Una cita...¿para dos?

876 72 13
                                    

Ya falta cada vez menos para que Frisk cumpla años, no se que debería regalar y que hay muchas cosas que podría darle pero no tengo idea si puede llegar a aceptar por compromiso o que fuera a rechazar lo que le daría.
Supongo que a él le gustaría tener algo especial y no algo que cualquiera le pudiera haber comprado así que debo tratar de hacer algo a mano para el pero el problema es que las manualidades no son lo mio...bueno al menos estas no.

Busque un pretexto para que me dejaran salir solo de la casa, cuando salí fui a comprar macetas con dinero que me dio Tori y fui a un campo con bastantes flores para poder sacar algunas de ahí, batalle un poco porque las estaba sacando desde la raíz para que pudiera ponerlas en las macetas y que estás no se secaran y pudiera regarlas y cuidarlas por mucho tiempo.

Una vez que obtuve el regalo perfecto para el volví a casa para esconderlo en un lugar donde el no lo fuera a encontrar, y una vez que quedó ahí fui con el y decidí invitarlo a salir, a lo cual el acepto con bastante alegría.

Fuimos a un restaurante que habían abierto y que tenía una temática como de café maid, realmente cuando le mencioné que lo llevaría a donde quisiera creí que escogería un lugar más romántico que este lugar lleno de chicas con disfraces de sirvientas y anime pero pos el punto era hacerle el día.

En el restaurante nos sirvieron platillos japoneses y tuvimos que comer con palillos chinos, la verdad nunca he entendido ese gusto que tiene por el animé.

-Vaya, si que te gusta ver este tipo de caricaturas.

-BLASFEMIA, el anime no sólo es una caricatura.

-Es como una caricatura pero de Japón.

-El anime es real y es especial.

-Nah

Y después de eso me lanzo una servilleta hecha bolita en la cara, y después de ello yo también le lancé una bolita de arroz, de repente sonó una voz conocida que me dejó realmente confundido así que voltee para ver a aquella persona que me esperaba ver.

-ADIVINEN A QUIEN DESPIDIERON Y OBTUVO TRABAJOOOO

No podía creerlo, era algo que difícilmente me hubiera imaginado en tanto tiempo pues parecía casi imposible. Chris el antiguo guardia había vuelto.

-Vaya, me despidieron por no hacer mucho trabajó y conseguí un trabajó en este lugar y ahora a parte de conseguir más chiquitas ya no tengo que hacer trabajos tontos, y por cierto se que no debería preguntarlo pero ¿como van las cosas entre ustedes?

-No esperábamos verte en estos lugares, y si nos ha ido bastante bien juntos a mi y a Chara.

-Genial por ustedes dos tórtolos, por el tiempo que ha pasado supongo que ya pasaron de base...¿verdad eUe?

Dios mio por que esta preguntando eso ya es suficiente con que salga de la nada y ahora dice eso mientras todos están por aquí.

-Tranquilos, no tienen por que responderme así que simplemente les dejaré una pockys y me iré lentamente mientras haces cosas muy a lo anime con ello...claro hasta que paguen la cuenta.

Uno solo queria un cita y me dan esto, bueno al menos nos pudimos reír un rato mientras está situación pasaba.

Fanfic Chara X FriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora