Un viejo rival.

924 79 13
                                    

Ellos pusieron lo que compraron en la mesa, pero casi de inmediato que empezaron a acomodar sonó que alguien tocaba la puerta por lo que fui corriendo a atender y vi que era Sans.

-¿Que tal chico? ¿Puedo pasar?

-Si claro Sans.

Sans camino junto conmigo hasta la sala pero de manera repentina se detuvo y volteo conmigo y me dijo en voz baja

-Te dije que te cuidaras de el, no que lo dejaras vivir en tu casa.

-Vamos Sans, ya no es un mal tipo.

Una presencia se sentía cerca de ambos y al buscar de donde venía note que Chara estaba detrás de nosotros

-Vaya, creo que el comediante ha venido de visita ¿Viniste a contar algún chiste malo o sólo vienés de paso?

-Vengo aquí sólo como un amigo, no tengas un CHARActer afilado.

Veía como apretaba si puño con fuerza y tenía toda la intención de golpearlo, ma sabía que el es un monstruo con solo 1 de hp por lo que eso bastaría para matarlo así que hacía lo posible por contenerse.
Oí como Toriel me llamaba para que fuera a la cocina y tuve que ir a pesar de la desconfianza que tendría de dejar a ellos dos juntos, por que no parecían llevarse muy bien.
____________________________________________________________________________________

Ese maldito, sólo viene aquí a estorbar y dejarme a mí como un villano a ver si a alguien le empieza a importar su puta existencia.

-Chico, sabes muy bien por que estoy aquí, se que tal vez puede que Frisk tenga razón y hayas cambiado, pero aun podrías ser ese terrible psicópata que tienes dentro y no te perderé de vista.

-Si no te mate fue por que ahora que estoy con el no puedo ensuciar mis manos, si no fuera por que el me odiaría tu polvo estaría en todo este lugar.

-Hehehe, estas reafirmado que eres un tipo peligroso al decir eso.

-Vaya...si que eres listillo pues sabes muy bien que me estoy conteniendo, pero si quieres que todo termine bien pues más vale no enfadarme que tu te las verás conmigo.

-¿Tal como en "esa" línea del tiempo?

-Tal vez, pero si lo hiciera esta vez trata de ayudar y dejar de ser perezoso antes de que mate a más de uno.

-Vaya, incluso admites que aún matarías, esta ves prometo que caerás pronto.

-No podrás tener tanta suerte esta vez tonto esqueleto, pero tendrás suerte de que no tengo razones para tocar a tu hermano.

-Que lastima que tu tampoco pudieras ver del todo al tuyo.

Me hervía la sangre y sentia la ira recorrer por mi cuerpo, ese maldito esqueleto tenía que morir, pero no podía ser cumplido ese deseo de asesinarlo ya que debía mantener en paz las cosas.

-Ya olvidando cualquier rivalidad, en un futuro tendrás distintas decisiones que una nos llevará a él final feliz, tres a algo trágico y una a él fin de todo lo existente, más vale que decidas bien.

-Bien, si es una decisión futura por ahora para no causar problemas debe haber una tregua por que esta familia no debe ser afectada en tan buena época.

-Supongo que es algo justo.

Oímos como Frisk y los demás llegaban con comida así que ambos fingimos que sólo estábamos conversando pero sólo puedo decir que las cosas se podrían poner interesantes con ese asunto.

Fanfic Chara X FriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora