Cuando desperté mis ojos se toparon de lleno con el cielorraso blanquecino, aquel que mi cerebro ya había memorizado hace un tiempo atrás:
Koichi:- No de nuevo...- musité.
Intenté moverme un poco para sentarme en la cama y una puntada hizo que mi cuerpo cayese hacia atrás de golpe robándome un quejido de dolor. Todo lo que era espalda, cadera, hombros dolía horrorosamente.
Sentí una de mis piernas entumecida, y al intentar moverla, nuevamente las puntadas hicieron que gimiese por el dolor, además de no poder moverme. Levanté la sábana que me cubría y allí estaba, completamente enyesada hasta por encima de la rodilla.
¿Qué había ocurrido? Intente hacer memoria pero solo tenía unas pocas imágenes en mi cabeza.
El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos:
MiA:- Oh, pensé que estarías dormido, según dijo el doctor- entró normalmente como si nada hubiese pasado y se sentó a mi lado- Me explicó todo, está afuera esperando por ti, pero no quiere entrar a verte porque teme que estés furioso- sonrió divertido.
Koichi:- ¿De qué hablas?- MiA hablaba sin dejar que mi mente procesase la información.
MiA:- De Tsuzuku bobo- suspiró- Estuvo llorando hasta hace unos minutos, Meto está con él. ¿Recuerdas lo que pasó?-
Intenté hacer memoria pero la cabeza aún me daba vueltas, solo algunas imágenes llegaban a mi mente:
Koichi:- No estoy seguro, recuerdo que estábamos por entrar al apartamento, Tsu estaba molesto, pero no sé qué pasó luego-
MiA:- Él estaba molesto porque te equivocaste al final del show. Me dijo que te gritó muy fuerte porque no parabas de pedirle disculpas, estaba cansado de escucharte, y que por el susto retrocediste hasta quedar cerca de las escaleras. Lo que sigue ni él entiende por qué pasó, dice que de pronto sintió la necesidad de callarte a toda costa y solo quiso darte un ligero empujón- rió- Pero terminaste rodando por las escaleras- ¿qué era lo gracioso?, lo miré con mala cara.
Koichi:- Ya veo...-
MiA:- ¿Te duele mucho?- asentí. Quería hablar con Tsu y arreglar las cosas cuanto antes.
Koichi:- MiA, ¿puedes decirle que pase?-
MiA:- No lo hará-
Koichi:- Miéntele, dile que estoy dormido o algo así-
Me miró un instante algo dudoso pero al final aceptó. Me recosté y cerré los ojos simulando estar dormido para cuando entrase Tsu, sino, saldría corriendo de la sala.
Luego de unos minutos escuché la puerta abrirse nuevamente, esperaba fuese él, y por la forma lenta en la que se escuchaba el sonido de sus pasos, seguro era él.
La silla a mi lado se movió de forma muy ruidosa y sorprendentemente sentí una mano tomar la mía con suavidad:
Tsuzuku:- Estás caliente, al menos no moriste- era él, ¿pretendía matarme?
Sujeté su mano con fuerza y rápidamente quiso zafarse, pero no se lo permitiría:
Tsuzuku:- ¿Por qué estás despierto?- reí.
Koichi:- ¿Querías que estuviese en coma, o muerto?- no respondió, bajó la cabeza ocultando su rostro bajo algunos mechones de cabello- Tranquilo, no estoy enojado- levantó la vista sorprendido.
Pasé mi mano por su mejilla y la acaricié con dulzura, queriendo que Tsuzuku notara que en verdad no estaba enojado. Pero él parecía estar temeroso, dudoso, inseguro:
ESTÁS LEYENDO
Anemone
Fanfiction¿Qué se supone que se hace cuando una persona está totalmente fuera de tu alcance? ¿qué se supone que haga esa persona para al menos estar bajo su propio control? ¿Cómo rayos me metí en esto? Y más importante... ¿cómo se supone que salga? No Koichi...