Después de que comimos pagamos la cuenta mientras veíamos como Chris se despedía de nosotros con bastante alegría vaya tipo este, pero aún así a su modo es bastante amigable así que nos despedimos también de el y nos fuimos de aquel lugar.
Caminamos un rato para volver a casa, iba a ir por el camino normal hasta que Frisk paro y me dijo que conocía un atajo y que además el paisaje se veía más bonito en ese atajo así que le hice caso y fuimos por un área donde habían bastantes árboles en lugar de el área pavimentada lo cual valió la pena por que en ese lugar habían árboles frutales y de flores bastante hermosos y la atmósfera era tranquila hasta que a lo lejos alcance que habían un lugar con ranúnculos...esas flores...esas malditas flores...debo tratar de ignorarlo y seguir tranquilo por que ahora no debo recordar asuntos como este mientras estoy pasando un lindo rato.Ya han pasado unos días y finalmente es su cumpleaños, debido a que nuestras fechas son bastante cercanas los dos tuvimos que compartir nuestra fiesta a la cual vinieron todos de nuevo a celebrarlo junto con nosotros, es como si después de ayudar el se hubiera vuelto casi una celebridad entre los monstruos. Todos lo quieren tanto y parecen como si harían mucho para protegerlo aunque creo que de cierta manera me incluyo en ello.
-Ya es mi cumpleaños, ¿y que fue lo que decidiste darme?- dijo Frisk felizmente
-Te lo daré mas tarde, cuando repartan el pastel a todos -respondí
-Tu no eres el único que tiene regalos sorpresas, recuerda que pronto sera tu cumpleaños pero si quieres te puedo dar el regalo hoy a menos de que decidas querer esperar.
-Pues depende mucho que sea, si es algo que sea dulce no estaría mal tenerlo ahora mismo y si es otra cosa puede que sea bueno esperar-dije
El se acercó lentamente a mi lo cual me hizo sentir cierto cosquilleo dentro de mi, el se acercó a mí cara cada ves mas lento y me dijo
-¿Yo te parezco dulce?
Por Dios, el estaba coqueteando y si...estaba funcionando completamente así que voltee con el completamente sonrojado y le vi como el sonreía para mi.
-Hay que ir a ver los regalos que ya vamos a comer el pastel, aunque podrías guardar espacio para "algo dulce" -dijo con una risa un poco pícara.
-Supongo que si -dije entre tartamudeos.
Fuimos a él área donde estaban comiendo y se sentó junto a mi, nos sirvieron una rebanada de pastel a todos y este si que se veia delicioso con toda esa crema batida y frutas que tenía arriba de el pan el cual tenía nueces además de que el mio específicamente tenía trozos de chocolate, Tori se lució con esta comida.
Después de ese delicioso pastel abrimos los regalos en los cuáles nos habían dado ropa, figuras de acción y como para este punto no me sorprende habían figura de animé aunque a decir verdad aunque no se de este tema la del chico llamado Jotaro era genial.
El penúltimo regalo que abrieron fue el que le había dado a Frisk el cual eran todas esas flores que había recogido junto con algunos peluches los cuales el abrazo cariñosamente y luego el se acero a mi con una caja de chocolates bastante bonita con decoración de corazones y gatitos. Después de dármelo me dio un abrazo mientras sonreía y me susurro en el oído-¿Aun quieres ese regalo parecido a él de cuando Tori no estaba?
La verdad para este punto sólo podía verlo a los ojos mientras gritaba internamente por que si se refería a lo que yo creo pues sería algo que no esperaría tan repentinamente.
Después de que terminamos con esos regalos continuo la fiesta y no la pasamos bien un rato más hasta que finalmente y en la noche todos volvieron a sus casas.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Chara X Frisk
FanficEs un fanfic yaoi de chara y frisk donde frisk es inculpado de un asesinato y es mandado a un reformatorio, donde conocerá a un chico de su edad llamado Chara que después de varios actos violentos fue llevado ahí, y logró conseguir el respeto de tod...