Sigo dentro de ti.

730 61 8
                                    

Era tarde así que después de ese largo día decidí ir a dormir durante unas largas horas, me recoste en mi cama y después de unos minutos quede dormido.

El tiempo pasó y desperté, se me hizo muy corto el tiempo a pesar de que cuando me dirigí al reloj me indicaba que ciertamente ya habían pasado unas 8 horas lo cual se supone que fuera suficiente pero supuse que fue por que necesitaba descansar un rato mas. Cuando voltee de nuevo a mi cama vi algo que no podía creer... ¿era...yo mismo? Era casi igual a mi solo que sus ojos eran de un color rojo más obscuro y todo el tiempo derramaba ese liquido negro de sus ojos.

-Hola, soy yo...o más bien tu...el demonio que viene cuando dicen su nombre-dijo con una voz demoníaca y aterradora - No te lo tomes a mal pero...¿por que alteraste el destino?

Creo saber de qué habla, las líneas del tiempo...debe ser una versión mía de aquella línea donde pasó lo inevitable.

-Lo alteré por que era incorrecto -respondí con firmeza- y debía cambiar lo que hice.

Se empezó a reír de mí y se acercó de mi mientras susurraba muchas cosas y cuando quedó cara a cara conmigo me dijo

-Es hora de que cambiemos las cosas compañero.

Todo fue rápido, sentí como el ser se echó encima mío y sentí un ardor en todo mi cuerpo tal como cuando uno se quema, sentía horribles dolores de cabeza y mareos, no podía ver bien y mi vista era borrosa.
Cuando reaccione me di cuenta que estaba en la cocina y había agarrado un cuchillo, parte de mi quería soltar el cuchillo pero una parte más grande quería sostenerlo con más fuerza.

Primero fui al cuarto de Toriel y Asgore, Asriel mi pequeño hermano dormía en una maceta...ese Traidor pero hermanito todo está bien aún te quiero y te haré el favor de que no tengas que verlos morir.
Caminé lentamente hacia el y antes de que pudiera mirarlo lo corte directo de su tallo y lo destroce con mis manos, cuando termine el trabajo me puse enfrente de la cama y primero los desperté con una palmada y ellos voltearon conmigo sonriendo...lo cual significa que están confinados...son vulnerables.

Saqué mi cuchillo y se lo enterré a Toriel en la cabeza haciéndola polvo y antes de que comprendiera le clave en el pecho de Asgore esa arma fiel que la clave una tras otra vez hasta que se volvió polvo también.

Sólo faltaba una persona más en esta casa, fui a su cuarto y oculte el arma, lo desperté con suavidad y lo saludé con una sonrisa.

-Hola Chara, ¿Que haces despierto tan temprano?-bostezo y puso su mirada en mi con esa linda sonrisa- Pues buenos días entonces querido.

Me acerqué a él lentamente y lo bese con suavidad, lo cual provocó que se el de sorprendiera un poco pero después se calmara y me besara de vuelta.
Es tan lindo...es una lástima que sea un estorbo para mi cometido...así que mientras estaba en confianza saque el cuchillo y se lo clave en la espalda para después sacarlo y volver a clavarlo en el.
No podía detenerme pues cuchillazo tras cuchillazo sentía más energía en mi cuerpo, el se alejó un poco de mi y podía ver cómo lloraba de dolor pero aún teniendo el poder y DETERMINACIÓN para hacer algo se dejó morir.

De repente el ardor y dolor de cabeza se fue y mi vista volvió a ser normal y cuando pude ver vi el cuerpo de el chico que tanto ame, lo acababa de matar mientras estaba cegado y no pude evitarlo además de que mate a mi hermano y padres.
Me tire al piso y empecé a llorar mientras me cubría la cara y ese llanto de volvia una risa que era un intento en vano de mantener la calma hasta que vi la luz ante mis ojos y desperté en lágrimas hasta que vi que todos estaban en mi habitación observándome preocupación.

-¿ESTAS BIEN?-dijo Tori completamente asustada mientras corrió hacia mí para abrazarme- estabas gritando y llorando mientras dormías, nos asustaste mucho.

-Solo fue un mal sueño, mantente valiente -dijo Asgore a pesar de que el también estaba bastante alterado-

Todos fueron conmigo a abrazarme, y a darme consuelo pero no me siento del todo bien aún. Pero al menos de que se preocupan enserio por mi y eso me ayuda a calmarme un poco...al menos por hoy.

Fanfic Chara X FriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora