso puede que muera-dijo mientras hacía poses dramáticas-

-No seas exagerado-dije mientras ponía una almohada en su cara-, pero bien nunca hace mal comprobar.

Me subí a la cama y me puse arriba de el, podía sentir una tensión en el aire que me ponía nervioso impidiendo que logré mi objetivo.
Pero el al notar la tardanza me beso suavemente, a lo cual correspondi mientras acariciaba su pelo.

El repentinamente empezó a besarme con mucho más fuerza, el empezaba a pasar su lengua por toda mi boca mientras bajaba sus manos lentamente hasta llegar a tocarme la cintura y empezar a apretar para acercarme a él.

Cuando después de un largo rato finalmente nuestros labios se separaron y los dos finalmente empezamos a recuperar el aliento.
Mi cuerpo sentía esa sensación por todo el cuerpo, me invadían la mente pensamientos pero no sabía cómo hacerlos realidad, así que me acerqué a su oído.

-¿Recuerdas lo que te dije de tu regalo de cumpleaños?-susurré- ¿no quieres cumplirlo ahora mismo?

El quedó completamente congelado, su cara se había vuelto totalmente roja y empezaba a sudar bastante.

-¿Hace mucha calor, no crees? -dijo tartamudeando-

-Tal vez ayude si te quitas tu ropa-dije mientras me quitaba mi camiseta -

El se quitó la camiseta de inmediato, podía ver su cuerpo que estaba levemente marcado, probablemente por las peleas que tuvo en su pasado.

Yo empecé a besar su cuello suavemente, lo cual hacia que el empezará a dar pequeños ruidos mientras seguía bajando su mano hasta tocarme.

El momentáneamente cambio la forma que me miraba, el me quito de encima para después ponerse el encima de mi. El comenzó a besarme una y otra vez mientras volvia a tocarme, a lo cual yo respondí bajando mi mano para poder tocar también.

El me puso boca abajo y me bajo los pantalones y ropa interior, yo sabía a lo iba con esto así que tome una almohada para poder morderla.

El primero empezó a morder de nuevo mi cuello, con bastante fuerza pues sentía como una que otra herida aparecía en mi cuerpos.
El se quitó los pantalones y boxers también y mientras seguía mordiendo sentí como una sensación fuerte me recorría el cuerpo.

Mordí la almohada fuertemente para poder callar mis gritos, dolía bastante y se mezclaba con una sensación agradable.
El empezaba a moverse con más rapidez cada vez y lentamente me acostumbraba al dolor y la sensación agradable aumentaba cada vez más.

El salió de mi, sólo para acomodarme de nuevo boca arriba y levantar mis piernas para poder volver a meterse mientras el me besaba en los labios.

-¿Que tal se siente esto?-dijo entre gemidos mientras me besaba-

Yo era incapaz de responder, intentaba decir algo al respecto pero nada que saliera de mi boca parecía tener coherencia ya.
Mientras el me daba yo con mis brazos lo agarre para acercarlo mas a mi y le daba uno que otro pellizco los cuales parecía disfrutar bastante.

El tiempo ya no se sentía mientras estaba aquí, después de un largo rato sentí como algo entraba a mi cuerpo que me hacía calentar todo mi cuerpo.

Cuando terminó finalmente el salió, y me volvió a besar suavemente. El estaba completamente sudado y se notaba muy cansado.

El de pego a mi mientras me abrazaba y acercándose a mi oído me dijo
-Te amo

-Yo también te amo Chara.

.

Los dos nos habíamos quedado dormidos mientras nos abrazábamos, nos despertamos y ambos nos pusimos la ropa.

Fuimos a la cocina para buscar el desayuno...el cual en realidad era comida ya que era más tarde de lo que creíamos. Además de que no sólo Asriel, Asgore y Tori estaba aquí, si no que también Sans.

-Buenos tardes-dijeron Asgore y Tori-

-Buenos tardes hermanos -dijo Asriel-

-Vaya chicos, finalmente se les ocurrió venir-dijo Sans-

-Lo siento por faltar al desayuno, nos quedamos dormidos.-mencione-

-Claro que lo sé, Tori me mandó a revisar si estaban ya despiertos para la comida... aparentemente estuvieron ocupados así que no los moleste y los deje descansar...se puede decir que tuvieron un buen rato -dijo Sans riéndose -

-Al parecer la barrera que nos mantenía en Underground no fue lo único que ha atravesado el-agrege también riéndo-

-¡QUE TE DEN POR CULO FRISK!-me grito mientras su cara se enrojecía -

-Pero Chara... tu ya hiciste eso-dije mientras lo volteaba a ver -

Y así el me dio una patada en el pie haciéndome tropezar y caer al piso.


/////////////

Me siento sucia, *se baña en cloro*

Fanfic Chara X FriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora