Las pesadillas han continuado desde ese día y no parecen parar pronto, cada noche sueño y me veo a mi mismo terminando con la vida de todos y lo peor es que cada vez se siente menos doloroso cuando vuelvo a mi ya que es como si me empezará a gustar esa sensación.
No entiendo por qué apenas comienzan estos sueños, por que justo comienzan cuando todo estaba de maravilla y justo cuando estoy con mi familia y todos los que amo de corazón. Mi alma de corrompe poco a poco y siento como me está consumiendo cada vez más y mis manos empiezan a moverse por su cuenta.Mientras todos dormían salí de la casa y con un poco de dinero que había robado hace mucho tiempo fui a un bar, al principio se negaban a darme una bebida por ser menor de edad pero use aquella mirada con la que asustaba tanto a la gente antes y con miedo me lo dieron e incluso me dijeron que no era necesario que les diera dinero.
Cada vez que acababa una copa me perdía más y más, el mundo estaba cayendo ante mis ojos y lo que había construido se había desmoronando, aún cuando se supone que debería ser feliz por que por fin he cumplido 17 esta edad ya no era nada interesante con todo lo que sucedía.Después de muchas copas salí del lugar, me sentía completamente mareado y sin pensarlo en lugar de ir a casa fui sin ningún rumbo hasta que encontré un puente, me dirigí a él y me quedé en medio de este y observaba como agua corría con fuerza debajo de este llevándose todo lo que caía en el.
Yo quería caer tambien y desaparecer a la distancia tal como todo lo que caía ahí, por última vez revise brazos que en ellos aún viejas cicatrices las llenaban sólo haciéndome recordar todo. Mi pasado...mi familia antigua que nunca hizo más que hacerme sentir como una mierda además de todos los de mi pueblo culpándome de todo lo malo que sucedía en el lugar y sólo deprimiéndome más. Así que tome mi decisión...-¡No lo hagas por favor!-dijo una voz con fuerza-
Me detuve y voltee hacia donde la voz y vi que Frisk corría hacia mi para poder abrazarme y luego darme un beso. El estaba llorando lleno de preocupación mientras volvía a abrazarme con más fuerza aún.
-Chara, entiendo que todo esto te esta afectando mucho y que es muy duro para ti pero no te suicides por favor. Nosotros te queremos mucho y se que puedes superarlo si buscamos alguna forma e incluso podemos llamar a Alphys o Sans para ver que podemos hacer para que ese ser te deje de molestarte.
-Frisk -suspire, después de aquello me cuerpo de sentía en calma de nuevo- Tranquilo, seguiré aquí junto a ti y a los demás. Sere fuerte por ustedes.
-¡Ese no es el punto!, Chara...se que muchas cosas que no has echo no las has hecho por nosotros. No volviste a quien fuiste por nosotros pero deberías hacer todo esto por ti mismo, no sólo por que a los demás los hace felices si no por que a ti te hace feliz...Chara no quiero que tengas que sentirte que es un compromiso con nosotros ser asi, hazlo por ti.
-Esta bien...lo haré y me esforzaré por ello.
El me abrazo y sentí su calidez que me hizo volver a quien era yo para después tomar mi mano y llevarme de vuelta a mi dulce hogar junto con el una vez más.
____________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Chara X Frisk
FanfictionEs un fanfic yaoi de chara y frisk donde frisk es inculpado de un asesinato y es mandado a un reformatorio, donde conocerá a un chico de su edad llamado Chara que después de varios actos violentos fue llevado ahí, y logró conseguir el respeto de tod...