'All of me'
Cap. 27Bajamos con Gonza a desayudar, Bru y Ser ya estaban abajo, desayunamos y nos fuimos para él cole.
Cuando llegamos al colegio yo me fui a mi aula y los chicos a la de ellos.
Mica: Bianquiiiiii *dijo Mica a penas entre al aula*
Bian: Micaaaa! Que paso? Porque estas tan feliz?
Mica: ayer me comí *chape* a Nacho!!!!
Bian: Queeeee?
Mica: Si!!! Bian: ay que bueno amigaaa!!
Mica: S.. Profesor: Perdón por interrumpir su charla señorita Viciconte y Di Pasquale pero vayanse a sentar..
ByM: si, perdón profe!
Él día paso rápido y cuando a penas llegue a mi casa me llamo Rosa, la nueva mucama, diciendo que me había llegado una carta..
Rosa: Bian, te llego una carta... *entregándole la carta*
Bian: Gracias
Abri la carta y no lo podía creer. Me había llegado una beca de una de las academias de baile mas prestigiosas de Los Ángeles, diciendo que había entrado, que ellos me iban a pagar él alojamiento y los pasajes de ida y de vuelta.
La verdad es que era una oportunidad que no podía desaprovechar, siempre había soñado con entrar en la academia y que me hayan elegido es muy increíble pero por él otro lado pensaba en Gonza, mis hermanos y mis amigos, si me voy perdería todo y no quería, no quería perderlos. Llame a Mica y a Lau para contarles ya que ellas me apoyaban siempre y me habían dado animo para que mande mi vídeo a esa academia, ellas confiaron en mi siempre. ~Chat Wpp~
B: Chicassss!!!! B: les tengo que contar algo súper importante!
M: Que cosaaaa?
L: queeee? Conta!!!
B: ME ACEPTARON EN LA ACADEMIA DE LOS ANGELES!!!!!!!!!!!!!!!! M: POSTAAA!!!?
L: AYYY QUE FELICIDAD BIAN!!!! TE FELICITO!!
B: ayyy no lo puedo creer!!! Creí que nunca me iban a elegir, pasaron 4 años!!
M: Bian te dijimos que confíes en vos!! L: Sii! Bailas como los diosesss, como no te iban a elegirrrr?
B: las amooo❤ esto es gracias a ustedes! Ustedes lograron que yo confíe en mi y lo mas importante, ustedes confiaron en mi!
L: Te amamos massss❤❤
M: Mucho mas!!! Jjajajaaj
B: pero siempre esta él lado malo también...Volví!!!!! votenla y comenten!!!!!!!!!!
Las amo❤
ESTÁS LEYENDO
All Of Me
RomanceBueno, voy a escribir otra historia, Bianzalo, llamada "All Of Me" espero que les guste!!!!