Ya había pasado bastante tiempo aquí, ya me he acostumbrado a gran parte de los esfuerzos que hay que hacer en este lugar. Además con Chara conmigo ya no me siento tan solo e incluso me la paso bastante bien.
Hablando de Chara, tengo que admitir que el chico me parece bastante lindo, incluso puedo decir que en realidad me siento algo enamorado de él.
El siempre es bastante amable conmigo y se está esforzando mucho para mejorar, y si que ha progresado. Ahora ha usa menos sus poderes de modificar su rostro para manipular y/o aterrar a la gente .
Aunque sinceramente no creo que el sienta eso mismo que yo, incluso siento que todo esto de mejorar lo está haciendo sólo por Asriel y en ningún porcentaje para mi, después de todo el siempre fue su mejor amigo y no me sorprende que lo aprecie tanto.-Hey, ¿Qué pasa Frisk, estas enfermo o algo así? ¿Por que andas con esa cara?
-¿Pues que esperas, que me la arranque y me pegué otra diferente?
-Hehehe, muy chistoso de tu parte.
-Ya sabes, tengo en mi personalidad ciertas CHARA-cteristicas interesantes.
-...Eres muy bobo.
El me dio un suave golpe en el hombro y luego los dos empezamos a reír.
____________________________________________________________________________________
Bien, yo soy Chara Dreemurr.
Llevo un buen rato en este lugar y bueno al menos desde que me volví a ver con ese chico las cosas han mejorado. Ha sido muy difícil para mí empezar a actuar como "un chico bueno" ya que muchas veces he estado tentado a lastimar gente que me parece molesta. Debo recordar lo que me ha dicho Frisk, si tengo un buen comportamiento me dejaran salir más rápido y podré volver a Underground a ver Asriel.
Tal vez Frisk crea que voy a ir con el con Toriel y Asgore, cosa que sería totalmente genial pero yo quiero ver primero a mi hermano. Tengo que disculparme por todo lo que he causado y las cosas terribles que le cause a este lugar. Que yo no fui el tan ser que bajaría a salvarlos a todos si no Frisk.Hablado de Frisk, el es un chico muy optimista...demasiado a decir verdad. Este chico lleva intentando durante todo este tiempo que pueda ser salvado como salvo a él resto de sus amigos.
Es bastante lindo que alguien después de tantos años viviendo en desesperación culpa mientras el odio que sientes en ti mismo te coma vivo lentamente... que alguien sea tan amable y que a pesar de que supiera todo lo yo deseaba hacerle a este mundo, quisiera volverme bueno.
Se que es algo extraño pero creo que el tipo me gusta un poco...de echo me gusta bastante. El chico es lindo, amable y después de ... es la única persona que ha intentado apoyarme y incluso me ha detenido antes de que cometa algun acto que se considera terrible.Aunque a pesar de la ello parte de mi desea algo, esa parte de mi sabe que el es completamente vulnerable y que muy rápidamente a dado toda su confianza a mi...podría obtener su alma y poder ser completamente humano.
O podría incluso tomar su alma para dársela a Flowey y traer aunque sea parte de quien fue Asriel y podríamos estar juntos de nuevo como antes y...
Debería olvidarlo, no debería hacerle eso a Frisk. El chico está dando todo he incluso cuando no puede asegurar que todo esto no es sólo mera manipulación o que pueda terminar realmente herido, el ayudó y perdono la vida a él así que en realidad...se la debo.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Chara X Frisk
FanfictionEs un fanfic yaoi de chara y frisk donde frisk es inculpado de un asesinato y es mandado a un reformatorio, donde conocerá a un chico de su edad llamado Chara que después de varios actos violentos fue llevado ahí, y logró conseguir el respeto de tod...