Cap. 44 *Ante último cap*
Narra Gonza:
Con Bian nos encontrabamos mejor que nunca, nos super amamos y eso se nota. Bian esta embarazada y espera mellizos, los cuales se van a llamar Olivia y Benjamin, esta de 8 meses y medio, pronto ya saldran, no veo la hora de tenerlos aca en la casa caminando por todas partes.
Ahora nos encontramos en Cancun con los chicos de vacaciones ya que Combate termino hace dos años y no saliamos de vacaciones hace mucho. Por suerte Nacho, Rama, Bru, Ser y yo nos seguiamos llevando bien con los chicos de combate y nos seguiamos juntando, formamos una linda amistad entre todos.
B: Amor *dijo Bian sacandome de mis pensamientos*
G: Que?
B: me traes una fruta del canasto porfas
G: Si, toma *dije entregandole la fruta* voy a Buscar a Bruno, me esperas?
B: Si anda, te espero.. Narra Bian:
Ya pasaron 4 años desde que volvi a Argentina, con Gonza estabamos en nuestro mejor momento, yo estaba embarazada de 8 meses y medio, tendría mellizos, una niña y un niño, con Gonza estábamos muy felices. La madrina de Olivia seria Mica y el padrino seria Bru y de Benjamín la madrina sería Lau y el padrino Ser.
En este momento nos encontrabamos de vacaciones en Cancun, ya que Combate había terminado hace ya dos años. Los chicos se seguían con los de Combate, pero ahora que nos encontrabamos de Vacaciones Lau, Mica, Rama, Nacho, Ser, Bru, Gonza y yo hace mucho no se ven pero como en unos dias ya nos volvemos pronto se volverán a juntar.
Ahora me encontraba tirada en la cama del hotel comiendome una manzana esperamdo a Gonza que había ido a buscar a Bruno no se para que.
Estaba mirando unas fotos en el celu cuando siento unas contracciones muy fuertes, había roto bolsa y estaba sola, agarre el celu y llame a Gonza ~LLAMADA~
G: Hola mi amor que paso?
B: ayyy, Gonza vení rapido, rompí bolsa, ayy *gritaba del dolor*
G: Ya voy amor esperame
B: bueno, chau ~FIN DE LA LLAMADA~A los pocos minutos llego Gonza con Bruno y Sergio y me llevaron rapido a un medico qie por suerte estaba a pocas cuadras del hotel y era muy bueno.
Después de varias horas ya me encontraba en mi habitación con Oli y Benja que estaban durmiendo y los chicos alrededor.
ESTÁS LEYENDO
All Of Me
RomanceBueno, voy a escribir otra historia, Bianzalo, llamada "All Of Me" espero que les guste!!!!