Bueno, como les prometí voy a hacer una nueva Novela!!! Se llama 'All Of Me' y acá les dejo la sinopsis...
'All of me'
Sinopsis!!Narra Bian:
Me llamo Bianca DiPasquale, tengo 17 años y voy a cuarto año de secundaria. Tengo 2 hermanos uno se llama Bruno y él otro Sergio, los dos tienen 18 años y van a quinto año de secundaria. Mis mejores amigas se llaman Mica V. y Lau F., las conozco desde que tengo 4 años!
Mi vida es normal, hago acrobacia de piso y en tela, danza y atletismo. Vivo con mis dos hermanos ya que mi mama y mi papa se mudaron a Inglaterra por trabajo cuando yo tenia 15 años.. Mis hermanos tienen 3 mejores amigos, Rama y Nacho que son mellizos y Gonza, del cual estoy perdidamente enamorada.
Soy la típica chica que ama la joda, pero no me acuesto con todos. En él colegio soy la "popular"Narra Gonza:
Me llamo Gonzalo Gravano y tengo 18 años y voy a quinto años de secundaria. No tengo hermanos/as pero vivo con Nacho y Rama , mis mejores amigos, que son como mis hermanos, mis otros mejores amigos se llaman Bruno y Sergio, ellos tienen una hermana, Bianca, que va a cuarto año. La verdad es que ella me gusta desde que la conozco pero se que nunca me daría bola y si lo haría Bruno y Sergio me matarían porque son muy cuidas. Mi vida es normal, todas las mañanas salgo a correr y voy al gim.
Con mis amigos, Bruno, Sergio, Rama y Nacho nos estamos preparando para anotarnos en él casting de un programa llamado Combate.Espero que les guste!!!!!
ESTÁS LEYENDO
All Of Me
RomanceBueno, voy a escribir otra historia, Bianzalo, llamada "All Of Me" espero que les guste!!!!