Ryoga:- Y dime, ¿cómo te libraste de Tsuzuku?- me senté con una sonrisa en el sillón mientras le indicaba a él que se sentase junto a mí.
Koichi:- Lo dejé durmiendo- masculló sentándose casi en la orilla, bien lejos de mí.
Si pudiesen ver su rostro en este momento, la ira reflejada en sus ojos, no podrían creer que es el mismo Koichi jovial del escenario. Volví a reír satisfactoriamente:
Ryoga:- Menos mal, tremendo escándalo armará cuando se despierte y no te encuentre-
Lo observé de reojo sacar sus cigarrillos y encenderse uno, todo sin borrar ese semblante iracundo.
Sé que no van a creerme, pero en verdad me duele verlo de estar forma. Después de todo ya he dicho que él me gusta, ¿no?...:
Ryoga:- Vamos...- me acerqué a él lo suficiente como para tomarlo de la cintura y acercar mis labios a su cuello- Cambia esa cara- lo besé una, dos veces de forma sutil, cuidadosa.
Koichi:- ¿Me estás jo-...?- hizo además de querer apartarme pero tomé su mano aplicando fuerza ligeramente. Me miró sorprendido y algo asustado.
Ryoga:- Esto recién comienza, Koi cariño-
Lo besé antes que pudiese decir algo más.
Pensar que a partir de ahora lo tendré para mí y solo para mí me hace feliz, muy feliz. Ya me encargaré de que se quede a gusto conmigo y la casa, quiera o no.
_________________________________________
"Me gustaría que saliésemos a tomar algo esta tarde, necesito que hablemos. Y si no quieres salir entonces me paso por tu casa. Y no, no hay forma de que te libres de esto. Nos vemos a las 5pm, si no contestas, paso."
Le envié el mensaje a Meto.
Tiré el celular sobre la cama mientras tomaba mi ropa sobre la misma y me dirigí al baño.
Desde que dejé de tener tanto contacto con el demente de Ryoga me sentía un poco más... vivo, libre. Sin embargo eso no significaba que había dejado de causarme problemas, ni mucho menos:
MiA:- Mm... hasta teniéndote lejos me traes problemas...- hundí la cabeza en el agua de la tina.
Sé que fui yo quien le cortó el rostro a Meto el otro día pero tampoco es propio de mí dejar las cosas como si nada. Y conociéndolo, seguro se tardará días en poder afrontarme y decirme algo...
No quiero estar peleado con él, menos por Ryoga.
_____________________________________________
Mientras estaba alistándome luego de haberme dado una larga ducha, miré mi reloj de muñeca. Ya eran casi las 4pm.
Tomé la billetera, llaves y un saco. Meto no ha contestado, así que tendré que pasar obligadamente por su casa. Que cabezota es a veces...:
MiA:- ¿Si?- pregunté curioso al sentir que tocaban la puerta- Ya voy-
Entonces me espanté cuando los golpes se hicieron más insistentes, incluso violentos:
MiA:- ¡Oye, deja de-...!-
Un golpe certero en el labio justo cuando abrí la puerta:
Tsuzuku:- ¡Esto es todo tu culpa bastardo mal nacido!- gritó colérico arrojándome al piso, tomándome del cuello de la camisa para que lo mirase a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Anemone
Fanfic¿Qué se supone que se hace cuando una persona está totalmente fuera de tu alcance? ¿qué se supone que haga esa persona para al menos estar bajo su propio control? ¿Cómo rayos me metí en esto? Y más importante... ¿cómo se supone que salga? No Koichi...