No confies.

905 84 17
                                    

-De pura casualidad... ¿Conociste a un chico en especial en ese lugar?

Con solo oír eso me puse de nervios, el había visto algo sobre Chara y supongo que por como lo dice lo que pasara no es bueno.

-Si...¿Qué viste en tus sueños?

-Vi bastantes cosas, en algunas líneas del tiempo el esta contigo y viven una vida juntos, en otras hay conflictos y no se hablan por un largo rato y años después de reconcilian sólo como buenos amigos, pero esas líneas temporales no son las que me llaman la atención ya que en estas el sigue siendo un chico bueno.
Lo que me preocupa son las líneas donde el asesina a los demás.

-¿Asesinar? Pero el es bueno ahora y no parece tener intenciones de causar algún daño.

-El se está conteniendo, el trata de manejar esos impulsos y esto ya no depende sólo de lo que hagamos, si no de lo que el decida ya que podría tocarnos cualquier línea temporal de esas y si llegara a ver una donde el tomara tu alma pues...muchas vidas tanto de monstruos como humanos se perderían.

No puede ser cierto, el nunca haría algo como eso...el es bueno ahora...creo.

-Así que más vale que te cuides la espalda chico, le estás dando mucha confianza a un asesino.

-¿Qué te hace pensar que es sólo un asesino y ya? ¿Qué no tiene sus motivaciones ni nada que no sea lo que TU conoces de el?

-...Lo conozco mejor de lo que tú crees así que más vale que me hagas caso a la advertencia... Te veo después chico.

En ese momento el se teletrasporto y desapareció del lugar

Me sentía muy nervioso en cuento lo que dijo, tiene razón en el echo de que estoy confiando demasiado en el. Pero me pregunto ¿Cuántas alternativas habrá? El dijo que incluso había líneas de tiempo donde nosotros terminamos.
Tengo miedo de que el se descontrole y mate a todos... Quiero confiar en el por qué el parece ser un buen chico ahora pero no puedo contar con que se mantenga así.
Me recoste en mi cama y me envolví en mis pensamientos tratando de saber que puedo hacer, al no encontrar solución cerré los ojos y trate de dormir.

El silencio abundaba en el cuarto y aún me sentía tenso, pero este se fue cuando oí que la ventana de volvió a abrir y oí entrar a alguien.

-...¿Sans, eres tú?

Voltee hacia la ventana y la persona que estaba ahí era Chara

-¿Chara?, ¿Qué haces aqui?, ¿Y como te metiste a la casa?

Pero el no respondió, sólo camino hacia mi, se sentó a un lado de donde dormía y empezó a observarme de una manera muy espeluznante. Después de un largo silencio el se acercó a mí cara y me dio un beso, realmente fue algo inesperado después de comportarse tan extraño pero lo ignore y correspondí, puede sentir que el me sostenía con más fuerza y cada vez se ponía más intenso. Yo me sentía más confundió aún por que no ha dicho ni una sola palabra... Todo tipo de pensamientos iban en mi mente hasta que sentí un terrible dolor en mi espalda lo cual provocó que intentará gritar pero el me callaba con esos besos. Mientras lloraba del dolor vi como un rojo liquido manchaba la cama...era mi sangre. Sentí otra sensación horrible en mi espalda de nuevo y de nuevo y de nuevo. Hasta que el se separó de mi y pude ver cómo sus ojos eran de color negro y derramaban un líquido. Sonrió de una manera aterradora y me dijo al oído.

-¿Enserio confiaste tanto en mi? Eres realmente un idiota...

Sentí un último dolor en mi cuello y me desvanecí...todo era tan obscuro y silencioso en donde estaba ahora...oía una voz que me llamaba.

-¿Frisk?¿Estas bien mi niño?

Era la voz de Toriel la que me llamaba, empecé a buscarla sin éxito hasta que....desperté.

Al despertar vi que Toriel estaba ahí viéndome.

-¿Estas bien? Estabas moviéndote, temblando y gritando cosas mientras dormías.

-Estoy bien... Sólo fue una pesadilla.

-Menos mal que sólo fue sólo un mal sueño.

Ella me abrazo hasta que me sentí mejor y así pude dormir de nuevo.

Fanfic Chara X FriskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora