Genocida 3(Final)

519 40 11
                                    

Después un largo tiempo encontramos finalmente a Gaster, el estaba solo mirando hacia la obscuridad, al vacío infinito pues es lo único que quedaba.

Nos acercamos a él con nuestras armas preparadas y cuando intentamos el primer estoque este desaparecio y apareció detrás nuestro.

-Lo que faltaba, otro que se teletrasporta-gruño Chara

-Tenemos suficiente determinación para acabarlo, no será un problema--respondí

-👉✝👈☀  👎👈 ✌✈✝✋
Ambos sacamos unas pequeñas armas con una cuantas municiones para disparar hasta quedar sin carga sin que una sola le haya dado.

-Si que eres una molestia -le grite a él Dr.

El empezó a sacar de la obscuridad unos Gaster Blasters que eran mucho más enormes que los que tuvo Sans alguna vez y apenas disparo notamos como sentíamos más poder por parte de estos.

Le intentábamos dar un golpe pero nunca funcionaba, era demasiado rápido para darle un golpe y nosotros sólo vivíamos gracias a nuestro gran nivel de LV

-😞💣🚩 💣✌❄✌☀👈

Chara y yo nos miramos a los ojos sabiendo que teníamos un plan, empecé a correr en círculos de manera en que esquivaba los múltiples rayos que lanzaba, estos eran cada vez más fuertes y rápidos que incluso uno que me dio me destrozo la mano.

Chara empezó a lanzar cuchillas hacia el y cuando se protegía de estas yo lo intentaba ATACAR haciendo que recibiera daño.
El empezó a transmitir una siniestra y obscura aura que apenas me tocó y empecé a sentir que moría.
Por suerte Chara lo ataco para poder seguir peleando contra el, más esto es más complicado de lo que parecía.

Cada vez que hablaba sólo oía ruidos que me dolian en el oido, haciéndome sentir mareado. Pero derepente sonó un voz firme y espectral.

-LAS PAGARAN

-Eso es lo que tú crees --respondío Chara

En lo que ambos se peleaban aproveché para acercarme a G. Y finalmente encargando el cuchillo... curiosamente en vez de polvo sólo libero obscuridad.
Caminé hacia el y lo mire a los ojos sonriendo.

-Hemos acabado con todos...con casi todos.-decía mientras ser acercaba a abrazarme

Yo le devolví el abrazo, todo era calidez hasta que sentí un terrible dolor en la espalda que me hacía querer gritar, pero el me callaba con sus besos mientras susurraba que me amaba y me apretaba con más fuerza...despues de unos minutos deje de existir....

---------____________________________________________________________________-----------

Yo Chara acababa de matar al chico que tanto ame, pero era necesario pues el plan era eliminar toda la vida de la tierra...pero quedaba alguien con vida...y se era yo.

Nunca había pensado en este punto, iba a ser difícil así que tome el mismo cuchillo con quien mate a él chico de ojos rasgados y me lo clave en el estómago lo cuál me provocaba un terrible e intenso dolor.

Sentia como me desmayaba mientras moría lentamente, todo se volvía borroso y confuso pero me mantenía sosteniéndolo para poder irme junto con el, probablemente en el infierno. Me acerqué a su rostro y lo bese suavemente mientras decía

-Como dije antes...¿estaremos juntos por siempre...no es así?

---------____________________________________________________________________-----------

......
RESETEO
[SI❤ ]     [NO  ]

Fanfic Chara X FriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora