Meto:-Mm...- ahogó un gemido volviendo a romper el beso.
Sus mejillas sonrojadas me daban una imagen adorable suya, que a este punto, lo único que provocaba en mi era que tuviese más ganas de tomarlo.
Pasó sus brazos por detrás aferrándose a mi espalda, invitándome a volver a su boca. Invitación a la cual no me iba a negar. Poco a poco fui cediendo dejando que su lengua se adentrase en mi boca y se enredase con la mía en un dulce y apasionante beso, sintiendo sus manos recorrerme por completo, clavando sus uñas en mis hombros cada tanto.
A medida que nos centrábamos más en saciar nuestros deseos y éramos menos conscientes de lo mal que estábamos por ansiarnos de esa forma, más nos acercábamos al sillón, donde terminé sentando a Meto sobre mis piernas a horcajadas.
Enredé mis manos en su cabello que llevaba atado en varias trenzas largas y violáceas, jalando de ellas, tirando su cabeza hacia atrás y dejando expuesto su cuello. Era extraño.
Tener de esta forma a Meto, a mí querido y adorable Meto, aquel que siempre se preocupa por mí, que se esfuerza por hacerme sonreír, por mantenerme feliz...:
Meto:-...- estoy divagando demasiado.
MiA solo déjate llevar, ya la cagaste, ahora solo disfruta y luego te lamentas como es debido.
____________________________________________
Koichi:- Tsu...- musitó y sentí sus brazos rodear mi torso por detrás.
Tsuzuku:- ¿Si?- era extraño que fuese él quien despertase a mitad de la noche para abrazarme- Dime- volteé para devolverle el gesto.
Koichi:- Ya no tengo sueño-
Tsuzuku:- ¿Quieres que nos levantemos un rato?, no fue buena idea dormir de tarde-
Koichi:- Tengo hambre, quiero comer algo pero no sé si haya comida en el refrigerador-
Tsuzuku:-Mm... espera que iré a fijarme-
Depositando un cálido beso en su frente salí de la cama. Que frío, pleno invierno con un día de tormenta espantoso y yo paseándome en bóxer por la casa.
Refrigerador... si, efectivamente estaba tan vacío como mi alma:
Tsuzuku:- Puedo ir a comprarte algo a la tienda si quieres- le propuse volviendo al cuarto a vestirme.
Koichi:- ¿A esta hora?, son casi las 3am y aún llueve-
Tsuzuku:- No importa, iré al mercado que está a unas cuadras- me miró dudoso- También tengo hambre y tampoco hay cerveza, así que saldré de todas formas-
Me acerqué a él dándole un casto y tierno beso en los labios brindándole una sonrisa:
Tsuzuku:- Vístete que hace frío. En seguida vuelvo- me sonrió asintiendo.
Tomé mis cosas rápidamente y salí del apartamento.
Estaba demasiado frío y húmedo afuera, y aunque las calles aún eran transitadas incluso a estas horas de la madrugada con este clima, porque claro, estamos en Tokio, la noche se prestaba para seguir durmiendo.
Por un momento anhelé que esta noche durase para siempre y poder dormir junto a él eternamente.
________________________________________
Lo único que podía escuchar eran los suspiros que salían de nuestras bocas y el estrepitoso ruido de la lluvia. El clima acompañaba perfectamente la situación. No porque le diese un toque más erótico al asunto, sino porque al menos yo, así me sentía interiormente.
ESTÁS LEYENDO
Anemone
Fanfiction¿Qué se supone que se hace cuando una persona está totalmente fuera de tu alcance? ¿qué se supone que haga esa persona para al menos estar bajo su propio control? ¿Cómo rayos me metí en esto? Y más importante... ¿cómo se supone que salga? No Koichi...