All of me'
Cap. 12*Sigue narrando Bian*
Las chicas se fueron y al ratito me llego un mensaje.. Cuando lo abrí era de un numero que no conocía, abrí él mensaje y era una foto, le hize zoom y era una foto de Gonza con una que no se quien era besándose, me partió él alma ver eso después de lo que paso hoy. Tampoco se como tenia mi numero ni porque me la paso a mi pero me largue a llorar, no podía haber sido tan tonta! Era obvio que un chico como GONZALO no se iba fijar en mi.. Me encontraba mirando la pered, pensando y llorando, hasta que siento que habren la puerta, y si eran ellas, Lau y Mica. Me di vuelta y las mire, a penas me vieron así me abrazaron y me llenaron de preguntas..
MyL: euu Bian, que te pasa? Estas bien? Porque lloras? Vino él medico? Te dijo algo? Habla Bian, contanos, que te paso?
B: cuando se fueron me llego un mensaje *les conté todo*
MyL: ayyy amiga! No estés mal, seguro fue un mal entendido...
B: Chicas, yo les dije que él no iba a querer nada conmigo, soy una blda por creer lo que me dijo hoy! A parte no se como consiguieron mi numero y porque me lo mandaron a mi!
MyL: Bueno Bian, toma, come y no pienses mas en eso, si?
B: no tengo hambre chicas..
MyL: Bian estando con nosotras vas a comer si o si!
B: No quiero chicas, si después tengo hambre como..
MyL: No Bian, dale! Son 6 sanguchitos comete dos o tres por lo menos.. Dale, por nosotras..
B: Bueno, por ustedes! Las amo
MyL: nosotras mas!
Con las chicas comimos pero a penas se durmieron fui al baño y vomite todo lo que había comido, ya no me importaba si me pasaba algo o me moría... Después me fui a dormir...Narra Gonza:
Me levante y no me acordaba nada de ayer, tome y mucho. Mire la hora y eran las 4 de la tarde, me encontraba en mi habitación, asi que baje y ahí estaban los mellis..
G: Hola!
Me: Hola
G: Sergio y Bruno?
Me: se fueron a ver a Bian y a estar con ella así Lau y Mica podían descansar un rato ya que estan siempre con ella..
G: ah.. Yo iba a ir en un rato, les parece?
Me: Sisi, nos bañamos y vamos!
G: dalee, yo me voy a bañar al baño de lo pieza!
R: Bueno, Nacho vos anda al de abajo y yo voy al de mi pieza, les parece?
GyN: dalee..
ESTÁS LEYENDO
All Of Me
RomanceBueno, voy a escribir otra historia, Bianzalo, llamada "All Of Me" espero que les guste!!!!